60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 20 AÑOS

¿Cómo aumentar la sensación de felicidad en casa?

07 junio, 2024

No hay emoción ni alegría más intensa que la que nos invade al llegar a casa después de una extenuante jornada laboral. La dicha se hace más grande si es viernes y sabemos que tenemos todo el fin de semana para hacer nuestros planes de ocio favoritos o simplemente para descansar en nuestro hogar. Está claro que no hay mayor santuario de felicidad que nuestra casa, nuestro reino. Eso sí, siempre puedes añadir accesorios y soluciones de mobiliario que engrandezcan el propio bienestar.

Consejos para un hogar lleno de bienestar

¿Cómo hacer que nuestra casa ofrezca el máximo confort? A continuación, te ofrecemos una serie de ideas para convertir tu hogar en una oda al bienestar y a la comodidad. ¡Siempre se puede hacer un poco más agradable!

1. Mantén el orden y la limpieza

Probablemente sea algo subjetivo, pero nos sentimos mucho más cómodos si nuestro entorno está limpio y organizado. Entrar en casa y que huela a limpio, que no haya ni una mota de polvo ni pelusas por el suelo no tiene precio. Entonces, podemos descalzarnos y experimentar la grandeza de una casa a la que no se le puede pedir nada más.

2. Ventila a menudo

Aparte de que el orden reine en casa, es conveniente que el aire se renueve con cierta frecuencia. Aprovecha el frescor de la mañana para eliminar el ambiente cargado de las habitaciones después de toda la noche durmiendo. ¡Es el momento de abrir las ventanas! Ventila mientras preparas el desayuno al menos 30 minutos para que la atmósfera vuelva a estar llena de vida. ¡Sentirás que tu casa es otra y, además, olerá mucho mejor!

3. Invierte en soluciones ergonómicas

Si quieres que tu hogar sea un sueño hecho realidad, vas a necesitar muebles cómodos y ergonómicos que te reciban al llegar a casa con un tierno abrazo. ¡Empieza por los sofás! Sin duda, son la joya de la corona de cualquier salón. Una buena razón para quedarte en casa un sábado es el sillón relax eléctrico XR5. Disponible en un buen número de colores y tejidos, se trata de un sofá reclinable de elegante estética cuya misión es brindarte un apoyo completo para que disfrutes de la máxima comodidad. Entre los elementos que hacen esto posible están su función de reclinación suave y potente a la vez, su mecanismo giratorio de 270º y su reposapiés extensible.


--shopstart--{"id":678003,"link":678003,"name":"Sillón Relax Eléctrico XR5","shortName":"XR5","url":"//s3.springbeetle.eu/prod-eu-s3/trantor/attachments/ES/XR5-lichtgrijs.jpg","salePrc":599.99,"originalPrc":599.99,"itemFootMarkType":"CUSTOMIZE","itemFootMarkInput":"-200€"}--shopend--

Otra opción de lo más interesante para añadir a tu hogar es el sillón reclinable XC6, cuyo diseño minimalista no pasa desapercibido. Disponible en naranja marrón, beige o gris claro, este sofá está pidiendo gritos que te recuestes en él y disfrutes de su mullido acolchado. Su esponjoso asiento y respaldo te introducirán en un universo de confort del que te costará salir. Lo mejor de este sofá es su amplitud, brindando soporte a todo el cuerpo, ya sea que estés sentado, tumbado de lado o, incluso, con las piernas cruzadas


--shopstart--{"id":672006,"link":672006,"name":"Sillón reclinable XC6/XR6","shortName":"Lotus XC6","url":"//s3.springbeetle.eu/prod-eu-s3/trantor/attachments/NL/xc6-beige-cat-2.jpg","salePrc":369.99,"originalPrc":449.99,"itemFootMarkType":"NONE","itemFootMarkInput":"-100€"}--shopend--

4. Añade un toque de naturaleza

¡Un hogar sin plantas no es un hogar! No solo por la atmósfera agradable que ofrecen desde el punto de vista estético, sino porque ayudan a refrescar el ambiente. Las plantas son extraordinarios objetos decorativos, pero también contribuyen a purificar el aire y transmiten mucha calma, exactamente lo que necesitas para relajarte. Añade una nota de color si te apetece decorando con macetas con flores.

5. Crea un ambiente acogedor

Para ser feliz en casa, lo principal es sentirte bien. Seguro que te encanta esa sensación de llegar a casa, encender una luz tenue, unas velas, poner música relajante y algún aromatizador. Enseguida habrás creado una atmósfera que invita al relax y ¡ya has visto qué poco necesitas! Este ambiente puede servirte no solo para desconectar del trabajo y de las obligaciones, sino también para meditar.

6. Incluye accesorios que ofrecen calidez

En invierno, ¿quién diría que no a resguardarse bajo una manta calentita en el sofá? O, incluso, ¿a sentarse sobre una alfombra de pelo frente a la chimenea? Este tipo de accesorios, así como otros que tienen los materiales naturales como base, como la piedra o la madera, pueden ser clave para aumentar la sensación de felicidad en casa. Otro tip es llenar de mullidos cojines los sofás para crear un entorno de bienestar. Si lo prefieres, ¡colócalos sobre la alfombra y recuéstate sobre ellos! Tú decides cómo te sientes mejor en casa.

Hasta aquí algunas ideas para ver tu casa como un verdadero hogar. En ocasiones, no se necesitan grandes cosas para ser feliz y no cabe duda de que estos pequeños detalles harán que te sientas a cuerpo de rey. Si estás en busca de ideas e inspiración de accesorios y soluciones de mobiliario, te animamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de FlexiSpot.