Accesorios de oficina para trabajar de forma más eficiente

Enero 20, 2022

Al diseñar y optimizar su lugar de trabajo, la mayoría de las personas se enfocan exclusivamente en los elementos más masivos de la estación de trabajo: el escritorio y la silla.


Sin embargo, ¡el desarrollo de una configuración ergonómica no se detiene ahí! Tienes que decorar y completar tu oficina con diferentes herramientas y objetos para hacer de una estación de trabajo ordinaria una estación de trabajo productiva y satisfactoria.


Es por eso que hemos compilado una lista de los diferentes elementos que necesitará para trabajar de manera más eficiente todos los días, y aquellos sin hacer un esfuerzo adicional.


Evidentemente no estás obligado a comprar todos estos artículos para hacer de tu espacio de trabajo un espacio más ergonómico, elige solo aquellos que consideres adecuados a tus necesidades para crear la oficina de tus sueños.

Alfombra antifatiga


La alfombrilla antifatiga Flexispot te permitirá trabajar durante largos periodos de tiempo sin sentir dolor ni fatiga por tu posición. ¡Sabemos lo crucial que es sentirse bien durante nuestras sesiones de trabajo pero también después! Por eso Flexispot diseñó esta colchoneta: para evitar que te sientas dolorida o dolorida después de tus jornadas de trabajo alternando entre posiciones sentada y de pie.


Además, esta alfombra se creó con bordes biselados para evitar que los bordes de la alfombra se doblen con el tiempo.


También tiene una función antideslizante, lo que le permite usarlo en cualquier superficie, descalzo, en calcetines o con cualquier calzado. ¡Fue diseñado para ser fácil de usar, fácil de mover y también fácil de limpiar!


Además, también puedes usarlo mientras cocinas, o durante cualquier actividad en la que tengas que estar mucho tiempo de pie.

Toma corriente


Los enchufes eléctricos son esenciales para que usted pueda trabajar de manera eficiente. Le permitirán cargar sus numerosos dispositivos electrónicos, pero también conectar su escritorio para trabajar de pie o sentado, o una impresora, por ejemplo. Trabajamos rodeados de tecnología: tienes que asegurarte de optimizar su uso y correr de un rincón a otro de la habitación para recargar tus aparatos electrónicos te hará perder mucho tiempo y energía a lo largo del día.


También puede invertir en cables de extensión y regletas si siente la necesidad.

Puerto USB


Los puertos USB también son cruciales para que pueda trabajar de manera eficiente. Obviamente, tendrás algunos en tu computadora, pero si eso no es suficiente, debes saber que algunos escritorios Flexispot, como el escritorio Comhar o el escritorio EG8, tienen puertos USB integrados para facilitarte la vida y optimizar tu gestión de cables.

Brazo monitor


El brazo del monitor es una herramienta extremadamente útil para ajustar la posición de su monitor. Ya sea la distancia entre él y tus ojos, su altura, su inclinación o su rotación, ¡todo es modificable! ¡Flexispot también ofrece soporte dual, lo que le permite elevar dos pantallas al mismo tiempo!


Los brazos del monitor también son excelentes para trabajar en grupos, lo que le permite navegar por la pantalla entre varias personas en lugar de amontonarse y empujarse frente a una pantalla congelada, lo cual es muy contraproducente.


Dado que eleva su pantalla, también libera espacio en su escritorio, lo que le permite distribuirse como mejor le parezca.

Cajón del teclado


Los escritorios para trabajar de pie Flexispot no están equipados con cajones para teclado ya que se componen de un marco de escritorio y una bandeja.


Es perfectamente comprensible que desee optimizar el espacio en su escritorio y, por lo tanto, tenga que colocar su teclado debajo de su escritorio.


Es por eso que Flexispot también ofrece un cajón para teclado compatible con todos los escritorios Flexispot. Este último le permitirá ahorrar espacio fácilmente y hacer que su espacio sea mucho más ergonómico.


Tus muñecas y brazos también se aliviarán, ya que puedes instalarlos a la altura perfecta mientras mantienes una altura razonable para tu escritorio, evitando que te encorves y crees dolor adicional.

Caja móvil


El box móvil Flexispot se convertirá muy rápidamente en tu aliado favorito para optimizar tu espacio. Además de ser móvil, esta caja es resistente y duradera ya que está fabricada en acero de alta calidad que puede soportar hasta 120 kilos de carga. Esto te permitirá, por ejemplo, transformar esta caja en un asiento móvil si es necesario: ¡pon un simple cojín en su superficie y listo!


Obviamente, su función principal sigue siendo el almacenamiento, por lo que Flexispot ha integrado 2 cajones de suministros con portalápices. Esto facilita mucho la organización de diferentes cosas y te permite mantener el orden hasta en tus cajones.


Además, los tres cajones de este pedestal móvil se pueden cerrar con llave, para garantizar que sus pertenencias estarán y permanecerán seguras.

Cubierta de cables


Los cubrecables se convertirán en una herramienta clave para asegurar una buena gestión de tus cables y el almacenaje de tu habitación. No solo ocultan los cables para una apariencia más ordenada y limpia desde el exterior, sino que también ayudan a evitar que los cables se enreden entre sí.


Hay muchos tipos de cubiertas para cables en el mercado: algunas se colocarán directamente debajo de la parte superior de su escritorio, otras tendrán forma de cajas que se colocarán al nivel del piso.


Estos ocultadores de cables también son excelentes para evitar que usted o sus hijos tropiecen con los cables que corren por la habitación, así como para evitar que sus mascotas mastiquen los cables, lo que hace que su uso no sea seguro.


Por lo tanto, la cubierta del cable es esencial para garantizar el almacenamiento y la seguridad en su oficina.

Conclusión


Con esta guía de los diferentes accesorios de escritorio, ya puedes hacer de tu lugar de trabajo un espacio ergonómico y agradable en el que serás más productivo que nunca y donde podrás conseguir todos tus objetivos.

Visite el sitio web de Flexispot para descubrir nuestra amplia gama de productos y obtener las herramientas de productividad que necesita.