60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Comparando el escritorio Jarvis de Fully y el FlexiSpot EC5

10 marzo, 2022

Uno de los escritorios de pie más populares en el mercado actualmente en US es el escritorio Jarvis de Fully, por lo que sería fácil elegirlo simplemente porque todos los demás lo hacen. Pero si profundizas un poco más, es posible que encuentres otro que pueda satisfacer tus necesidades tan bien como el Jarvis o incluso mejor en España. Hoy nuestro objetivo es ayudarte a decidir entre el escritorio de pie Jarvis totalmente de bambú y el FlexiSpot E5. Comparemos ambos en cada característica que podrías tener en cuenta al seleccionar el escritorio de pie perfecto para ti.

Precio

El escritorio E5 es una opción en la línea altamente personalizable de escritorios eléctricos de altura ajustable de FlexiSpot, está disponible actualmente por un precio por €399,99, con descuento de 10% off para los suscriptors sería €359,99

El escritorio Jarvis tiene un precio de salida de $399 para el escritorio rectangular de bambú con estructura en negro, plateado o blanco (la aleación cuesta $20 adicionales) y sube hasta un precio base de $499 para el escritorio curvo.

Ventaja: FlexiSpot

Tamaño y forma del escritorio

El FlexiSpot EC5 ofrece escritorios rectangulares en tamaños de 120 x 60 cm, 140 x 70 cm y 160x 80 cm.

El escritorio Jarvis ofrece una variedad más amplia de tamaños de escritorio rectangulares; sin embargo, su tamaño superior estándar es mucho más pequeño con 76 x 68 cm. Las opciones para aumentar el tamaño van desde $30 por una extensión de 91 x 68 cm hasta $310 por una extensión de 198 x 76 cm. También hay una opción de contorno superior (de nuevo, por $100 más) que van desde un estándar de 121 x 76 cm a 182 x 76 cm por $180 más.

Ventaja: están nivelados. Jarvis ofrece más opciones, pero es más caro, mientras que EC5 ofrece un escritorio más grande incluido en el precio base.

Estabilidad

En nuestras exhaustivas pruebas de producto, el EC5 comenzó a tambalearse levemente cuando alcanzó los 120 cm. Pero para los escritorios de pie sin soporte cruzado entre las dos patas (para permitir más espacio para las piernas), el tambaleo generalmente comienza por encima de los 110 cm, por lo que el EC5 de FlexiSpot ofrece estabilidad a alturas superiores al promedio de la industria.

Una prueba de producto para el escritorio Jarvis demostró una estabilidad de adelante hacia atrás de hasta 114 cm; sin embargo, al probar el movimiento de izquierda a derecha, comenzó a tambalearse a solo 91 cm.

 

Ventaja: FlexiSpot

Rango de ajuste de altura (sin extensión)

El EC5 se ajusta de 62 a 125 cm. El Jarvis se ajusta de 67 a 116 cm para la estructura de rango medio y de 60 a 125 cm con la estructura de rango extendido.

Ventaja: ambos, aunque pagando $20 adicionales por la estructura de rango extendido de Jarvis.

Velocidad de transición entre la posición de pie y sentado

El EC5 se ajusta a 3.5 cm por segundo. El Jarvis se ajusta a 3.3 cm por segundo con la estructura de rango medio y 3,80 cm por segundo con la estructura de rango extendido.

Ventaja: FlexiSpot, porque la velocidad es la misma sin añadir una estructura extendida.

Facilidad de transición entre la posición de pie y sentado

El EC5 viene equipado con un teclado avanzado todo en uno con función de memoria y una alerta de recordatorio, mientras que el teclado no está incluido con el Jarvis.

Ventaja: FlexiSpot

 

Facilidad de montaje

El EC5 tarda unos 15 minutos en montarse.

El Jarvis toma alrededor de 30 a 90 minutos dependiendo de tu nivel de experiencia y habilidad con el ensamblaje, con un poco de complicación para unir la estructura superior a la columna.

Ventaja: FlexiSpot

Capacidad de peso (incluyendo el peso de las extensiones)

El EC5 tiene una capacidad de peso máxima de 100 kg, en cualquier punto del escritorio.

El Jarvis soporta una capacidad de peso de 158 kg, aunque esto se calcula cuando los artículos en el escritorio están colocados de manera uniforme.

Ventaja: depende de tu organización en el escritorio. Ten en cuenta si la carga de tu escritorio está concentrada o dispersa, ya que esto puede afectar el funcionamiento del escritorio.

Nivel de ruido

El ruido del motor EC5 se encuentra en 50 dB, que está dentro del rango promedio de los escritorios de pie eléctricos. El ruido del motor Jarvis resultó más alto que el promedio.

Ventaja: FlexiSpot

La decisión entre el Fully Jarvis y el FlexiSpot EC5 puede depender de la forma exacta de tu escritorio, la altura y los requisitos de organización de la superficie. Pero después de una comparación objetiva, el EC5 sin duda se mantiene firme y, por su precio, ofrece mucho con todas sus características incluidas. Por asequibilidad, estabilidad y tamaño, ¡FlexiSpot es difícil de superar!