HASTA 10 AÑOS DE GARANTÍA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
60 DÍAS DE PRUEBA
Volver

La silla de oficina con mayor ergonomía: BS8 Pro vs. BS12 Pro

24 oct 2023
293 vistos

La elección de una silla de oficina no puede dejarse al azar. No es cuestión de seleccionar un modelo que te encaje desde el punto de vista estético, sino que la ergonomía debe ser la prioridad. Con esta perspectiva en mente queremos ayudarte a escoger una silla perfecta para tu home office. Para ello, hemos seleccionado dos de nuestros modelos más vendidos: las sillas BS8 Pro y BS12 Pro. Te hablamos de las principales características de cada una para que decidas en consecuencia.

Si pasas muchas horas al día sentado, ya sea porque realizas teletrabajo o porque estás estudiando, es indispensable disponer de una silla ergonómica en condiciones. No es buena idea utilizar una silla de la cocina o del salón para estos menesteres porque tu espalda, cuello y, en definitiva, tu salud acabarán resintiéndose en algún momento. Lo mejor es disponer de una silla que ofrezca una buena ergonomía. Veamos qué esperar de algunos de los mejores modelos del mercado.

Ventajas y características de la silla ergonómica BS8 Pro

Si buscas ergonomía, la silla BS8 Pro ha sido concebida para brindarte el máximo bienestar. Disponible en gris o negro, lo primero que llama la atención es su respaldo de malla, que favorece la ventilación cuando las temperaturas suben más de la cuenta. También el respaldo se inclina en un ángulo de 30º, lo que significa que no solo esta silla permite una posición recta, sino que igualmente podrás recostarte para estirar la espalda durante tus descansos.

Un detalle de interés relacionado con la ergonomía en el trabajo es que incorpora reposabrazos giratorios 360º, característica que favorece el confort en la oficina mientras proporciona a los brazos una superficie idónea para apoyarse.

La silla cuenta con una base de cinco ruedas giratorias para que puedas desplazarte sin inconvenientes hasta, por ejemplo, alcanzar la cajonera sin necesidad de levantarte. Por su diseño especial, las ruedas son aptas para cualquier tipo de suelo, desde moqueta, parqué o baldosas.

Silla de oficina BS12 Pro, un 10 en ergonomía

Otra de las mejores opciones en lo que a ergonomía se refiere es la silla BS12 Pro. Sin duda, esta es una de las grandes favoritas de nuestros clientes en FlexiSpot y se trata de un modelo muy completo como vamos a ver a continuación. Como la anterior, también está disponible en gris y negro, de manera que puedes escoger la opción más apropiada para llenar de confort tu oficina en casa.

La silla BS12 Pro no solo es cómoda al sentarse, sino también en su manejo. Ofrece un ajuste sencillo gracias a tres botones situados junto al asiento que permiten regular la altura, el ángulo del respaldo y la profundidad del asiento. Como decimos, con solo pulsar un botón.

El tejido que predomina en la silla es la malla Wintex de Corea, un material 100 % transpirable en los meses de verano que ofrece al mismo tiempo la máxima calidez durante el invierno. No podemos olvidarnos de otro detalle de la silla que salta a la vista. Incorpora reposacabezas 2D para proteger tu espalda, cuello y hombros y favorecer una postura más recta y natural.

En conclusión, ¿qué silla de trabajo elegir?

Te acabamos de ofrecer un par de opciones para conseguir una óptima ergonomía en el puesto de trabajo. Lo que sigue ahora es una breve comparativa de cada modelo para que termines de decidirte por uno u otro.

· Ambas sillas son perfectas si teletrabajas, pero si te fijas en el presupuesto, el modelo BS8 Pro es algo más económico.

· Si tienes problemas de espacio y prefieres una silla más estrecha, ambos modelos son similares, si bien el asiento de la silla BS12 Pro es algo más estrecha.

· Uno de los elementos que la silla BS12 Pro sí tiene, mientras que el modelo BS8 Pro no, es el reposacabezas, para muchos una característica innegociable.

· La capacidad de carga es bastante superior en el caso de la silla BS12 Pro, pues puede resistir hasta 250 kg, mientras que el otro modelo, 150 kg.

· En lo que respecta a la inclinación del respaldo, ambos modelos pueden reclinarse hasta 30º.

· La silla ergonómica BS12 Pro ofrece un manejo más fácil de los ajustes gracias a tres botones situados en uno de los laterales del asiento.

· Si estás buscando, además de ergonomía, ventilación, cualquiera de los modelos propuestos es una excelente idea gracias a que cuentan con tejido de malla.

En conclusión, no es casualidad que, en lo que respecta a ergonomía, ambas sillas de oficina sean dos de las más buscadas. Navega por nuestro catálogo para encontrar otras alternativas que podrían interesarte también.

También te puede interesar