60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Cómo organizar el escritorio ideal para dos ordenadores

10 septiembre, 2021

Su oficina en casa debe ser privada, agradable y accesible. También debe hacer que se sienta más cómodo a la vez que resulta rentable. Trabajar desde casa tiene varias ventajas, como la mejora de la productividad, la reducción del tiempo de desplazamiento y la mejora del equilibrio entre vida y trabajo. 

Como va a utilizar su espacio de trabajo durante mucho tiempo, querrá asegurarse de que es el adecuado. Se tarda el doble de tiempo en montar un escritorio para dos ordenadores. Podemos ayudarle si necesita empezar a trabajar a distancia o desea mejorar su oficina en casa.

Los elementos ergonómicos estándar, como una silla y un escritorio, son elementos necesarios en la configuración principal del hogar. Un escritorio para dos ordenadores también tendrá funciones que aumenten la productividad, como una impresora inalámbrica y un portátil acoplado, y estará libre de distracciones. He aquí algunas sugerencias de posibles espacios de trabajo.

Adjustable Standing Desk Pro Series

Organizar el desorden

Si tienes un escritorio para dos ordenadores, debes mantener el resto de la habitación libre. Elimine todo el desorden innecesario de su escritorio y del área que lo rodea. Los artículos que utiliza a diario pueden guardarse cerca de la disposición del escritorio para dos ordenadores. Los artículos que no se usan muy a menudo pueden guardarse en cajones, debajo del escritorio o a un lado del mismo.

Puedes poner estanterías o armarios si tienes espacio en el suelo o en las paredes. Estos pueden ser útiles para mantener organizado tu puesto de trabajo para dos personas. 

Algunas personas mantienen sólo unos pocos elementos en su mesa para conseguir el aspecto minimalista deseado: teléfono, ordenador portátil, pantalla de PC, tableta. También pueden utilizar un soporte para la pantalla del PC e instalar todos estos aparatos debajo de él.

Iluminación

Una configuración de doble o triple monitor requiere una iluminación lo más increíble posible. Las pantallas más grandes pueden tener una iluminación adecuada, lo que mejorará la configuración del escritorio de pie ajustable. 

Una mala iluminación supone una carga para los ojos, reduce la vitalidad y puede provocar dolores de cabeza. Es conveniente para un escritorio de pie en forma de L en una esquina donde no siempre hay suficiente luz. 

Permitir que entre algo de luz natural a través de las ventanas o instalar una claraboya en el techo son dos opciones. Durante el día, la luz natural provocará un deslumbramiento más potente, pero puedes minimizarlo con cortinas o persianas.

Una lámpara de escritorio bien definida y la fuente de luz pueden ser necesarias en una configuración compleja de escritorio en forma de L. El resplandor de la pantalla podría reducirse utilizando una lámpara de barra de pantalla. 

Añade alguna iluminación de acento o de ambiente, como un sistema controlado por RGB o una encantadora y cálida iluminación de ambiente si tienes una disposición de escritorio de dos ordenadores para juegos. Incluso puedes optar por apagar la iluminación.

Cables

Existen equipos de gestión de cables, como bandejas de cables, tiras de velcro y bridas para agrupar o dirigir los enlaces. 

Incluso si opta por aparatos inalámbricos, los cables podrían acumularse a medida que añade más dispositivos a la configuración de su escritorio para dos portátiles, lo que daría un aspecto desordenado. Si tienes muchos cables, las cajas de gestión de cables son una mejor solución porque puedes guardar las regletas bajo el escritorio o en cualquier otro lugar fuera de la vista.  

Ergonomía

Con una disposición perfecta del escritorio para dos ordenadores, la ergonomía del escritorio es lo que hace que su oficina en casa sea tolerable. Tenga en cuenta elementos como el apoyo, la adaptabilidad y la comodidad a la hora de seleccionar sus sillas de oficina. 

Para aliviar la tensión en el cuello y los hombros, considere la posibilidad de emplear un brazo de monitor ajustable. Los brazos de los monitores se pueden ajustar en inclinación, altura y giro para conseguir un ajuste único. 

Para trabajar o jugar, elija el ratón y el teclado ergonómicos adecuados. Los equipos y accesorios de diseño ergonómico pueden ayudarle a evitar las molestias en hombros, muñecas y brazos.

Ergonomic Gaming Desk with Mouse Pad - 63" W

Desk

Elija el escritorio perfecto para sus monitores gemelos a fin de obtener la mejor ergonomía, estética y experiencia sin desorden. Tenga en cuenta cómo piensa utilizar un escritorio adecuado, como un escritorio de pie ajustable. 

Para una mayor vida útil y durabilidad, la mayoría de los escritorios se construyen ahora con madera maciza. La madera tiene un aspecto distintivo porque los patrones de las vetas hacen que no haya dos escritorios iguales. Un color blanco, marrón o negro brillante, por ejemplo, proporciona una estética limpia, esencial y con clase. Si tiene un presupuesto limitado, algunos escritorios le permiten personalizar los componentes y la decoración para ajustarse a su presupuesto. 

A continuación, considere sus opciones de almacenamiento, como los cajones: el número de cajones que desea y dónde irán. 

Piense en patas de acero, un caballete y una profundidad de 2 pies para sostener los accesorios de la estación de trabajo y los monitores cuando se trata del tamaño y la estructura del escritorio. Asegúrate de que hay suficiente espacio en el escritorio para que la silla pueda moverse.

Lo que usted prefiera o elija como su escritorio de pie, FlexiSpo le tiene cubierto. No tiene que preocuparse por su calidad y funcionalidad superiores porque los escritorios de pie de FlexiSpot ofrecen más que sus expectativas.

Peripherals

El siguiente paso es elegir el equipo, ya que las piezas adecuadas pueden marcar una gran diferencia en la productividad y en el aspecto de la instalación. Los periféricos inalámbricos son muy populares hoy en día, ya que no tienen cables pesados y desordenados y tienen un aspecto limpio y minimalista. Los monitores proporcionan un excelente entorno para jugar, ver y trabajar.

Elija un monitor de doble pantalla después de determinar el propósito principal del monitor en su configuración de escritorio de dos ordenadores, ya sea profesional, de juegos o de uso doméstico. 

Ciertas profesiones y aficiones requieren una mayor frecuencia de refresco, menores tiempos de respuesta y fidelidad del color. Para los juegos, los teclados mecánicos son ideales. Sin embargo, para las tareas habituales, puede optar por un teclado mecánico inalámbrico con una apariencia mínima y una funcionalidad adecuada.

Mantenimiento

Evalúe su escritorio cuando haya terminado de utilizarlo para mantenerlo ordenado. Para liberar amplias zonas del escritorio, guarde todos los objetos menos utilizados. A continuación, con un paño húmedo, limpie el escritorio para eliminar el polvo. 

Además, concéntrese en la limpieza de los dispositivos que más utiliza, como ratones, estilos, teclados, etc. Todos los espacios planos y vacíos pueden limpiarse con una toallita húmeda. Puede utilizar un cepillo para las regiones difíciles, como entre las teclas del teclado. 

Reflexiones finales

Hay ciertos ajustes y cambios que debes tener en cuenta a la hora de configurar la distribución del escritorio para tu espacio de trabajo con dos monitores. Siga este artículo como guía e incluya algunas peculiaridades en el camino para hacerlo más personal. En poco tiempo, harás realidad la configuración de tus sueños.