60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Cómo Elegir su Convertidor a Escritorio de Pie

26 abril, 2021

Usted ya ha hecho su investigación y decidió comprar un convertidor a escritorio de pie. la pregunta ahora es, ¿cuál elige y por qué?

Con muchas más personas trabajando desde casa en estos tiempos de Covid-19, nos hemos dado cuenta de los pros y los contras de seguir un estilo de vida saludable mientras estamos allí.Así como aquellos que todavía se desplazan al trabajo y todos sabemos que cuanto más sanos nos mantengamos, más seguros estaremos.

Se ha realizado y ampliamente publicado muchas investigaciones sobre la mejor manera de utilizar su silla de oficina y escritorio, dondequiera que se encuentren. Los dos factores en los que todos los profesionales médicos están de acuerdo es, en primer lugar, la importancia de moverse regularmente y, en segundo lugar, la postura correcta. posture.

Pero ¿cómo logramos esto cuando se acerca un plazo de entrega e incluso cuando un descanso de 5 minutos es demasiado largo? La respuesta es simple: compre un convertidor a escritorio de pie. Esto combina esos dos factores principales de salud, el movimiento y la postura.

Un convertidor a escritorio de pie funciona fijando un component componente a su escritorio estándar existente, para aumentar la altura a la que trabaja a nivel de pie. Pero usted no va a pasar todo su día de trabajo en sus pies, la alegría de un convertidor de escritorio de pie es que se puede revertir fácilmente el proceso y restaurar el escritorio a su altura normal. De hecho, el consejo médico contemporáneo es que se alterne regularmente entre estar sentado y estar de pie. Usted debe estar de pie durante una hora y sentarse durante una a dos horas, pero todavía debiera moverse cada 30-60 minutos.

Entonces, factors  ¿qué factores debe tener en cuenta al comprar un convertidor de escritorio permanente?

Siempre que pueda, evite dejar que el precio dicte esta decisión. Lo que es barato en la superficie puede traducirse en un producto inferior a lo largo del tiempo.

Indague sobre las siguientes características:

  • Tamaño

  • Facilidad de ensamble

  • Peso máximo de carga

  • Estabilidad

  • Facilidad para ajustar la altura

  • Bandeja de teclado removible

  • Área total de espacio de trabajo

  • Área total de espacio de trabajo

  • Área total de espacio de trabajo

Echemos un vistazo a estos puntos con más detalle:

TAMAÑO

Muchos modelos de un producto son fabricados en diferentes tamaños, para asi adaptarse al tamaño del escritorio existente.

FACILIDAD DE ENSAMBLE

Si usted es capaz de conectar y quitar el convertidor de escritorio usted mismo o si se necesita otro par de manos.

Considere la forma en que se ajusta el equipo al escritorio; si solo necesita ser enganchado o si necesitara herramientas para ensamblar, y si éstas están a mano.

PESO MÁXIMO DE CARGA

Como el convertidor de escritorio se aposenta en la parte superior de su escritorio estándar, este debe ser capaz de soportar cómodamente el peso de su computadora y otros artículos con los que trabaja regularmente.

ESTABILIDAD

El escritorio debe ser estable incluso cuando está en la posición completamente extendida, ya que cualquier movimiento podría ser peligroso (piense en una bebida caliente que cae en su regazo o en su teclado o documentos de trabajo).

FACILIDAD PARA AJUSTAR LA ALTURA

Revise si el mecanismo para elevar y bajar el convertidor de escritorio posee control manual o eléctrico. FlexiSpot ofrece convertidores de escritorio que tienen una estructura de elevación X motorizada patentada especialmente reforzada que se desplaza verticalmente, en lugar de expandirse hacia afuera.

BANDEJA DE TECLADO REMOVIBLE

Si usted no es la única persona que utiliza el escritorio, es posible que deba convertirse de ser utilizado para sostener un ordenador portátil a un ordenador de sobremesa. Ser capaz de quitar la bandeja del teclado extenderá el área de trabajo y permitirá utilizar un ordenador portátil cómodamente.

ÁREA TOTAL DE ESPACIO DE TRABAJO

El área total del escritorio que está disponible como espacio de trabajo es una consideración primordial. Un convertidor de escritorio que no cubra toda el área del escritorio normal resultará con usted tratando de trabajar en dos niveles; su computadora portátil estará a una altura de trabajo, pero el teléfono está fuera de su alcance, y no podra extender todos sus documentos.

Algunos modelos permiten que dos monitores o portátiles se coloquen uno al lado del otro. El uso de una segunda pantalla es a veces esencial cuando usted está preparando una presentación o simplemente necesita ver otra parte de su trabajo con más detalle. Por supuesto, sus hijos adolescentes siempre podrían utilizar esto para los juegos.

REQUISITOS DE ESPACIO

Si su espacio de trabajo ya está restringido, necesita comprar un convertidor de escritorio que ocupe la cantidad mínima de espacio, ya sea en el suelo o en el escritorio.

ERGONOMÍA GENERAL

El aspecto general del elevador de escritorio marcará la diferencia en cuanto a cómo trabajas y, por lo tanto, afectará potentemente su productividad.

Algunos modelos son puramente funcionales y es posible que no se mezclen con su decoración existente. Algunos son voluminosos y te obligan a estirar para llegar a todo lo que necesitas.

