60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Consejos para hacer que su lugar de trabajo se vea elegante y lujoso

30 diciembre, 2021

¿Estás cansado de entrar en tu oficina, solo para estar instantáneamente rodeado por paredes grises opacas y un interior que te hace querer salir de inmediato? No te preocupes; ¡no eres el único!

Con demasiada frecuencia, los empleadores asumen que todo lo que necesita un lugar de trabajo profesional es un gran escritorio estadounidense, algunas sillas y alfombras para completar el aspecto. Se centran en aumentar la funcionalidad del lugar de trabajo y garantizar que cada mesa, silla o incluso accesorio sea más práctico que estético. Desafortunadamente, no se dan cuenta de que la estética juega un papel tan esencial en el aumento de la productividad en el lugar de trabajo como la funcionalidad.

Algunos cambios simples, como un color de pared más agradable o un escritorio moderno, pueden marcar la diferencia en su lugar de trabajo. Entonces, si ha estado buscando una manera de hacer que su oficina se vea elegante y lujosa, sin causar interrupciones en el flujo de trabajo, ¡está en el lugar perfecto! ¡Aquí están nuestros consejos probados para hacer que cualquier lugar de trabajo se vea absolutamente glamoroso!

 Let Go of Standard Office Lighting

1. Deje de lado la iluminación de oficina estándar
La mayoría de las oficinas vienen con bombillas típicas o luces de tubo que blanquean todo lo que está a la vista con su luz brillante y deslumbrante. Si bien la mayoría de la gente piensa que estas son las mejores opciones debido a la alta visibilidad que ofrecen, la verdad es que no necesitas una opción de iluminación tan dura para revisar todo el papeleo.

En lugar de centrarse en la iluminación de oficina típica, los diseñadores de interiores expertos recomiendan optar por opciones más sofisticadas y complejas. Piense en el tipo de iluminación que vería en restaurantes o tiendas elegantes. Los colgantes y los candelabros modernos funcionan muy bien en las oficinas. Debería combinar su iluminación con una lámpara de mesa llamativa, algunas luces de pared delicadas y tal vez incluso una tira de iluminación de estantería para iluminar aún más la habitación.

Este tipo de iluminación en capas permite que brillen diferentes partes de su espacio de trabajo sin proyectar un resplandor blanco en todo lo que está a la vista. Crea sombras sutiles y se burla de diferentes áreas con la luz suficiente para hacer el trabajo sin dejar de lucir absolutamente lujoso.

Standing Desk

2. Traiga un escritorio sentado/de pie
¿Está buscando una manera de aprovechar al máximo su espacio limitado de oficina? ¡Debe considerar algunas opciones increíbles de escritorio de pie!

Los diseñadores creen que los escritorios de pie son el camino del futuro. Atrás quedaron los días en los que traía un enorme escritorio de caoba a su oficina y dejaba que ocupara todo el espacio. Esas mesas de oficina hacen que las oficinas parezcan congestionadas y sofocadas; ¡Estás mejor sin ellos!

En su lugar, debería buscar diferentes tipos de escritorios de oficina en Flexispot . Estos escritorios se han diseñado especialmente para ayudarlo a trabajar mejor y en un espacio más cómodo que realmente se siente como su oficina. La mayoría de los escritorios de Flexispot vienen con diferentes opciones de escritorio, que incluyen bambú, madera maciza e incluso laminado. Por lo tanto, si desea mantener el aspecto tradicional, simplemente puede optar por un escritorio de madera.

Estos escritorios mejoran la eficiencia del trabajo al ofrecer características asombrosas y altamente avanzadas como:

Paneles de control avanzados
Capacidad de carga mejorada
Sistemas de elevación de dos motores
Tecnología anticolisión
Sistemas de 'almacenamiento' con bandejas de gestión de cables

Feature Pieces is a Favorite

3. Las piezas destacadas son una de las favoritas
Ahora que su nuevo escritorio de pie está ensamblado y listo, consideremos algunos otros aspectos del espacio de oficina. ¡Un simple escritorio y una silla simplemente no sirven! Necesita que el lugar de trabajo se vea atractivo y al mismo tiempo exuda un aura de modernidad.

Intente incluir algunas declaraciones o artículos destacados en la oficina. Dado que está ahorrando tanto espacio al no traer un escritorio enorme, ahora puede usar este espacio para hacer que la oficina se vea profesional y lujosa. Mire diferentes estanterías, opciones de estanterías de pared o incluso algunas plantas falsas. Puede colocar estas piezas ingeniosamente en la oficina para romper la monotonía del aspecto profesional de la oficina y aportar un poco de calidez hogareña al espacio. Recuerde, cuanto más cómodos se sientan sus empleados en el lugar de trabajo, ¡mejor se desempeñarán!

Comfort is Key

4. La comodidad es la clave

Hablando de empleados cómodos, ¡también debemos considerar su comodidad!

Claro, una oficina moderna y de aspecto lujoso es un espectáculo maravilloso al que acudir todas las mañanas, pero ¿cómo puede agregar un toque de comodidad a esta combinación sin quitarle el aspecto general? ¡Esas sillas de oficina negras y acolchadas simplemente no sirven! Lo que necesita es una silla de oficina ergonómica blanca que combine perfectamente con su nuevo estilo de oficina.

