60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Bicicletas de Escritorio Para Adictos a la Adrenalina

16 junio, 2021

Los Adictos a la Adrenalina:

Aman la acción; correr, escalar montañas y el parapente. Solo menciónelo y un adicto a la adrenalina no dirá que no a estas aventuras. Si usted está buscando una de estas actividades, entonces lo más probable es que usted sea un adicto certificado a la adrenalina. Sin embargo, el reseteo del 2020 ha cambiado los planes de todos nosotros. Cada persona se vio obligada a permanecer dentro y cada buscador de aventuras fue confinado dentro de las cuatro paredes de sus viviendas. El 2020 fue un año de baja para nuestros buscadores de acción. Sus espacios les fueron limitados y la posibilidad de sudar copiosamente se fue durante un año porque a todos se les ordenó quedarse en casa. Sin embargo, las cosas han cambiado este año. Los bloqueos ya fueron levantados, así como algunas prohibiciones de viaje. Todo el mundo está emocionado por viajar de nuevo. Sin embargo, algunos adictos a la adrenalina aún no podían viajar y disfrutar de sus grandes planes.

 

La mayoría de estas personas ahora experimentan un estilo de vida sedentario. Como resultado, están experimentando problemas de salud tales como:

 

● Obesidad.

 

● Dolor en las articulaciones.

 

● Problemas relacionados con la columna vertebral.

 

Este es un problema creciente en los Estados Unidos. Muchos oficinistas son viajeros y aventureros. Por lo tanto, ellos podrían haberse visto muy afectados por la pandemia. Como resultado, la mayoría de ellos están experimentando cambios en su sistema, incluyendo dolores corporales y las dolencias mencionadas anteriormente. Por lo tanto, como una solución, hay productos ergonómicos de Flexispot que podrían ayudarlos a mantener un estilo de vida saludable a pesar de las limitaciones en viajes y movimientos que podrían sufrir en estos días. Los productos que presentaremos en la siguiente parte de nuestra discusión son las bicicletas de escritorio. Las bicicletas de escritorio son las mejores compañeras de los adictos a la adrenalina cuyo estilo de vida se vio alterado durante la pandemia; yendo esta de una muy activa a una sedentaria. Por lo tanto, hablemos de cómo podríamos asegurarnos de que estamos eligiendo el producto correcto. En esta sección, como lector le guiaremos en relación con:

 

Cómo es Una Bicicleta de Escritorio Ideal:

Las siguientes son las características de una buena bicicleta de escritorio. Estas características podrían ayudar a una persona extrovertida a elegir para que pueda mantener un estilo de vida saludable en medio de los espacios limitados que tiene ahora.

 

● Una Bicicleta de Escritorio Ideal Debe Ser:

 

Robusta y capaz de soportar un peso tan alto como 300 libras. Esto se debe a que una bicicleta de escritorio también podría servir como silla de oficina. El propósito de la bicicleta de escritorio es hacer que el trabajador pedalee en silencio mientras trabaja en su puesto sin molestar a los demás. Esto es para ayudarle a mantenerse activo en su tiempo en la oficina. En un entorno tradicional, los trabajadores no podían hacer demasiado ejercicio debido a las numerosas tareas de la oficina, pero con una bicicleta de escritorio, usted podrá disfrutar de su tiempo de ejercicio mientras monta la bicicletas en el trabajo.

 

● Una Bicicleta de Escritorio Ideal Debería Tener:

 

Un nivel de ajuste neumático fácil de usar que ayude al usuario a mover el asiento hacia arriba sin mucha fuerza, bastando una simple presión de palanca.

 

● Debe Apoyar y Fortalecer el Tronco de la Persona:

 

Lo ideal sería que una buena bicicleta de escritorio pudiera soportar el tronco de la persona que pedalea sobre ella y que trabaja simultáneamente. Esto podría ayudarle a evitar tensiones en la columna vertebral y dolores de piernas mientras está ocupado haciendo su informe.

 

Ahora que ya sabemos lo que es una bicicleta de escritorio ideal, hablemos de la siguiente parte de nuestro tema que se centraría en las tres bicicletas de escritorio ofrecidas por Flexispot. Estas bicicletas de escritorio podrían ayudar a un adicto a la adrenalina a mantener un físico hermoso y saludable, incluso en la comodidad de su hogar u oficina. Los siguientes productos de bicicleta de escritorio de Flexispot son:

 

● Sit2Go 2-en-1 Silla de Ejercicios.