Verifique el peso de la unidad, ya que puede ser difícil maniobrar de un escritorio a otro o de una superficie de trabajo a otra.

Tome en cuenta si todos los cables eléctricos llegan cómodamente a sus dispositivos de trabajo desde los puntos de conexión y que no estén peligrosamente tensos o demasiado cortos.

Podemos darnos cuenta revisando lo anterior que varios factores deben considerarse antes de comprar un convertidor a escritorio de pie, pero hacer uso de uno de ellos es muy recomendable. Cambiar regularmente entre estar sentado a estar de pie mejorará su salud general y disminuirá la posibilidad de desarrollar enfermedades potencialmente mortales, incluyendo diabetis tipo 2, problemas cardíacos y obesidad. Se sentirá más enérgico y su productividad aumentará gradualmente.

Amazon, el mayor minorista en línea del mundo,realiza encuestas periódicas sobre una miríada de productos que venden. Recientemente, se realizó una encuesta sobre 'The Best Standing Desk Converters', [Los Mejores Convertidores a Escritorio de Pie] publicada por The Strategist en enero del 2021.

El ganador de la categoría mejor convertidor a escritorio de pie fue FlexiSpot con su convertidor a escritorio de pie de 32".

Los resultados de la encuesta para este producto fueron compilados a partir de 4.760 opiniones, recibiendo una calificación general de 4,8 / 5 estrellas.

Los encuestados declararon que el producto es:

  • Fácil de ensamblar

  • Fácil, suave y silencioso para subir y bajar

  • Soporta fácilmente un ordenador portátil y un segundo monitor en un estante, con un teclado inalámbrico de tamaño completo, ratón y pad en la bandeja de teclado removible

  • Cómodo y ayuda a mejorar su concentración y energía

  • Cómodo y ayuda a mejorar su concentración y energía

  • Se adecua a diferentes rangos de altura

Revisemos con más detalle los aspectos técnicos del FlexiSpot 32" convertidor a escritorio de pie para ver por qué puede destacar entre otros:

  • El convertidor de escritorio funciona con un movimiento recto hacia arriba y hacia abajo, por lo que es suave y estable para ajustarse a la altura de trabajo óptima para cada persona. Los potentes pistones de gas permiten un ajuste de altura entre 12cm y 50cm

  • La gran superficie de trabajo y de alta calidad mide 72cm x 41.5cm. Esto puede acomodar fácilmente un ordenador portátil y un monitor, o un dispositivo y espacio suficiente para contener sus papeles de trabajo, así como otras parafernalias que pueda necesitar, su teléfono móvil, papelería y un portarretrato de su ser más querido.

  • La bandeja para el teclado mide 72cm x 30.8cm y puede adaptarse a un teclado de tamaño completo, ratón y pad. Si es necesario, también tendrá capacidad para un ordenador portátil adicional. La bandeja del teclado tiene un mecanismo de fácil desembalaje, lo que le permite almacenarlo en otro lugar para ahorrar espacio de ser necesario.

  • La estructura de acero resistente garantiza la estabilidad y tiene una capacidad de sostener peso de 15 kg en el escritorio y de 3 kg en la bandeja del teclado. La estructura de refuerzo especialmente diseñada garantiza que el convertidor de escritorio no colapse, incluso cuando soporte su capacidad de carga completa.

A pesar de los competidores, los productos de han recibido galardones en otras categorías en la encuesta de Amazon, incluyendo el mejor convertidor a escritorio de pie montable, el mejor convertidor a escritorio de pie de 32 pulgadas con ranura para tabletas y al mejor convertidor a escritorio de pie con doble nivel sin montaje, los productos FlexiSpot también incluyeron las características que los consumidores encontraron más atractivas:

  • Fácil ensamblaje

  • Fácil ensamblaje

  • Fácil ensamblaje

  • Fácil de doblar hacia abajo

  • Fácil de doblar hacia abajo

  • Fácilmente portátil

  • Superficie antideslizante

  • Almohadillas de goma integradas en el marco, el escritorio y la bandeja del teclado

  • Soporte de montaje integrado para su monitor

El convertidor a escritorio de pie de 32" es el más popular de los productos FlexiSpot, ya que no sólo contiene numerosas características para hacer su vida laboral más fácil, sino que también viene con un precio atractivo de €159.99.

El uso de un escritorio de pie ha demostrado tener numerosas consecuencias de beneficio para la salud y el bienestar de los usuarios. Por lo tanto, invertir en un convertidor a escritorio de pie tiene sentido económico al facilitar la salud de los suyos o de sus empleados al reducir el tiempo de inactividad potencial relacionado con problemas médicos. Se sabe que estos incluyen no sólo problemas externamente obvios como obesidad y el dolor en la parte superior o baja de la espalda, sino factores internos como diabetes tipo 2, problemas cardíacos y fatiga anormal.

En FlexiSpot, nos apasiona promover movimientos saludables en el lugar de trabajo y en los hogares modernos y nos esforzamos por crear nuevas e innovadoras formas de mantenerse activos en nuestras vidas cada vez más sedentarias.

Además, FlexiSpot ofrece:

· Garantía de 3 años

· Soporte 24/7

· Entrega gratuita a 48 estados de EE. UU.

· Comprar ahora, pagar después con esquema de crédito