60 DÍAS DE PRUEBA
10% Dto en Todo: BD10
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Comparativa escritorios elevables EW8 y E8: ¿cuál es mejor?

15 febrero, 2023

En FlexiSpot disponemos de varios modelos de escritorios elevables. Estas mesas son perfectas si trabajas desde casa, dado que te ofrecen la ergonomía propia de un mueble de oficina, pero con la comodidad adicional de que te hallas en un entorno de confianza y privado como es tu hogar. Si estás buscando un escritorio elevable, pero todavía no te decides, en esta ocasión vamos a realizar una comparativa entre dos de los modelos más interesantes de nuestro catálogo, como son los escritorios elevables EW8 y E8.

Características del escritorio elevable EW8

Vamos a empezar ofreciéndote algunas pinceladas acerca del escritorio elevable EW8. El modelo Comhar está disponible en varios colores: arce, negro y blanco. De este modo, será muy fácil combinarlo con el diseño de la estancia en la que planeas instalarlo. Ofrece un rango de altura entre 72 a 121 cm con solo pulsar un botón, por lo que puedes pasar de la posición sentada a la de pie en cuestión de segundos. La velocidad de elevación es de unos 25 mm por segundo.

El tablero de esta mesa tiene unas dimensiones de 120 x 60 cm y puede resistir hasta 50 kg de peso, por lo que puedes colocar tu ordenador portátil y otros objetos de uso diario sin temor a que se caigan en las subidas o bajadas.

Entre las especificaciones tecnológicas encontramos que dispone de tres puertos de carga USB convenientemente situados para evitar que los cables se enreden. El modelo EW8, asimismo, permite programar cuatro alturas para que no pierdas ni un segundo de tu tiempo.

Por último, cabe destacar la calidad de los materiales de fabricación, ya que es un escritorio elaborado en MDF, aunque también está disponible en bambú si lo prefieres. La robustez de este material, así, se suma al de la estructura de la mesa, de tubo de acero con recubrimiento de polvo.

Características del escritorio elevable E8

Por su parte, el escritorio elevable E8 es un mueble galardonado a nivel internacional por sus interesantes cualidades. Está disponible en color madera claro, marrón oscuro, mármol, negro, etc. En cuanto a la altura, su rango es de 60 a 125 cm. Consta de un motor eléctrico doble con certificado CE que hace posible elevar y descender la altura de este escritorio en pocos segundos. La velocidad de elevación es de alrededor de 38 mm por segundo.

Este escritorio elevable ofrece una enorme superficie de trabajo. Puede solicitarse a medida con un ancho de entre 120 y 200 cm y de 60 a 80 cm de profundidad. En lo que respecta a la resistencia, tiene capacidad para soportar hasta 125 kg de peso.

Dispone de varias especificaciones técnicas. En una innovadora pantalla display, esta mesa dispone de los botones de movimiento arriba y abajo, pero también de un botón de bloqueo para niños. Cuenta, asimismo, con cuatro preajustes de memoria y con puertos USB. Para evitar que los cables se enreden, este modelo también incorpora un práctico sistema de gestión de cables.

Por último, el escritorio elevable E8 está fabricado en madera de máxima calidad, aunque también está disponible en bambú.

Principales diferencias entre los escritorios EW8 y E8

Si atendemos al diseño, el escritorio elevable E8 está disponible en más colores que el EW8, de manera que si buscas un tono específico como el gris, el mármol o, incluso, una combinación de blanco y madera, el E8 es mejor opción. En lo que respecta al tamaño, ambos vienen en las dimensiones estándar de 120 x 60 cm, si bien en el caso del modelo E8 es posible personalizarlo hasta 200 cm de ancho si necesitas un tablero de mayor tamaño.

El rango de altura es sensiblemente mayor en el escritorio elevable E8, no tanto en el máximo sino en el mínimo, de manera que pueda adaptarse a las necesidades de los peques de la casa. Y si hablamos de resistencia, el escritorio EW8 aguanta hasta 50 kg de peso, mientras que el E8, hasta 125 kg.

En cuanto a las características técnicas, ambos cuentan con puertos USB de carga y también con cuatro preajustes de memoria. Que los cables se enreden dejará de ser un problema, pues ambos modelos incorporan un sistema de gestión de cables muy práctico.

En relación al precio, la mesa elevable EW8 es sustancialmente más económica que la E8.

En conclusión

En definitiva, nos encontramos ante dos escritorios elevables confeccionados en los mejores materiales y que gozan de una enorme resistencia. Las prestaciones de la mesa de oficina E8 son ligeramente superiores a las de EW8, así que dependerá de lo que necesites. Si un tablero de 120 x 60 cm es suficiente para ti y los colores disponibles se adecuan a tus requerimientos, no tienes por qué buscar más. Si prefieres una mesa más grande y que se adapte también a la altura de los niños, entonces, te convendrá el modelo E8.