La comodidad es realmente un lujo subestimado cuando se trata del tiempo que pasa en su oficina. Vas a pasar al menos 8 horas o más en este espacio todos los días; ¡Será mejor que sea lo suficientemente cómodo para ti! Estas sillas ergonómicas de Flexispot  están diseñadas específicamente para una mayor comodidad mientras realiza su trabajo. Ofrecen una lujosa amortiguación con gran flexibilidad envuelta en un marco exquisito que combina perfectamente con la decoración de su oficina mejorada.

Clean, Consistent Furnishing

5. Mobiliario limpio y uniforme
Cuando se trata del resto de los muebles de oficina, los expertos recomiendan un mobiliario limpio y fresco. Sea coherente con los estilos que ha elegido para su mesa y escritorio, y mantenga una combinación de colores similar para evitar que su oficina parezca demasiado ocupada.

También debe tener en cuenta que los patrones o adornos intrincados distraerán demasiado el espacio de trabajo. Pueden interrumpir el flujo de trabajo y convertirse en una fuente importante de distracción, por lo que es mejor mantenerse alejado de ellos. Elija un tema en particular que irradie lujo sin dejar de ser fiel a su estilo personal de oficina y seguir el mismo patrón en toda la oficina.

PD También recomendamos arreglar el mobiliario con un sentido de simetría y organización para asegurar que se vea altamente profesional.

Revel in the Spaciousness

6. Disfrute de la amplitud
¡El hecho de que tenga espacio no significa que deba llenarse!

Debes tener en cuenta que el espacio vacío no es de ninguna manera tu enemigo. Ayudará a que el espacio de su oficina se vea más grande y mejor. Las oficinas lujosas en su mayoría dan la impresión de que son grandes y más amplias de lo que realmente son. Hacer esto posible dentro de un espacio de oficina más pequeño puede ser complicado, ¡pero no es imposible!

Haga todo lo posible para ordenar su oficina y deshacerse de cualquier mueble o equipo que no use con regularidad. Retire cualquier montón de papeleo que pueda haber estado tirado durante meses y deshágase de los cables que cuelgan al azar. El espacio más limpio y abierto ofrecerá un aspecto impecable a su oficina y hará que parezca que se extiende en un área más grande.

Add Some Soft Underfoot

7. Agregue un poco de suavidad debajo de los pies
Volvemos a hacer que la oficina sea más cómoda para usted, esta vez con algunas opciones de reposo suave para los pies.

Cuando pasa largas tardes y tal vez incluso noches en la oficina, seguramente se quitará los zapatos con la esperanza de relajarse un poco. Imagínese si sus pies aterrizaran en una alfombra súper suave y lujosa; ¿Qué tan increíble se sentiría eso?

Hay pocas cosas tan reconfortantes como la suavidad de los pies para relajar los pies tensos. Has estado corriendo todo el día, haciendo tus tareas diarias, por lo que definitivamente mereces una alfombra peluda que no solo se sienta genial sino que también se vea súper elegante en tu oficina. Recuerde permanecer dentro de la paleta de colores elegida para la alfombra de su oficina y opte por colores más oscuros que complementen el aspecto del lugar de trabajo con vistas. Las alfombras oscuras hacen un excelente trabajo al unir un área de oficina y no se ensucian demasiado rápido, ¡lo cual es una ventaja adicional!

Welcome Texture with Wallpapers

8. Textura de bienvenida con fondos de pantalla
Por último, pero definitivamente no menos importante, un consejo es introducir un poco de textura en su oficina.

Debe comenzar por deshacerse de cualquier color extraño de la pared y, en su lugar, optar por un blanco prístino o un tono beige neutro. Estos colores agregan un toque de calidez para equilibrar el aspecto contemporáneo de su nueva oficina y tener un efecto relajante al instante.

Una vez que sus paredes estén listas, puede agregar un papel tapiz texturizado para crear una pared llamativa. En lugar de atravesar la habitación con el papel tapiz, recomendamos pegarlo a una pared y dejar que se destaque. Esta podría ser la pared detrás de su escritorio. Agregue su papel tapiz en un efecto de paneles para crear una apariencia súper llamativa que emana lujo y grandeza.

Ultimas palabras
Una oficina lujosa pero cómoda es la manera perfecta de agregar un sentido de profesionalismo a su lugar de trabajo. Pero los beneficios no terminan ahí. Su nueva oficina también hará maravillas para mejorar la productividad de los empleados. Además, ¡ya no se sentirá agotado ni agotado al final de cada jornada laboral!

Suena como un sueño absoluto, ¿no es así?

Si bien estos nuevos cambios pueden parecer una empresa bastante costosa, puede hacer que todo sea posible dentro de su propio presupuesto. Busque piezas de declaración que le hablen y agregue la iluminación usted mismo. ¡No necesita un contratista o diseñadores costosos para darle vida a su nueva oficina!

¿Entonces, Qué esperas? ¡Siga nuestros consejos y disfrute de su nuevo y lujoso espacio de trabajo a partir de la próxima semana!