60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Cómo montar un cine en casa: peli, palomitas y el mejor sofá reclinable

21 febrero, 2024

Llega el fin de semana y quizás lo que más te apetezca es pasar el tiempo en casa. Es absolutamente normal si tienes un trabajo agotador y lo que estás deseando es tumbarte en el sofá y hacer un maratón de películas. ¿Es precisamente este plan el que tienes en mente para este sábado? Entonces, te damos los ingredientes secretos para montar un cine en casa.

Preparativos básicos del cine en casa

Lo primero que necesitas es una buena película. ¿Cómo elegirla? Por ejemplo, puedes hacer una lista de tus géneros favoritos y buscar títulos en cada una de estas categorías. Si no se te ocurre ninguna, pero quieres asegurarte de ver una buena película, otra idea es revisar la lista de filmes ganadores en la última edición de los Oscars o de los Goya. ¡Seguro que alguna te llama la atención! Y si no estás por la labor de examinar las listas, siempre puedes dejar que Netflix te sorprenda o, incluso, la cartelera de ese día en televisión.

El segundo preparativo básico es ¡hacerte un bol de palomitas! En este punto, tienes varias opciones. Puedes optar por las clásicas saladas o dulces, que a todos encantan, aunque también puedes personalizarlas a tu gusto. Prueba, por ejemplo, a añadir a las palomitas saladas un poco de ajo, de comino y cajún. ¡Te sorprenderá el resultado!

Para ir creando ambiente en el salón, te proponemos apagar las luces y encender algunas velas. Incluso puedes encender una barrita de incienso para terminar de relajarte.

Contar con un buen sofá reclinable

Con el cine casi montado, ya solo estás a falta de un accesorio. Eso sí, no cualquier accesorio, sino ¡un sofá reclinable! La idea es que estés más cómodo que en el propio cine. Este tipo de sillones son estupendos para ver películas, pues te ofrecen el máximo relax y confort. ¡El único riesgo es que te quedes dormido!

Si todos los puntos anteriores los cumples, te echamos una mano con el último ingrediente para montar tu propio cine en casa. He aquí una selección de los mejores sofás reclinables. ¡Ahora sí que no querrás salir de casa en todo el fin de semana!

Sillón reclinable eléctrico X2

El sillón reclinable eléctrico X2 hará que tu casa sea un hogar en condiciones. Disponible en negro, blanco o caquí, se trata de unas soluciones de bienestar que ahora puede ser tuya a un precio muy interesante. Su exterior de cuero artificial a prueba de arañazos anima a recostarse sobre él mientras encaja como anillo al dedo a la decoración de cualquier estancia.

Posee un asiento de gran tamaño para que te encuentres muy cómodo en todo momento. ¿Te apetece tumbarte mientras ves la película escogida? En uno de los laterales identificarás dos botones que te permitirán escoger el ángulo de inclinación óptimo. ¡No tienes ni que moverte! Además, este sofá relax incorpora puerto USB para que cargues tu teléfono móvil sin tener que levantarte.

Sillón reclinable basculante XC6

Otra estupenda opción que puedes adquirir para tu salón es el sillón reclinable eléctrico XC6. Este rezuma confort a simple vista por su diseño mullido y acolchado que invita a sentarse y a dejarse abrazar por este sofá. Aparte de reclinarse en un rango de entre 113 y 145º, cuenta con un mecanismo de giro y balanceo gracias a su base redondeada. De este modo, podrás recostarte, pero también mecerte suavemente mientras disfrutas de la película.

El asa de ajuste está situada en uno de los laterales de este sillón basculante que se convertirá en tu sofá preferido. Otro de sus puntos fuertes es que acoge un espacio de almacenamiento bajo el asiento. Este modelo está disponible en color beige y marrón, ambos muy apropiados para cualquier hogar.

Sillón reclinable eléctrico XR5

El último modelo del que queremos hablarte es el sofá relax XR5, que ofrece una excelente relación calidad-precio. Puedes elegirlo en cuero sintético marrón o negro o en tela de color gris. Este sillón es elegante y cómodo, pero además llama la atención por su versatilidad y flexibilidad.

Incorpora una base de metal giratoria que puede girar hasta 270º, mientras aporta un suave balanceo para que descanses al 100 %, aunque también es un sillón que puede ser muy útil para las madres que están intentando calmar a sus bebés. Puede reclinarse hasta un ángulo máximo de 127º, más que suficiente para que encuentres la postura apropiada. Cuenta con bolsillos de almacenamiento y puerto de carga USB.

¡Ya tienes todos los elementos para crear tu propio cine en casa! ¿Buscas el mejor sillón relax? En nuestro catálogo encontrarás estos y otros muchos sofás que te harán las tardes más agradables.