60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Mejores Cosas Que Comprar en el Black Friday 2021

16 noviembre, 2021

Desde hace décadas, cada cuarto viernes del mes de noviembre en Estados Unidos se celebra Black Friday o en español el Viernes Negro. Este año el evento tendrá lugar el 26 de noviembre pues, como dicta la tradición, le sigue al día de acción de gracias que se festeja el cuarto jueves de noviembre.

Esta celebración se ha convertido en el día para los comerciantes y compradores ya no solo en EE.UU. sino en muchísimas otras partes del mundo como España o México pues es uno en el que la mayoría de tiendas dan excelentes descuentos y en el que el usuarios puede adquirir esos productos que en otra época del año están fuera de sus posibilidades económicas.

Pero su origen se remonta a 1961 cuando los comercios minoristas querían aumentar sus ventas por lo que pusieron descuentos y ofertas. El nombre de Viernes Negro se originó después de que se publicaran fotos en los periódicos del tráfico de gente o de las calles abarrotadas de compradores que iban en busca de su producto preferido, sin embargo, solo se utilizaba realmente entre la policía. Fue hasta 1975 que se hizo un término típico en EE.UU.

Otra explicación que se suele utilizar es que el término negro viene de que los números de los vendedores pasan de rojos a negros ese día, haciendo referencia a ganancias en lugar de pérdidas.

Este año, en España, habrá descuentos no solo el mismo 26, sino toda la semana desde el 22 hasta el domingo 28 y los compradores podrán encontrar precios reducidos incluso en un 50% o más.

Por eso, aquí te presentamos los seis mejores productos que puedes comprar durante el Black Friday 2021. 

Aunque en tiendas de ropa siempre podrás encontrar excelentes descuentos en el viernes negro, en esta ocasion te recomendamos que te inclines más por productos electrónicos, aparatos electrodomésticos o que compres ese artículo que llevas queriendo por mucho tiempo pero no has adquirido porque sale de tu presupuesto.

AirPods

Los productos Apple siempre son grandes atractivos en este día pues ya sea con un ipad, una mac o un iphone, un descuento siempre ayuda. Pero en esta ocasión queremos hablarte de los nuevos AirPods tercera generación, ahora con audio espacial y Adaptive EQ.

 

Son resistentes al agua y al sudor y cuentan con batería hasta por seis horas. Tienen, además, nuevas funciones como la opción de ajustar las frecuencias al gusto del usuario.

Actualmente cuestan 179 dólares y de acuerdo a lo explicado por Apple, es uno de los productos que más mejoras ha tenido desde que se lanzó en 2016.

Escritorio de pie

FlexiSpot va a tener un gran descuento en Black Friday. 12% de descuento para todas las tiendas y el descuento máximo de productos es del 36%, y el evento comenzará los días 26 al 29 2021. Otra producto ideal para adquirir durante el Viernes Negro es un escritorio de pie pues su costo suele pasar los 200 euros pero su ayuda para trabajar o estudiar lo hace uno de los nuevos artículos favoritos.

 

Y es que los escritorios de pie aportan increíbles beneficios para la salud. Principalmente dan un descanso a la columna vertebral y a la posición de la misma que a veces es exactamente igual por ocho horas cuando uno está trabajando.

Por otro lado aumentan la productividad pues estar parado mantiene más alerta al usuario e incluso ayuda a perder peso, ya que el simple hecho de evitar estar sentado tantas horas implica una quema de calorías extra.

Sin dejar de mencionar que los escritorios de pie ajustables son ideales cuando hay niños en casa pues permiten poner el tablero a su altura o alejarlo si es necesario. Mientras que en una oficina da dinamismo a los empleados y al espacio.

Una de las marcas que mejor posicionamiento ha tenido en el mercado es Flexispot; cuentan con una gran variedad de escritorios, de bambú, de acero, con uno o dos motores reguladores, con sillas de bicicleta entre otras cosas 

Además, ya han anunciado que para el Black Friday 2021 contarán con grandes descuentos como con el Escritorio Regulable en Altura de 3 secciones que pasará de estar en 429,99 a 289,99 euros.

Freidora de Aire

Un electrodoméstico que se ha convertido en un básico para los millennials es la freidora de aire. Lo fantástico de este aparato es que imita la textura de los alimentos cuando se fríen en aceite pero lo hace por medio de aire caliente.

 

Se puede cocinar desde patatas fritas, croquetas o carnes y pescados empanizados hasta bagels o panes e incluso masa de pizza.

Las más populares son el modelo Actifry de Tefal y el Airfryer de Philips, ambas podrás encontrarlas el 26 de noviembre en descuento en tiendas departamentales o de electrodomésticos.

Su precio varía dependiendo la marca, hay algunas en 50 euros y otras en 200.

PlayStation

Las consolas de videojuegos son en general productos populares durante los Viernes Negros, y en este 2021 la mayoría estará buscando el PS5. Cuenta con nuevo diseño, mejores gráficos, más velocidad, mayor inmersión del jugador y nuevos videojuegos. 

Su tecnología ahora brinda audio 3D, gatillos adaptables y respuesta háptica. Y su precio es de 499,99 euros.

Silla Ergonómica

Otro gran atractivo para este Viernes Negro son las silla ergonómicas pues con la pandemia cada vez más personas trabajan desde casa y necesitan un buen soporte para toda la columna vertebral. E incluso cada vez más empresas invierten en estos productos para que sus empleados tengan mayor comodidad y desempeño.

 

Aquí te recomendamos que cheques la página de Flexispot, pues durante la semana del 26 de noviembre contarán con un 15% de descuento en todos los productos, incluidas las sillas.

Actualmente tienen algunas con cabecera, con bicicleta incluida, para niños, para gamers y de tipo ejecutivas. Y sus precios van desde los 100 euros hasta los 299,99.

Set de pesas

Casi todos los artículos para hacer ejercicio escasearon durante la pandemia, pues muchas personas probaron lo que era ejercitarse en casa y decidieron olvidarse de los gimnasios. Pero tener un buen equipo en casa puede ser costoso, aprovecha este 26 de noviembre para adquirir eso que te falta o para empezar tu gimnasio en casa.

 

Puedes comenzar con un set de mancuernas, o si ya eres más profesional buscar una barra con discos. En cualquier caso, revisa los descuentos y checa las tiendas Decathlon, ahí podrás encontrar una gran variedad.

Conclusión

Finalmente el Black Friday no se trata de adquirir grandes deudas sino de comprar de forma inteligente y aprovechar los descuentos en productos que verdaderamente valen la pena. Esperamos que este artículo te sirva para adqurir los mejores artículos y para disfrutar del Viernes Negro.