Convierte tu habitación en tu oficina

Febrero 14, 2022

Algunas personas piensan que trabajar desde casa es el sueño de su vida. No habría necesidad de gastar tiempo en los trayectos; habría menos interrupciones y más flexibilidad y control sobre el entorno.

Dicho esto, el poder viene con cierto grado de responsabilidad. Requiere tomar decisiones más reflexivas sobre el espacio de trabajo en el hogar para garantizar la eficiencia. Incluso podría estar ubicado en tu propio dormitorio, lo que podría ayudarte a mantenerte seguro y con energía durante todo el día. Además, hay un montón de ideas brillantes en términos de diseño para una oficina en el dormitorio.

Aunque muchos aún prefieren una oficina independiente, para la mayoría esto no es una opción disponible, por lo que establecer una oficina en la habitación parece la siguiente mejor opción.

Una vez decidido esto, debes concentrarte en hacer que tu oficina en casa sea lo más ergonómica posible. Lo que esto significa es configurar el espacio de trabajo adecuado para ti y tu línea de trabajo. Cuando aplicas los conceptos de ergonomía al espacio de la oficina en el hogar que estás a punto de crear, puedes estar seguro de lograr un trabajo efectivo, seguro y bueno para tu salud.

Enumeramos algunas cosas para guiarte en hacer que tu espacio sea lo más ergonómico posible.

可调式站立式办公桌专业系列

1. Orienta el escritorio lejos de la cama.

Coloca el escritorio en una posición frente a una pared o una ventana. De esta forma, no te distraerás con tu tentadora e irresistible cama con un cómodo colchón y mullidas almohadas.

Más importante aún, invierte en un escritorio para trabajar de pie, más conocido como escritorio de pie o escritorio de altura ajustable.

Recomendamos consultar FlexiSpot, una empresa con la visión de ayudar a las personas a llevar vidas saludables y activas mediante el desarrollo y la producción de soluciones ergonómicas. Cuenta con un equipo de ingenieros de investigación y desarrollo que utilizan tecnología innovadora para convertir sus geniales ideas en productos funcionales que aumentan la eficiencia en el lugar de trabajo, incluso si la oficina está en casa.

Los atractivos escritorios con altura ajustable de esta empresa proporcionan una experiencia completa tanto de estar sentado como de pie para las personas que necesitan un espacio de trabajo más grande y están dispuestas a reemplazar su escritorio actual.

ESCRITORIO DE PIE AJUSTABLE

Echa un vistazo al lugar de trabajo en tu hogar y lo único que probablemente necesites actualizar es un escritorio de pie. Si necesitas un escritorio elegante y moderno con características que te proporcionen un estilo de vida laboral saludable y cómodo, entonces la serie profesional de escritorios de pie ajustables de FlexiSpot podría ser la opción adecuada para ti.

Opciones de escritorio

Laminado: se ofrece en 10 opciones de color diferentes: negro, blanco, arce, caoba, grafito personalizado, gris mármol, nogal especial, ébano, roble y grano de madera marrón.

Madera maciza: sin productos químicos tóxicos, esta superficie sólida es resistente y está hecha para durar. Por no mencionar que este escritorio es ecológico, lo que lo ayuda a adoptar una actitud y una forma de vida más ecológicas.

Bambú: el doble de resistente y elástico que la madera normal. Una superficie natural y, al mismo tiempo, cubierta por tecnología carbonizada con una laca 2H resistente al agua que protege contra la humedad, los insectos o los rasguños.

Firme. Rápido.

La estructura del escritorio está libre de rasguños y manchas porque está hecha de tubos de acero con recubrimiento en polvo. Además, este escritorio de pie tiene un sistema de elevación de doble motor y una estructura mejorada, lo que proporciona la máxima estabilidad incluso en la configuración más alta.

Panel de control avanzado

Este escritorio viene con un teclado avanzado que cuenta con memoria de tres preajustes de altura, un sistema de recordatorio programable para sentarse/ponerse de pie y una pantalla LED de bajo consumo. Aunque estés demasiado concentrado en el trabajo, sabrás que ya es hora de levantarte cuando el propio escritorio te lo recuerde. Proporciona recordatorios amigables que puedes seguir de inmediato porque con este escritorio, cambiar las posiciones de estar sentado o de pie es muy fácil.

Estructura altamente personalizable

La gama de estructuras de este escritorio se extiende desde 1,09 m hasta 1,7 m. Funciona con un ancho de estructura variable de 1-1,90 m para el uso de placas. La profundidad mínima de la placa es de 0,7 m, lo que permite una mayor flexibilidad y espacio para las piernas.

Función anti colisión

Cuando te mueves, no tienes que preocuparte por dañar los artículos y dispositivos de tu escritorio debido a la función anti colisión del mismo. Puedes estar seguro de que no se estrellará hasta romperse.

