60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Cree la habitación de máxima comodidad con estos consejos de diseño

18 enero, 2022

La oportunidad de hacer que su hogar parezca cómodo y distintivo es el atractivo que nos hace desear volver a casa después del trabajo todos los días. ¿Qué tienen las casas que nos hacen sentir en paz y queremos mejorarlas cada vez que tenemos la oportunidad?

La gente asocia la palabra “hogar” con una combinación de arreglos agradables para vivir, toques ornamentales y condiciones climáticas perfectas desde los albores de la civilización. Estos consejos de diseño pueden ayudarlo a crear la habitación de confort perfecta, ya sea que esté tratando de hacer que su casa parezca más cómoda o si es completamente nuevo en el espacio habitable.

Place Tall Plant Pots in Strategic Locations

Coloca macetas altas en lugares estratégicos
Agregar plantas voluminosas o altas a una habitación con un techo alto puede ayudar a llenar las esquinas vacías, los huecos o el espacio vertical. Solo asegúrese de que cualquier planta que traiga a su casa tenga la luz adecuada para prosperar. Las plantas muertas no se suman a la comodidad de una habitación de confort, ¡ni de ninguna otra habitación! Además, los tonos verdes naturales hacen que las personas también se sientan relajadas.

Wobble Stool

Comprar un taburete Wobble
Para su nueva habitación de confort, agregue el taburete Wobble de FlexiSpot, que es muy divertido para todos. La altura se puede ajustar y subir hasta 28,1 pulgadas, lo que le permite descansar de estar de pie sin hundirse en su sofá. Tiene un asiento de cojín grueso, que es bastante cómodo. La esponja gruesa ofrece una gran resistencia, por lo que es bastante duradera. Está fabricado con un nuevo material PP que sirve como cubierta de la base y cubre el tubo impulsor, por lo que es muy divertido tambalearse.

Agrega una acogedora alfombra de piel de oveja
Una alfombra de piel de oveja está en la parte superior de nuestra lista para una adición de moda que brinda comodidad, elegancia y adaptabilidad ilimitada en la casa. Puede usarlo como un descanso suave debajo de cualquier mueble en su cómoda habitación, arrojarlo sobre una silla de escritorio o un sofá para una mayor relajación y colocarlo sobre otras alfombras en la habitación para una textura reconfortante adicional bajo los pies. Las pieles de oveja también combinan con cualquier mueble, decoración o diseño, por lo que puede estar seguro de que nunca pasarán de moda.

Organice su iluminación
Entre los factores de diseño más críticos en una casa está la buena iluminación. La iluminación bien ubicada no solo puede establecer el ambiente de un espacio, sino que también puede crear un ambiente cálido y acogedor. Sin embargo, puede que no sea fácil de lograr.

La iluminación en capas a varias alturas, como velas para el ambiente, lámparas de pie y candelabros para tareas como la lectura, y apliques para un brillo elegante y evocador, es un enfoque para trabajar con ella. Para una distribución equitativa de la luz, asegúrese de tener al menos dos fuentes de luz en una habitación, independientemente de su tamaño.

Overstuffed Chair

¡No puedes equivocarte con una silla muy mullida!
Haz un esfuerzo por crear una habitación relajante que incluya más que un simple sofá. Haz espacio para un sillón mullido donde puedas acurrucarte con los libros o relajarte con una taza de café caliente. Es la solución ideal para sentarse en el dormitorio, ya que ofrece comodidad y funcionalidad, contribuye al estilo y puede ayudar a equilibrar el diseño de su espacio. Haga de su habitación de confort su último retiro para relajarse, ya que es su lugar para descansar en la casa.

Pile Rugs On Top of Each Other

Apilar alfombras una encima de la otra
Colocar alfombras en capas para brindar comodidad y diseño de abajo hacia arriba es una excelente manera de calentar un espacio. Es una característica de diseño importante para una casa agradable, ya que proporciona una base firme en las habitaciones al ofrecer profundidad, textura resistente y amortiguación para los pies.

Esta es una sugerencia particularmente útil para las habitaciones de los niños, los dormitorios y cualquier otro lugar de la casa donde desee reducir el ruido y mantener los dedos de los pies calientes. Use la alfombra de fibra natural como base sólida de la habitación y luego coloque una piel de oveja mullida o piel de vaca suave encima para darle un toque final aterciopelado.

Juega con pops de patrones
Los patrones son una excelente manera de crear interés visual y una estética personalizada en cualquier habitación de la casa cuando se trata de un estilo inmediato. También desprende una gran sensación de calidez. Por ejemplo, las cortinas de cuadros de búfalo pueden ser un diseño único a gran escala que puede crear una atmósfera acogedora en un espacio.

Si no le gusta mucho el color o el patrón en su hogar, agregue accesorios vibrantes como cojines impresos, arte de pared colorido y productos de diseño excéntrico que puede cambiar según sea necesario. Esto le permite adaptarse fácilmente a los patrones sin hacer un gran compromiso.