 

● Oficina en casa, escritorio bicicleta / bicicleta estación de trabajo todo-en-uno, V9.

 

● Bicicleta V9U para Debajo del Escritorio.

 

Entonces, conozcamos cada uno de estos productos de bicicleta de escritorio de los cuales nuestros aventureros podrían elegir. El primer producto de bicicleta de escritorio es el:

 

Sit2Go 2-en-1 Silla de Ejercicios

● Esta silla de ejercicios es conocida por tener una malla transpirable. Esto permite que el aire fluya libremente cuando la presión y la compresión tengan lugar cuando se siente en élla.

 

● También tiene un cojín de asiento de apoyo que protege a las personas de tener calambres en las piernas y dolores al pedalear en la silla de ejercicio.

 

● Las dimensiones de esta silla de ejercicios también es de 33.6 "de largo x 20.3" de ancho x -46.3"de altura. Dada las dimensiones, se podría decir que el uso de esta silla de ejercicios es ideal y podría hacer que su tiempo en la bicicleta algo para el disfrute.

 

● Este producto tiene una capacidad de peso de 220 libras. Así  que cualquiera que quiera mantenerse en forma, podrá disfrutar de su tiempo en esta silla de ejercicios.

 

● Debido a su capacidad de ajuste de altura, este producto también podría ser utilizado por nuestros jóvenes aventureros que les gusta utilizar este tipo de silla.

 

● El uso de esta silla de ejercicios también podrá ayudarle a quemar las calorías que usted toma. Así que, si se come 2 magdalenas, sólo tardaría 100 minutos pedaleando para poder quemar esas calorías..

 

● Esta silla de ejercicios tiene un sistema de amortiguación de aire que le ayuda a ajustar a la altura que desee al usar este producto.

 

Ahora, después de hablar de esta silla de ejercicios, vamos a ver el segundo ejemplo de una bicicleta de escritorio que los aventureros también podrían disfrutar usando:

 

Oficina en Casa Escritorio Bike/Bike estación de trabajo Todo-en-Uno V9

● Este producto también se conoce como la bicicleta de escritorio V9 que puede ser utilizada de dos maneras:

 

■ Con escritorio.

 

■ Sin escritorio.

 

● Viene en dos Colores:

 

■ Blanco.

 

■ Negro.  

 

● El rango de ajuste de altura de estos asientos es de 29.6 "a 37.2". esto también podría ser ideal para personas altas.

 

● Hablando de altura, este producto se adapta a personas cuyas alturas van desde 5'1 a 6'2.

 

● Este producto tiene un nivel de resistencia magnética de hasta el nivel 8. Esto es ideal porque podría permitir a la persona controlar la velocidad de su pedaleo.

 

Viendo estas características, un adicto a la adrenalina podría apreciar este producto porque le ayudaría a controlar su nivel de pedaleo y no sería difícil para él ajustarlo debido a la palanca que tiene este producto; presionar y ajustar este producto es tan fácil como 123.

 

Ahora, para la última parte de nuestro tema, vamos a hablar de una bicicleta de escritorio. Esta es considerada el mejor compañero para escritorios de pie. Esto es la que llamamos:

 

Bicicleta para Debajo del Escritorio V9U

● Esta bicicleta de escritorio es conocida por su buena movilidad.

 

● Esta bicicleta de escritorio puede combinarse con el escritorio de pie de Flexispot.  

 

● Su rango de ajuste altura para el asiento es de 29.6 "- 37.2"  (75.2cm-94.2).

 

● Su capacidad de soporte de peso llega hasta 300 libras. Esto la convierte en un producto ideal para personas altas e individuos que tienen cuerpos de gran envergadura.

 

Reflexiones finales:

Mantener nuestros cuerpos en forma es un desafío, pero activarlo podría ser más fácil con la bicicleta de escritorio de Flexispot,  por lo que con esta guía un adicto a la adrenalina podría disfrutar de un estilo de vida activo a pesar de,

 

las limitaciones y las restricciones de viaje.

 

Aceptamos artículos, historias y reseñas que presenten nuestros productos. Los temas también pueden incluir consejos sobre la postura, la salud de la columna vertebral y cómo crear una configuración saludable de trabajo desde casa. Si está interesado en colaborar con nosotros, envíe un correo electrónico a elaine@flexispot.com.