Cómo mantener la mejor posición ergonómica en el escritorio de pie

Junio 29, 2021

Estar de pie mientras se trabaja se está convirtiendo sin duda en el nuevo estándar en el lugar de trabajo. La gente está comenzando a reconocer las numerosas ventajas de estar de pie durante largos períodos todos los días.

Como resultado, los escritorios de pie se están convirtiendo rápidamente en una pieza imprescindible del equipo de oficina en cualquier espacio de trabajo. La ergonomía de los escritorios de pie los convierte en una excelente herramienta para aumentar la productividad, la salud y la participación en el trabajo.

Existen métodos correctos e incorrectos para ponerse de pie cuando se utilizan estos escritorios de pie. Para obtener los beneficios de estar de pie durante largos períodos de tiempo, debe tener la posición de escritorio ergonómica adecuada. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los escritorios de pie y cómo funcionan.

¿Cuáles son los beneficios de usar un escritorio de pie?

En la oficina, pasa la mayor parte del día frente a la pantalla de su computadora, lo que le deja poco espacio para permanecer de pie durante la cantidad esencial de tiempo cada día. Estar sentado durante un tiempo prolongado se ha relacionado con una variedad de problemas de salud, incluido el dolor de espalda.

A través de un escritorio de pie, aumenta drásticamente la cantidad de horas que pasa de pie cada día sin interferir con su trabajo. Sin embargo, esto no elimina de inmediato todas las dificultades que conlleva estar sentado durante períodos prolongados.

En su lugar, debe seguir procedimientos particulares para garantizar que está utilizando eficazmente su escritorio de pie. Estos son algunos de los errores más comunes que cometen las personas al utilizar un escritorio de pie y cómo evitarlos.

Errores comunes al usar un escritorio de pie

Si ya tienes un escritorio de pie pero no has observado ninguno de los beneficios es porque estás cometiendo estos típicos errores.

Tener una mala postura al estar de pie o incluso sentado

No es de extrañar que una postura adecuada sea un factor crucial para la salud y el bienestar en general. Sin embargo, es poco común que prestemos mucha atención a nuestra postura con regularidad. Se sabe que una mala postura reduce la cantidad de tiempo que puede pasar de pie todos los días y, al mismo tiempo, provoca un dolor similar al que se experimenta al estar sentado durante mucho tiempo. También puede crear una variedad de problemas de salud, que van desde fatiga general hasta enfermedades más graves, como arterias sanguíneas bloqueadas.

No ajustar su escritorio de pie a la altura adecuada

Cuando ajuste la altura de su escritorio de pie a una postura de pie, probablemente notará que no coincide con la altura correcta de su cuerpo. Dicho esto, cuando se trata de cambios de altura, una regla común a seguir es mantener los codos en un ángulo de 90 grados y la pantalla de la computadora ligeramente por debajo del nivel de los ojos. Para asegurarse de que la altura de su escritorio de pie sea la correcta, debe realizar ciertos cálculos.

De pie durante demasiado tiempo

Cuando comienzas a utilizar un escritorio de pie, los estudios sugieren que comiences por no más de dos horas seguidas y aumente gradualmente a cuatro horas. Debe alternar entre las posiciones sentada y de pie durante este período. Es fundamental recordar que cualquier cosa, incluso estar de pie, es perjudicial para usted. Como resultado, debe evitar deshacer los beneficios de estar de pie olvidándose por completo de sentarse.

¿Cómo funcionaría en su estación de trabajo ergonómica mientras está de pie?

Como se dijo anteriormente, emplear un escritorio de pie puede llevar a una serie de errores típicos. Uno de estos errores es no adoptar la postura ergonómica adecuada para los escritorios de pie. Agregar un escritorio de pie a su estación de trabajo es un método fantástico para mejorar su salud, productividad y rendimiento en general.

Sin embargo, no utilizar la posición ergonómica adecuada del escritorio de pie puede reducir significativamente los beneficios de usar un escritorio de pie. Como resultado, hemos identificado los aspectos más críticos a considerar cuando se trata de la postura ergonómica de escritorio de pie que debe utilizar cuando esté parado en su escritorio de oficina ajustable.

Monitor

Al armar su oficina ergonómica, asegúrese de que su pantalla esté directamente frente a usted y al menos a un brazo de distancia. La parte superior de la pantalla de su computadora debe estar justo debajo o al nivel de los ojos mientras está parado al lado de su escritorio de pie. La ubicación de las pantallas también está determinada por el porcentaje de tiempo que desea dedicar a cada monitor y el tipo de trabajo que pretende realizar.

Escritorio

La integración de un escritorio de pie de buena calidad en esta estación de trabajo ergonómica es un aspecto crucial para tener la posición ergonómica correcta del escritorio de pie. La parte superior de vidrio para escritorio todo en uno Comhar de FlexiSpot es un escritorio de pie fantástico para considerar comprar.

Postura adecuada

Cuando utilice un escritorio ergonómico, siempre debe intentar mantener el cuello, la cabeza, las piernas y el torso verticales y alineados entre sí. Además, puede incluir un reposapiés en su escritorio para que pueda cambiar su peso de un pie al otro. Sin mencionar que, al estar de pie, debe usar zapatos que brinden un soporte adecuado.

Teclado y ratón

Colocar el teclado y el mouse en la misma superficie es una excelente manera de crear un espacio de trabajo ergonómico. Además, la postura ergonómica de este mouse y teclado

d en el escritorio debe estar a una distancia que le permita mantener los codos cerca de su cuerpo. Mientras usa el mouse o escribe, también es una buena idea mantener las muñecas rectas.

Consejos importantes para sentarse

Un escritorio de pie, como se dijo anteriormente, no es solo para estar de pie. Es fundamental tomar descansos de estar de pie y alternar entre las posiciones sentada y de pie a lo largo del día. A lo largo de su jornada laboral, programe sesiones de bipedestación. Demasiado de algo puede tener consecuencias negativas y permanecer de pie durante demasiado tiempo no es una excepción. De esto se desprende claramente que limitarse a sentarse en su escritorio ergonómico no es lo mejor para usted.

La belleza de un escritorio ergonómico de pie, como los que ofrece FlexiSpot, es que le permite adaptar su forma de trabajar. Sentarse derecho mientras trabaja ayuda a su cuello y espalda a mantenerse en mejor forma. Además, asegura que no se anulan las ventajas para la salud de adoptar un diseño tan ergonómico.

Pensamientos finales

Puede comenzar a aprovechar los beneficios de su escritorio ergonómico ajustable ahora que ha seguido este tutorial de escritorio ergonómico y se encuentra en la posición de escritorio ergonómico de pie. También vale la pena señalar que la calidad de su escritorio de pie tendrá un impacto en el éxito de esta postura ergonómica en el lugar de trabajo.