60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS
Volver

Comparativa sillones reclinables X1 vs. XC2

08 feb 2024
143 vistos

¿A quién no le gustaría llegar a casa después de una extenuante jornada laboral y que te reciba un cómodo y agradable sillón reclinable dispuesto a liberarte de todo el estrés y cansancio? Estos sofás representan el mejor recibimiento posible tras todo el día atareado. Si estás valorando seriamente adquirir para tu hogar u oficina en casa uno de estos sillones de carácter reclinable, hemos preparado una comparativa entre dos de los modelos más interesantes de nuestro catálogo. Conoce las características clave de los sofás X1 y XC2 y sus diferencias para acertar en tu compra.

Sillón relax X1: estilo y minimalismo al poder

Arrancamos la comparativa de sillones reclinables con uno de los modelos que gozan de una mejor relación calidad-precio en nuestro catálogo. El sillón relax X1 está disponible en gris y en beige, dos colores muy versátiles que permiten que encaje en cualquier estancia, sea del estilo que sea. Destaca su estética minimalista, muy apreciada para quienes huyen del mobiliario demasiado recargado o llamativo.

Este sillón reclinable se vale de una tecnología de reclinación simultánea innovadora que posibilita cambiar el ángulo de inclinación con solo apretar un botón. Así, el respaldo puede ajustarse de 105 a 155 º mientras el reposapiés se eleva para que encuentres el confort óptimo

Se trata de un sofá ergonómico de tacto suave en el que recostarse será un verdadero placer. El tejido suave y transpirable es perfecto tanto para los meses de frío como de verano. Puede resistir hasta 140 kg de peso e incorpora prácticos bolsillos laterales para que guardes tu teléfono móvil o el mando de la televisión y, de este modo, no necesites levantarte.

Sillón reclinable XC2: moderno y duradero

El segundo modelo que nos ocupa en esta comparativa es el sillón reclinable XC2. Nos encontramos con un sofá muy conveniente para instalar en el salón, el dormitorio o, incluso, en la home office. Si estás en busca de un modelo que te brinde el máximo bienestar y ergonomía, ficha este sillón disponible en gris y caqui, dos colores que te encantarán.

Su diseño moderno se suma al empleo de materiales de fabricación de primera calidad para que te sumerjas en una experiencia de confort que te llenará todos los sentidos. Llaman la atención características como el respaldo acolchado, pero también los asientos espaciosos para una mayor comodidad.

Este modelo incorpora reposabrazos curvados y reposapiés ajustable para que seas tú quien escoja el ángulo perfecto. La inclinación máxima que admite el sillón reclinable XC2 es 165 º. Por último, tiene una capacidad de peso de 120 kg.

Diferencias entre los sofás relax X1 y XC2

¿Aún no te decides? Vamos a ver a continuación las principales diferencias entre un sillón reclinable y otro.

1. Si hablamos de precio, el sillón relax X1 es algo más económico que el modelo XC2.

2. La capacidad de peso es superior en el sofá X1 (140 kg) con respecto al modelo XC2 (120 kg).

3. La inclinación máxima que admite el X1 es de 155 º, mientras que en el caso del XC2 puede reclinarse hasta un ángulo de 165 º.

4. Si te gustan los colores neutros, estás de suerte porque ambos modelos están disponibles en tonalidades como gris o beige.

5. La inclinación del respaldo se controla en el modelo X1 con un control manual y en el sillón XC2, simplemente echándote hacia atrás.

6. Ambos modelos incorporan reposapiés y bolsillos laterales para el almacenaje de pequeños artículos.

7. Si tienes problemas de espacio, el modelo XC2 es menos ancho que el X1 (72 cm vs. 77 cm).

8. Los materiales de fabricación son similares en ambos casos: acero para la estructura e imitación de lino para el asiento y respaldo.

9. La garantía de compra es algo mayor para el sillón reclinable XC2 (3 años vs. 2 años).

En conclusión, ¿qué modelo escoger?

Acabamos de ver las características más destacadas de cada producto y también las principales diferencias. Salta a la vista que ambos sillones reclinables son excelentes opciones, por lo que te queda tomar la decisión de compra en base a otros elementos como tu presupuesto o el espacio del que dispones en casa. Nos encontramos con magníficos sofás que se encargarán de regalarte momentos de relajación únicos. Sea cual sea el modelo que selecciones, puedes usarlo para leer un libro, ver la televisión o echarte la siesta.

Además de los modelos protagonistas de esta comparativa, en nuestro catálogo contamos con otras alternativas igual de interesantes. Si no te terminas de decidir, te animamos a seguir consultando nuestro catálogo, donde encontrarás un sinfín de opciones de confort para tu hogar u oficina en casa. En FlexiSpot velamos por tu bienestar y descanso y prueba de ello son artículos como los sillones reclinables.

También te puede interesar