Aproveche al máximo su pequeño espacio de oficina

Julio 26, 2021

A lo largo de los años, nos ha sorprendido la forma creativa con la que la mayoría de las personas han construido sus oficinas. En Internet, vemos cambios de imagen de escritorios o revisiones de estaciones de trabajo y ciertamente llegó un punto en el que queremos hacer eso para su área.

Sorprendentemente, pudieron superar cualquier restricción de espacio con un pequeño posicionamiento estratégico y toques especiales que dan vida a una oficina de cualquier tamaño.

Cada trabajador remoto debe aprovechar al máximo su espacio limitado en el lugar de trabajo. Hay varias razones para esto: debido al espacio restringido, los trabajadores deben aprovechar al máximo cada oportunidad. Es fundamental pensar en soluciones de oficinas para espacios pequeños para todo, desde sus escritorios hasta sus asientos.

Puede mejorar la eficiencia y la eficacia de su trabajo al hacerlo. Considere su entorno de trabajo si tiene problemas para terminar un trabajo a tiempo.

Estos factores pueden dañar su mentalidad laboral, desde la oscuridad hasta la falta de inventiva.

Para ayudarlo con la transformación de su espacio de oficina, este artículo ha reunido una lista de cinco de las mejores recomendaciones para aprovechar al máximo el espacio de oficina pequeño y temporal.

1. Es importante tener una buena posición en el escritorio

La ubicación de su estación de trabajo es una parte importante del diseño general de su lugar de trabajo. La mayoría de los expertos en diseño de interiores recomiendan colocar su escritorio lo más lejos posible de la entrada de su oficina.

La mayoría de las personas se adhieren a la antigua regla de no mirar hacia la puerta, en cuyo caso la pared izquierda o derecha es una excelente opción para una habitación pequeña. Si trabaja solo, considere quedarse en un solo escritorio; puede hacer que su área parezca mucho más grande al no “cortar la habitación por la mitad” con dos escritorios de la misma altura.

Un escritorio de pie o sentado como el escritorio eléctrico clásico de FlexiSpot puede mejorar drásticamente su comodidad en su espacio de trabajo durante todo el día.

Puede comenzar el día sentado, pero después del almuerzo se sentirá más cómodo de pie. Los robustos escritorios de pie de FlexiSpot durarán toda la vida, sin importar dónde se encuentre su oficina.

2. Aproveche al máximo la iluminación de acento

Es probable que su espacio de coworking esté equipado con sensores automáticos de luz fluorescente. Considere agregar una lámpara decorativa a su escritorio si prefiere un ambiente cálido y acogedor para que se sienta más como el suyo.

Elija algo estimulante para su espacio de trabajo que no necesariamente desearía para su casa. Una lámpara de pie con un toque de color o una forma única personalizará instantáneamente el espacio y lo hará más acogedor.

Si tiene paredes blancas, un color de acento cálido llamará la atención, fomentará la creatividad y evitará que se sienta demasiado confinado.

¿Has descubierto la lámpara ideal, pero no estás seguro de dónde colocarla? Una lámpara de mesa decorativa se ve mejor en el otro lado de su escritorio, en un estante alto o en una mesa baja. Si es una lámpara de pie, colóquela en un rincón alejado cerca de la entrada para que la luz caiga uniformemente por toda la habitación.

3. Esfuércese por tener una perspectiva personal y fresca

Una de las opciones de lugar de trabajo en espacios reducidos más fascinantes es la creatividad. Intente personalizar su lugar de trabajo con un toque artístico si desea aprender a maximizar el espacio de trabajo. Pinta tus paredes de un color suave para crear una atmósfera pacífica.

Tenga en cuenta que la psicología del color difiere de una persona a otra. La mayoría de las personas, sin embargo, consideran que los colores más fríos como el azul son los más relajantes.

Asegúrese de que sus colores sean de tono más claro, ya que esto ayudará a que su área parezca más grande. Los colores más oscuros, por otro lado, absorben la luz y la hacen parecer más pequeña.

