Cómo flexispot mostró a todos el verdadero potencial de la ergonomía

Mayo 19, 2021

Demostrando el poder detrás de la ergonomía de escritorios y sillas

 

Todos queremos un espacio de trabajo perfecto y relajado. Sentirse cómodo en nuestro "hogar lejos de casa" es crucial cuando se trata de una jornada laboral promedio, especialmente los lunes. Es difícil lograr esto mientras equilibramos todo el estrés laboral, tratamos de prosperar para ser exitosos, así como los problemas comunes que todos tenemos en el trabajo.

 

Una gran tema en el que las personas tienden a no concentrarse mientras están en su espacio de trabajo, son los efectos que puede tener en su salud, tanto física como mentalmente. La silla y el escritorio estándar de oficina tienden a hacer más daño que bien. La mayoría de los lugares de trabajo están equipados para que solo trabajes invirtiendo tus 8 horas, pero durante esas 8 horas nos estamos alejando lentamente de nuestra salud. 

 

Prevenir problemas de salud incluso en su espacio de trabajo es muy importante. La silla de oficina y el escritorio promedio pueden afectar lentamente su salud, algunos ejemplos:

 

  • Mala circulación y presión arterial.
  • Riesgo de obesidad.
  • Pérdida de concentración y ambición.
  • Presión innecesaria en las caderas y la espalda.
  • Posible dolor lumbar.
  • Riesgos potenciales para su salud mental.
  • Problemas de empeoramiento de una lesión existente.

 

Hay muchos más problemas que su puesto de trabajo puede causar simplemente al sentarse en una silla de oficina estándar y trabajar en un escritorio de oficina estándar.

 

Muchas personas que ahora están trabajando desde casa debido al COVID-19 están teniendo que invertir en escritorios y sillas o hacer frente a lo que tienen. Muchas de estas personas están trabajando desde sus mesas o encimeras de cocina, o incluso su sofá.

 

Si bien todo esto podría parecer un buen uso de lo que dispone, podría estar haciendo las cosas tan mal para usted como si estuviera trabajando en su entorno de trabajo habitual. Trabajar desde casa para algunos puede significar ser mejor y menos estresante. La mayoría de las personas tienden a sentirse mejor en casa, especialmente si tienen algunos problemas con la ansiedad y la depresión durante todo el día.

 

Mantenerse saludable tanto mental como físicamente mientras trabaja desde casa puede ser una dificultad. Tenemos acceso a tantas distracciones y a no centrarnos en nuestro trabajo, que podríamos terminar perdiendo la concentración, así como a mantenernos saludables. Aun cuando usted haga ejercicio en casa durante sus descansos,  usted todavía está siendo contraproducente si continúa usando un escritorio o silla de oficina estándar.

 

Dicho esto, ¿qué puedes hacer para trabajar de manera más saludable mientras estás en el puesto de trabajo? ¿Qué ruta tomaras o cómo empiezas? Una cosa que te hará sentir a gusto es contar con una empresa fantástica que ha estado ayudando a la gente por más de 6 años y que también puede hacer lo mismo por ti.

 

FlexiSpot ha brindado sus productos al público desde 2015. Creen que hay una forma más saludable para trabajar, a partir de hoy. Les apasiona transformar el  espacio de trabajo convencional en un entorno activo que apoye una mejor salud física y mental.

 

Su objetivo es apoyar el bienestar y la productividad para todos en nuestros espacios de trabajo. Con sus diseños innovadores, ciencia bien pensada y cuidado que respaldan todos sus artículos ergonómicos FlexiSpot han demostrado que tienen lo que se necesita para ser un aliado para su salud. FlexiSpot sabe que los escritorios y las sillas ergonómicos son la verdadera manera de experimentar su espacio de trabajo.

 

Todos los días, FlexiSpot se centra en formas de seguir haciendo a las personas más saludables en sus lugares de trabajo. En estos días, muchas empresas sienten que la ergonomía es la mejor manera de apoyar a sus empleados. Estas empresas sienten que cuanto más se centren en sus empleados y su salud, más felices estarán. 

 

Ser un empleado productivo es ser feliz y saludable. Dado que muchas empresas quieren que sus oficinas se conviertan completamente a oficinas ergonómicas, FlexiSpot está allí para proporcionar su experiencia y apoyo.

 

FlexiSpot ha mostrado a pequeñas y grandes empresas por qué sus productos ergonómicos de oficina obtienen resultados. Han demostrado su valía en muchas empresas tales como:

 

  • Walmart.
  • Amazon.
  • Home Depot.
  • eBay.
  • Wayfair.
  • Y muchas más

 

A lo largo de los años FlexiSpot ha proporcionado tanta ayuda a las personas que la mejor prueba de esa mejora a la salud y productividad es que más empresas quieren asociarse con ella. Han sido innovadores con los diseños y productos que han ideado. FlexiSpot ha producido muchos productos excelentes  para las personas, para los usuarios básicos para usuarios más avanzados en el lugar de trabajo.

