60 DÍAS DE PRUEBA
10% Dto en Todo: BD10
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Brand Day de FlexiSpot: qué hay detrás de este día

03 mayo, 2024

El próximo 25 de mayo celebraremos el Brand Day de FlexiSpot, un evento que nos entusiasma especialmente por todas las sorpresas que hemos preparado para vosotros. Nuestro Brand Day es una ocasión ideal para ensalzar nuestros valores y echar la vista atrás para revisar nuestra trayectoria. Son muchos años de experiencia y presentes en el mercado, pero eso no es motivo para dejar de mejorar. Como sabes, constantemente incorporamos las tecnologías más novedosas a nuestros productos y lanzamos nuevos artículos que sabemos que os harán la vida más fácil y feliz. En FlexiSpot queremos aprovechar la proximidad de nuestro día grande para que nos conozcas un poco más.

Origen y desarrollo de nuestra imagen de marca

El pasado año 2023 fue muy especial e importante para FlexiSpot. Tuvimos la fortuna de presentar a nuestros clientes presentes y futuros nuestra nueva imagen de marca. Después de un arduo esfuerzo, con mucho trabajo detrás, conseguimos encontrar un eslogan que realmente se adecuara a lo que deseábamos transmitir.

Work like new (Trabaja como nuevo) era la idea seleccionada. Sin duda, encajaba al 100 % con nosotros, dado que desde nuestros inicios nos hemos enfocado en suministrar soluciones de mobiliario para oficina y home office, tales como escritorios regulables en altura y sillas ergonómicas.

Sin embargo, este 2024 hemos decidido ampliar este concepto. Si nos sigues desde hace un tiempo, habrás comprobado que nuestro catálogo no hace sino ampliarse. Por supuesto, continuamos orientados a las soluciones de mobiliario para los despachos u oficinas en casa, pues en la era del teletrabajo y las fórmulas híbridas de trabajo es lo que demanda la sociedad. Pero nuestra familia está creciendo y no solo queremos que trabajes “como nuevo”, sino que vivas “como nuevo”, de ahí nuestra cada vez mayor selección de artículos para un hogar lleno de ergonomía y bienestar.

Qué hay detrás de‘Trabaja como nuevo, Vive como nuevo’

Si el pasado año nuestro eslogan era ‘Trabaja como nuevo’, este 2024 hemos extendido nuestras miras añadiendo Live like new (Vive como nuevo). Queremos precisamente eso: que exprimas tu bienestar al máximo y que cada día sientas que estás de estreno gracias a nuestras soluciones de mobiliario que gozan de una enorme durabilidad y resistencia.

Nuestro catálogo no deja de llenarse de increíbles productos diseñados pensando únicamente en tu bienestar y salud. Es el caso, por ejemplo, de nuestra gama de sofás reclinables, que encajan tanto en tu hogar como en tu oficina, y que están orientados a dotar de confort tu día a día. Pero también de nuestra línea de camas articuladas. Pero, ¡eh! Te adelantamos algo: esto solo acaba de empezar.

Entonces, ¿qué significa exactamente esto de ‘Trabaja como nuevo, Vive como nuevo’? He aquí algunos valores que ensalzamos cada día, pero que queremos destacar específicamente con ocasión de nuestro Brand Day.

1. Visión dinámica

En FlexiSpot somos pioneros en abanderar una perspectiva del futuro audaz en donde el bienestar sea la piedra angular. ¿Cómo lo hacemos? Con muebles cinéticos que se adaptan a cada una de las circunstancias. Nosotros vemos el mobiliario como entes dinámicos que no quedan reducidos a una única posición.

2. Ergonomía

Nuestras soluciones de mobiliario son ergonómicas pensando en que todo el mundo merece sentirse en el hogar. Por este motivo, nuestros muebles son resistentes, ecológicos, pero sobre todo muy confortables. Queremos que cada una de nuestras piezas transmita hogar.

3. Compromiso

En FlexiSpot cumplimos. No nos gusta considerarnos un simple proveedor, sino un acompañante en tu día a día, tanto en el trabajo como en la vida. Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento, experiencia y tecnología para suministrar lo mejor.

Visión de futuro

Ya conoces nuestros valores y un poco más acerca de dónde venimos, pero ¿a dónde queremos llegar? En FlexiSpot lo tenemos claro. Deseamos convertirnos en un líder en la industria de mobiliario cinético. Vamos dando pequeños pasos, pero seguros, para lograrlos. Estamos interesados en conceptos como la versatilidad, el dinamismo, la resistencia. Por el contrario, términos como sedentario, invariable o inamovible están fuera de nuestro calendario.

Queremos liderar el sector de los muebles cinéticos porque verdaderamente creemos que este es el camino correcto para un estilo de vida enérgico, emprendedor y cambiante. Los accesorios deben adaptarse a las personas y no al contrario.

En el Brand Day 2024 de FlexiSpot que se celebrará el próximo 25 de mayo, tenemos todas estas cosas en mente. Tenemos un año más de vida y estamos más cerca de alcanzar nuestro objetivo. Este año ha sido frenético y lleno de novedades, pero ¡aún queda mucho! Acompáñanos en este mes de mayo cargado de sorpresas y premios. Acompáñanos, pues estamos seguros de que continuaremos sorprendiéndote y mejorando tus días.