Para agregar profundidad a su oficina, puede tener paredes de vidrio o una ventana. ¿No hay ventanas? Los objetos de acento con una explosión de color son una excelente manera de hacerlo. El color y la calidez también se pueden agregar a su hogar con arte enmarcado o en lienzo.

Debido a que lo que puede hacer en las paredes de un área de oficina compartida suele ser limitado, lo ideal es utilizar arte ligero que se pueda montar con soportes para cuadros extraíbles.

4. Un poco de ingenio en el almacenamiento puede ser de gran ayuda

Este tablero de clavijas para todo uso es una adición a su pequeña oficina que realmente puede marcar una gran diferencia. Omita la instalación en la pared y fíjela a la parte posterior de su estación de trabajo con los clips si está trabajando en un lugar compartido.

Puede hacer espacio adicional para los codos en su escritorio personalizando los tipos de ganchos y bandejas que necesita para sus materiales. Deshacerse del desorden en su escritorio ayudará a que su habitación parezca más grande.

En lugar de comprar un perchero tradicional, se pueden usar ganchos de comando para levantar su chaqueta, bolso y mochila del piso. También puede probar los ganchos magnéticos debajo del escritorio, que son lo suficientemente fuertes como para sostener su equipaje y al mismo tiempo son móviles.

Para sus archivos de trabajo, lo mejor es conseguir el gabinete de archivos móvil 027. No solo ahorra espacio y almacena bien los elementos, sino que también tiene toques de esquemas de color que completarán y darán estilo al tema de su espacio y habitación.

5.Asegúrese de que haya suficiente espacio debajo de sus pies

Mantener el área debajo de los escritorios libre y sin obstrucciones también puede proporcionar el imp

ression de mas espacio. Si tiene pisos de cemento, atar alambres y cordones debajo de su escritorio con bridas o agregar una alfombra de área atraerá la atención hacia todos los rincones de la habitación.

Los archivadores rodantes debajo de su escritorio son una excelente manera de ahorrar espacio, pero ocuparán un valioso espacio en el piso.

En su lugar, considere un gabinete elevado de colores brillantes que también puede funcionar como un estante para plantas o un tablero de clavijas sin ocupar un valioso espacio en el piso. Cualquiera que sea la forma de almacenamiento que elija, asegúrese de que esté elevada al menos a una pulgada del piso.

Dentro de su escritorio, debe administrar eficazmente sus cables. Debe tener en cuenta los cables si está utilizando un escritorio que está conectado a una pared.

Cuanto más concurridos aparezcan, es más probable que te distraigan. Después de todo, nadie quiere preocuparse por tener que desenredar una maraña de cables.

Empiece a utilizar una bandeja portacables. Use una bandeja de cables para organizar los cables si desea hacer más espacio. Puede reducir la cantidad de desorden en su hogar, dándole más espacio para moverse. ¡Utilícelo a su favor! Tendrá una cosa menos de qué preocuparse con los cables organizados.

Conocer las ventajas de aplicar soluciones de oficina para espacios pequeños

Es crucial considerar las soluciones de oficina en espacios reducidos, ya sea que trabaje solo en un estudio o comparta un apartamento con varios miembros de la familia.

Puede hacer que su área se sienta más grande sin realmente hacerlo más grande, sin importar cuán pequeña sea. Esto se puede lograr siguiendo algunas técnicas sencillas de diseño ergonómico.

Pruebe estas estrategias de utilización del espacio de oficina pequeña con esta guía útil si desea maximizar su pequeño espacio de oficina. Hay un total de cinco, así que intente aprenderlos todos para que pueda aumentar su productividad en el trabajo.

Desde la colocación de muebles hasta el diseño de iluminación, ¡puede usar sus habilidades artísticas para hacer que un espacio pequeño parezca mucho más grande!

Si está buscando otros productos y accesorios ergonómicos para agregar a su espacio, simplemente vaya a FlexiSpot ahora y comience desde allí.