Use una variedad de texturas
Tapicería suave y cojines de felpa Fibras naturales y cestos El contraste entre las maderas naturales ásperas y el cuero suave es sorprendente. Cualquier diseño de casa agradable debe tener una variedad de texturas.

Se trata de involucrar todos tus sentidos en cada parte de la casa, así que prueba varias cosas. Considere combinar un asiento de cuero con un sofá tapizado, colgar un hermoso candelabro en un espejo sobre la repisa de la chimenea u optar por una cabecera de madera en bruto con una pila de delicados cojines de lino para equilibrarlo. Experimente con diferentes combinaciones de muebles y acentos para determinar qué funciona mejor para usted.

Choose A Plush Sectional

Elige un seccional lujoso
Debe haber asientos profundos disponibles en cualquier sala de estar cómoda, especialmente si tiene niños. Ofrece un ambiente relajante para que usted se relaje con su familia, organice fiestas de cine con amigos o simplemente se relaje para tomar una siesta al mediodía. Para tener más espacio, recomendamos una seccional, pero depende totalmente de usted si prefiere un sofá o una seccional.

Independientemente de la opción que elija, agregue algunas almohadas estampadas interesantes para agregar más relleno. No se preocupe si no está seguro de si uno funcionará en la sala de confort. Hay muchas alternativas disponibles, y es posible que encuentre fácilmente un estilo más pequeño que sea igual de atractivo y cómodo.

Use A Two-Toned Paint Scheme for Your Walls

Use un esquema de pintura de dos tonos para sus paredes
Pintar a unas pocas pulgadas del techo en una habitación grande puede hacer que el espacio parezca más acogedor y pequeño, al igual que volver a pintar unas pocas pulgadas en el techo puede hacer que el espacio se sienta mucho más grande.

Alternativamente, use una pared de acento en tonos cálidos para crear una atmósfera acogedora. Un color carmesí oscuro en las paredes detrás de la chimenea aumenta la calidez de la habitación.

Cambie las mesas de centro por otomanas extragrandes
Una otomana suave y aterciopelada es una excelente manera de agregar comodidad y calidez a su sala de estar. Son fantásticos para poner los pies en alto y, con la instalación de bandejas, pueden funcionar como una mesa de centro. También hay disponibles otomanas con almacenaje.

Una mesa de café de madera no brinda el mismo nivel de calidez y textura que una hermosa otomana rectangular con botones en una habitación confortable. Si elige una otomana de color cálido, iluminará el área de dos maneras.

Usar tablas de consola para definir áreas separadas
De hecho, las consolas son un mueble que se puede usar de varias maneras. Estos pueden funcionar como barreras convenientes para dividir varias regiones de una sala de confort de concepto abierto o configuraciones separadas para sentarse, ya sea que se coloquen contra las paredes o un sofá.

Una mesa de consola de madera básica ofrece almacenamiento al mismo tiempo que separa la sala de estar del espacio abierto circundante. Puede crear un espacio para sentarse más íntimo alejando los muebles de las paredes.

Let Natural Light In

Deja entrar la luz natural
Cuando se relaciona con lo atractiva que es la sala de confort, la cantidad de luz natural que ingresa no se puede exagerar. Las habitaciones oscuras son poco atractivas y pueden hacer que un espacio parezca pequeño y triste. Una habitación agradable no es algo que parezca estrecho. Mantenga las ventanas abiertas tanto como sea posible para permitir la entrada de luz natural. Una habitación Esta sala de estar recibe mucha luz gracias a las puertas corredizas y una serie de tragaluces.

Make a Private Space for Two

Haz un espacio privado para dos
Si la sala no parece acomodar a muchos visitantes, considere agregar configuraciones de asientos íntimas adicionales para que parezca más acogedora. ¡Los invitados también prefieren dividirse en grupos más pequeños durante las reuniones!

Agregue varias mantas
Las mantas decorativas brindan color, textura y calidez a cualquier habitación. Tener una manta a mano ayuda a que sus visitantes se sientan cómodos. ¿Y a quién no le gusta tener una manta caliente a mano cuando hace frío? Estas mantas cumplen dos objetivos: dan un toque de color y hacen que los visitantes se sientan cómodos. Si bien esta manta gruesa y reconfortante no aporta color al diseño, sí brinda textura.

Las estanterías y los libros pueden ser relajantes
Los libros tienen un efecto calmante en casi cualquier persona, incluso si no son particularmente lectores. Dado que las estanterías ocupan una gran cantidad de espacio en las paredes, son fáciles de incorporar en una sala de estar con muebles separados de las paredes.

¡Y ahí lo tienes! ¡Estos consejos de diseño pueden ayudarlo a crear la habitación más cómoda para su hogar!