60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Así se hizo el vídeo de marca 2024 de FlexiSpot: detrás de escena

27 febrero, 2024

Estos días estamos presentando nuestro nuevo eslogan‘Trabaja como nuevo, Vive como nuevo’.Una campaña muy esperada que refleja a la perfección nuestros valores y cómo enfrentamos el futuro. Esta nueva filosofía de marca se acompaña de un conjunto de vídeos que hemos creado para que entiendas mejor hacia dónde nos dirigimos. Te contamos todas las curiosidades de estas creatividades y también otros detalles importantes de nuestra visión de futuro.

'Trabaja como nuevo, Vive como nuevo’: actualizamos eslogan

Si nos sigues desde hace tiempo, seguro que recordarás la imagen de marca que con tanta ilusión lanzamos en la primavera del año pasado. En aquella ocasión, queríamos transmitir nuestro apoyo a las nuevas formas de trabajar a través de nuestras soluciones de mobiliario de última tecnología y diseño.

No obstante, nos hemos dado cuenta de que en realidad FlexiSpot abarca mucho más que las soluciones de trabajo, dado que nuestro enfoque es integral. Está claro que seguimos cubriendo tus necesidades si trabajas desde tu oficina en casa, pero la realidad es que nuestro alcance va mucho más allá. Lo cierto es que nuestras propuestas son también para el hogar y para la vida.

Por este motivo, este 2024 hemos querido actualizar nuestro eslogan y completarlo para que se ajuste mucho mejor a nuestra visión y misión.‘Trabaja como nuevo, Vive como nuevo’hace referencia a esa perspectiva mucho más amplia de nuestras soluciones de mobiliario y accesorios. Estrena hoy y, sí, ¡podrás vivir mucho mejor!

Vídeo de marca: detrás de escena

Para acompañar nuestra nueva imagen y visión, hemos lanzado tres vídeos con alto sentido del humor que ejemplifican a la perfección aquello que queremos transmitir. ¡No puedes perdértelos! Veamos la explicación y detrás de escena de cada uno.

Vídeo 1: Pegasus

El primero de ellos tiene como protagonista a una empleada de oficina que sabe cómo sacar el máximo partido de su escritorio elevable. Ella ha instalado una cinta de correr debajo de su mesa regulable en altura para romper con la idea de que los muebles de oficina tienen funciones limitadas.

En concreto, el modelo que figura en el vídeo es el escritorio elevable E7 Pro, una mesa sólida y robusta (resiste hasta 160 kg de peso), de diseño moderno y amplio espacio inferior.

Vídeo 2: Viva la Vida

La idea de versatilidad emerge también en el segundo vídeo de nuestra campaña 2024. En él nos acompaña un deportista que utiliza su sofá reclinable para entrenar. ¿Alguna vez pensaste que un sillón relax tuviera este tipo de uso? Nuevamente, este vídeo destaca cómo las soluciones de FlexiSpot ayudan a crear un estilo de vida mucho mejor y diferente al convencional.

¿Te sentiste atraído por el sofá que aparece en el vídeo? En concreto, es el sillón reclinable eléctrico X2, que exhibe un sugerente acolchado de espuma de poliuretano y que se reclina con solo pulsar un botón.

Vídeo 3: Dream Boldly

El humor está servido también en el tercer y último vídeo. El escenario es una barbería equipada con los accesorios más versátiles y funcionales. Salta a la vista las sillas ergonómicas de oficina dispuestas para atender a los clientes en sus necesidades de peluquería, que ofrecen estilo y confort en cualquier situación.

Esta silla tan codiciada es la silla ergonómica BS12 Pro, dotada de cómodos reposabrazos y reposacabezas. Se regula en tres sentidos (en ajuste de altura, ángulo de respaldo y ángulo del asiento) mediante tres botones.

De dónde venimos: nuestros logros

Para que entiendas un poco mejor nuestra campaña y nuestra filosofía de marca, es conveniente que conozcas algunos datos clave sobre nuestra trayectoria. En FlexiSpot iniciamos nuestra andadura hace unos cuantos años con el claro objetivo de reinventar el trabajo de escritorio. Con el paso del tiempo, esta meta ha ido evolucionando y ampliándose, pero mientras, hemos recogido algunas alegrías por el camino.

Nuestros Premios

En estos años, todo nuestro esfuerzo y dedicación ha dado sus frutos. Por eso, hemos obtenido galardones como:

1. Reconocimiento a la Satisfacción del Cliente muy Alta 2022

2. Premio de Sanidad de Alemania 2022

3. Reconocimiento a la Máxima Recomendación 2023

4. Premio a la Innovación en Ergonomía 2023

Nuestro Proyecto Social

En FlexiSpot no solo estamos comprometidos contigo y con tu bienestar, sino también con diferentes proyectos sociales de la mano de organizaciones benéficas para luchar por un futuro mejor. En la actualidad, colaboramos con:

1. Climate Partner, para reducir nuestra huella de carbono

2. Cruz Roja, para involucrarnos en los problemas sociales

3. Mathias Bauer, para apoyar a niños y jóvenes

4. La protección de bosques tropicales

5. Click a Tree, para ofrecer materiales más sostenibles

Nuestro Enfoque Sostenible

Además de todo lo anterior, en FlexiSpot estamos muy comprometidos con el medio ambiente, de ahí que el enfoque sostenible esté presente en todos los eslabones de la cadena. Pensamos en el entorno que nos rodea desde el momento de fabricación de los productos hasta su distribución.

De igual modo, ofrecemos artículos certificados por FSC y resistentes para que duren muchos años en los hogares de nuestros clientes.

Hacia dónde vamos: nuestra visión de futuro

¿Cuál es nuestra dirección? Nuestros objetivos de futuro están claros. En FlexiSpot, nuestra idea es liderar el sector del mobiliario cinético en todo el mundo. Se acabaron los muebles y accesorios estáticos. Desde nuestra perspectiva, el dinamismo debe imperar en cada rincón del hogar o de la oficina. Por ello, constantemente lanzamos artículos que destacan por su diseño y tecnología avanzada.

En definitiva, nuestra meta es ser líderes en mobiliario cinético, ecológico y resistente y poco a poco lo estamos consiguiendo. Cada uno de nuestros clientes es nuestra inspiración y quien nos mueve a seguir innovando en el mercado de muebles para la oficina y el hogar.

Nuestra visión audaz y funcional está impresa en cada una de nuestras propuestas que ponemos a tu alcance en nuestro catálogo. Todo esto no ha hecho más que empezar.