Capacidad de carga +78%

Incluso con una capacidad de peso total de 124 kg, los potentes motores duales permiten una velocidad de elevación máxima de 3,81 cm/s. Puedes lograr todo esto con solo presionar un botón.

找一把舒适的椅子。

2. Usa una silla cómoda.

La silla también es algo importante a considerar cuando se trabaja desde casa. Tendrá un impacto significativo en tu salud y en la comodidad que sientes a diario. Pero, por ejemplo, si realmente no usas mucho la silla, entonces tienes más espacio para optar por algo estéticamente agradable por encima de la funcionalidad. Aun así, una opción más inteligente es asegurarte de que tu silla sea cómoda y de apoyo, idealmente, algo ergonómico.

Beneficios de una silla ergonómica:

Disminuye el dolor en el cuello y la espalda.

Mejora la postura

Altura ajustable

Mejora la productividad

Eleva el estado de ánimo y aumenta la energía

Proporciona apoyo para una comodidad superior.

SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA SOUTIEN

Para la mejor experiencia, la silla de oficina ergonómica cuenta con un sistema de soporte lumbar 3D, inclinación para recostarse de 135° y reposabrazos ajustables 4D.

Sistema de soporte lumbar 3D

Esta silla tiene un respaldo elegantemente curvado que se adapta ergonómicamente al cuello y la columna del usuario para que la cabeza descanse bien y la zona lumbar esté apoyada. Además, también tiene tres niveles de ajuste de altura y un mecanismo de rebote suave.

Lo último en malla transpirable

La silla puede proporcionar una ventilación óptima y proteger las telas más frágiles porque su malla polar de primera calidad está hecha de chenilla importada de Italia y material sensible a la temperatura K+R.

Profundidad del asiento ajustable

El usuario podrá personalizar su experiencia según el tipo de cuerpo.

Inclinación del respaldo de 45°

Con esta función podrás relajarte tranquilamente durante el descanso para almorzar en el trabajo.

Reposabrazos acolchado 4D

Ajustables en cuatro dimensiones, los reposabrazos de esta silla son versátiles y se adaptan perfectamente a los brazos y codos para una comodidad óptima.

 将睡眠区和工作区分开。

3. Separa las zonas de dormir y las de trabajo.

Debe haber una separación clara entre tus zonas de trabajo y las de relajación. Es más fácil hacerlo si tienes un espacio amplio y puedes mantener tu cama y escritorio a una buena distancia física. También puedes usar una cortina o un espejo para distinguir tu zona de trabajo y la de dormir. Aparte del espacio, también puedes jugar con el tiempo para delinear entre el trabajo y el ocio. Cierra la cortina cuando termines, lo que te ayudará a olvidarte del trabajo cuando vayas a relajarte y a descansar.

使用适当的照明。

4. Utiliza una iluminación adecuada.

Tener suficiente iluminación es importante para los ojos, para rendir bien en el trabajo y para mantener el ánimo. En dormitorios con ventanas, coloca el escritorio cerca de esa fuente de luz para beneficiarte de la luz natural. Mantén las persianas completamente abiertas o, si la luz deslumbra, ábrelas por la mitad.

En dormitorios sin ventanas, se puede utilizar una iluminación cenital cálida, como lámparas de escritorio. Evita usar iluminación que proyecte una sombra en la pantalla de tu ordenador o portátil. Evita el deslumbramiento usando algún flexo , que se puede colocar detrás de la pantalla.

安装存储解决方案以整理和最大化空间。

5. Instala soluciones de almacenamiento para ordenar y maximizar el espacio.

Ordena tu mente asegurando que tu entorno esté limpio y sea agradable a la vista. Podrás concentrarte en tu trabajo y desconectarte de inmediato cuando llegue el momento de relajarte. Además, si usas sistemas de almacenamiento, los artículos son más fáciles de encontrar y se disminuye la tensión.

Si quieres ser minimalista, escanea todos tus documentos relevantes y deshazte de los originales después de hacer una copia de seguridad digital. Si necesitas los documentos, usa estantes y archivos para organizar tus cosas y hacerlas fácilmente accesibles.

如果你有室友,考虑一下。 

6. Ten en cuenta a tu compañero de habitación.

Si instalas una oficina en tu habitación, asegúrate de que no quede demasiado llena si tienes que compartirla con otra persona. Esfuérzate al máximo para separar las dos zonas tanto como sea posible. Podéis llegar a un acuerdo sobre cómo evitar distracciones o molestarse mutuamente mientras ambos estáis trabajando.

Conclusión

En definitiva, lo importante es que haya un espacio de trabajo que permita completar las tareas de la manera más eficiente y libre de estrés posible. Si eso significa trabajar desde una silla en el patio, debajo de una manta pesada en el sofá o tener un pequeño espacio de oficina en el dormitorio, que así sea.

Es probable que nos beneficie separar las zonas de trabajo de las de ocio. Pero, aun así, no te cierres a la oportunidad de tener una oficina en tu habitación porque ahorra espacio, es cómodo e incluso agradable.