60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Las ofertas más refrescantes en muebles de oficina este verano

17 agosto, 2023

Para resistir la ola de calor tienes varias opciones. Desde FlexiSpot, lanzamos una serie de ofertas refrescantes de manera que puedas soportar las altas temperaturas mucho mejor. ¿Sabías que el verano es la mejor temporada del año para renovar tu oficina? ¡Te lo ponemos muy fácil! Sigue leyendo y descubre cuáles son los muebles que están en promoción en nuestra tienda online. ¡Solo por tiempo limitado!

Solo entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre tendrás la oportunidad de beneficiarte de descuentos de hasta el 37 % en sillas ergonómicas en nuestra tienda online. ¿Cuáles son los modelos sujetos a la promoción?

Pásate a las mesas elevables con las mejores promociones

Y si estás cansado de tu viejo escritorio y, por fin, has decidido decir sí a los escritorios regulables en altura, este verano estarás de estreno. Durante la remodelación de tu oficina, no olvides incluir una mesa elevable, mucho más sabiendo que hasta principios de septiembre hay rebajas en productos seleccionados en FlexiSpot.

1. Marco E7 para mesa elevable





Entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre, también lo tendrás muy fácil para instalar de una vez por todas una mesa elevable en tu oficina. El modelo E7 es el primer paso, pues se trata de una estructura para escritorio regulable en altura con interesantes características. Su estabilidad, robustez y adaptabilidad a un sinfín de tableros hacen de este marco una excelente opción. Benefíciate de un descuento del 27 % sobre su precio original.

2. Marco E7H para mesa elevable

Con un rango de altura entre 73 y 138 cm, una capacidad de carga de 125 kg y un nivel de ruido de menos de 50 dB, el marco E7H para mesa elevable es un modelo a tener muy en cuenta. La estabilidad y la tecnología avanzada son algunas de sus señas de identidad. Si lo compras entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre, puedes beneficiarte de un descuento del 26 %.

3. Mesa elevable Q8





Entre los modelos más tecnológicos e innovadores de nuestro catálogo se encuentra la mesa elevable Q8, dotada de un robusto tablero de bambú, doble motor, función anticolisión y bandeja de gestión de cables. Este escritorio regulable en altura es uno de los más completos de nuestra colección. El descuento de casi el 19 % sobre su precio original es por tiempo limitado, pues solo estará vigente el 28 de agosto.

4. Marco E7Q para mesa elevable

Cierra la tanda de descuentos el marco E7Q para mesa elevable, un 25 % más económico si lo compras el día 29 de agosto. Sin duda, se trata de uno de los artículos más avanzados de nuestro catálogo, de ahí que sea una buena idea estar pendiente de esa fecha para realizar tu compra con descuento.


Renueva tu silla de oficina por menos hasta septiembre

Si estás pensando seriamente en renovar tu silla de oficina y adquirir una con cualidades ergonómicas y más apropiada para pasar muchas horas a la semana en ella, entonces, seguro que te interesará conocer las propuestas de ahorro de FlexiSpot.

1. Silla ergonómica BS3

La silla ergonómica BS3 es perfecta para quienes no disponen de mucho presupuesto. Lo mejor de todo es que entre el 28 de agosto y 1 de septiembre estará disponible con un descuento del 26 % sobre su precio original. Entre sus características, esta silla de oficina dispone de reposacabezas, apoyo lumbar y respaldo con inclinación regulable. Está disponible en negro y azul, para que elijas el color que más te guste.

2. Silla para trabajar BS8 Pro



También con un estupendo descuento del 30 % aterriza la silla de oficina BS8. Disponible en color gris y negro, este modelo llama la atención por gozar de un diseño ergonómico exclusivo. No solo su acabado de lujo destaca, sino también la inclusión de elementos como el reposabrazos giratorio, el respaldo inclinado o las asas multifuncionales. Del 28 de agosto al 1 de septiembre puedes conseguir esta silla ergonómica a un precio irrechazable.

3. Silla de oficina BS2

Otra de las sillas en oferta este verano en FlexiSpot es la silla ergonómica BS2. A partir del 28 de agosto hasta el 1 de septiembre estará en promoción, en concreto con un descuento del 37 %. Disfruta de características como su reposacabezas ajustable, sus cómodos reposabrazos o su diseño ergonómico en forma de S, especialmente pensado para brindarte la máxima comodidad en esas extensas jornadas de trabajo.

4. Silla de trabajo BS13

Entre las sillas de oficina mejor valoradas de FlexiSpot se encuentra el modelo BS13, una silla ergonómica que, a diferencia de las anteriores, solo estará en promoción un día. Date prisa porque puedes conseguir esta silla de oficina con un descuento del 25 % si realizas tu pedido el 30 de agosto. Durante solo ese día estará disponible a un precio menor del habitual. Llévate a casa una silla galardonada internacionalmente con un innovador concepto de diseño.

Hasta aquí la lista de muebles de oficina en promoción en el catálogo de FlexiSpot. ¡Estarás deseando que finalice el mes de agosto!