 

FlexiSpot ha producido productos excelentes tales como convertidores de escritorio de pie, escritorios de pie con ajuste de altura, cómodas sillas de oficina ergonómicas e incluso escritorios con bicicleta para ayudarle a hacer ejercicio mientras trabaja.

 

Debido a todos estos magníficos escritorios y sillas de oficina ergonómicas, FlexiSpot sigue mostrando a la gente por qué los espacios de trabajo ergonómicos están aquí para quedarse. Quieren seguir mostrando a la gente que es muy fácil mantenerse saludable mientras trabajan. FlexiSpot sabe que sus productos funcionan y están ahí para mejorar el bienestar de cualquiera que los use.

 

No sólo su bienestar, salud y postura es importante para mantenerse en un estado saludable, sino que también lo es su salud mental.  Los problemas de salud mental están volviendo a estar cada vez más en el foco de las personas. Muchas empresas se han involucrado en ayudar a sus empleados a mejorar su salud mental proporcionando muchos beneficios. 

 

Como todos sabemos, la salud mental es tan importante como la salud física. Si no se cuida adecuadamente, la salud mental puede afectar su estado físico a medida que pasan los días. Esta es una gran razón por la que muchas empresas se están asociando con FlexiSpot para cambiar completamente sus espacios de trabajo a escritorios y sillas de oficina estrictamente ergonómicos.

 

Los diseños que ha ideado FlexiSpot a lo largo de los años toman en cuenta el efecto que puedan tener en la salud mental y la productividad. Esta es una gran razón por la que han proporcionado tantas opciones ergonómicas de escritorio de pie a sus clientes.

Los escritorios ergonómicos están diseñados para darle la opción de pasar fácilmente de una posición sentada a una de pie.

 

A medida que hemos evolucionado a lo largo de millones de años para ser más activos y soportar condiciones más duras, no evolucionamos para estar sentados todo el día por mayor parte de la semana. Estamos destinados a sentarnos, pararnos, correr y saltar. Si estamos sentados todo el día las razones para las que estamos construidos van a desperdiciar y disminuir nuestra salud.

 

 

 

FlexiSpot siente que la ergonomía es un sencillo trampolín para una vida mejor y más saludable. Con el tiempo, los escritorios y sillas de oficina ergonómicos le darán más energía, enfoque e incluso se sentirá mejor que nunca. Estas y otras muchas son las razones por las que FlexiSpot siempre ha proporcionado lo mejor en ergonomía.

 

Han entrenado a sus agentes de atención al cliente para que sean expertos en ergonomía. Cuando un cliente llama en cualquier momento, los agentes de atención al cliente de FlexiSpot los guían a través de los mejores productos, en función de lo que el cliente está buscando.

 

Si está buscando solo iniciarse con algo básico como un convertidor de escritorio de pie, el servicio al cliente de FlexiSpot comparará su situación actual de espacio de trabajo con la variedad de productos que le podrían ser útiles. Incluso comparando los beneficios a la salud de lo que tienes, con aquellos que podrías tener usando uno de sus increíbles productos.

 

Es posible que desee invertir en una revisión completa para lograr el espacio de trabajo ergonómico perfecto. El servicio al cliente de FlexiSpot se tomará un tiempo preguntando sobre sus objetivos, además de proporcionarle muchas opciones diferentes. Le pueden sugerir un escritorio con ajuste de altura,  o con una bicicleta de escritorio o tal vez una silla de escritorio ergonómica con un reposacabezas que le ayude a sentirse mejor mientras está sentado.

 

FlexiSpot ha ido más allá de las expectativas de sus clientes desde que iniciaron el negocio para así poder proporcionar la mejor experiencia ergonómica a cualquier persona. Ellos serán un negocio que estará presente por muchos años más. FlexiSpot planea  seguir mejorando la experiencia ergonómica e invertir en la mejora de su salud personal.

 

Están tan seguros de lo que sus productos pueden hacer por su salud que ofrecen envíos gratuitos para todos los clientes. FlexiSpot incluso tiene una sencilla política de devolución, en caso, no logren el mejor ajuste.

 

Incluso si usted elige no ir con ellos, ellos todavía sienten satisfacción educando a la gente sobre la importancia de escritorios y sillas de oficina ergonómicos. Lo bueno es que la mayoría de las personas que han hablado con FlexiSpot tienden a detectar rápidamente el increíble potencial de ellos.

 

Cuando un cliente recibe los productos configurados que entrega FlexiSpot y comienza a usarlos, sienten los efectos rápidamente. Pasar de un escritorio de oficina estándar a una cómoda experiencia ergonómica del espacio de trabajo le hará sentirse mejor a medida que los días pasan.

 

FlexiSpot ha seguido logrando todo esto y mucho más, en la medida que su empresa ha seguido creciendo. Más empresas, más personas y más vidas están cambiando a FlexiSpot gracias a todas las cosas increíbles que han hecho.

 

Ellos siempre se han esforzado por ser los mejores y seguirán siendo los mejores para todos. Si desea echar un vistazo a los increíbles productos y experimentar el gran servicio de atención al cliente, asegúrese de visitar el sitio web de FlexiSpot  aquí.