10 Formas Creativas De Utilizar Su Standing Desk

Octubre 20, 2021

Si cree que el uso de un escritorio eléctrico de pie es sólo para el trabajo o el estudio, se está perdiendo una amplia gama de usos no tradicionales para este tablero polivalente. Pero no pasa nada. No es el único. Muchos propietarios de escritorios de pie subestiman todas las formas en que pueden utilizar sus escritorios de altura ajustable para mantenerse saludables y productivos. Estamos aquí para ayudarle a pensar fuera de la caja con 10 ideas creativas para sacar el máximo provecho de un escritorio de pie.

Mime sus uñas

Es fácil transformar tu casa en un lujoso salón de manicura cuando tienes un escritorio de pie para montar la tienda. La superficie extra ancha del tablero de la mesa permite colocar fácilmente todos los elementos esenciales para la manicura, como cortaúñas, limas de uñas y esmaltes, y le ofrece un espacio adecuado para extender los dedos y aplicar cada capa de esmalte sin temor a que se manche. Y lo mejor de todo es que si elige un escritorio de pie fabricado con materiales fáciles de limpiar, podrá limpiar la superficie del escritorio con facilidad cuando llegue el momento de la limpieza.

nail.jpg

Agitar & Hornea

¿Necesita hornear docenas de galletas a la vez? No hay problema. Tendrá mucho espacio para varias hojas de galletas cuando utilice un escritorio de pie para hornear. Con una estructura duradera y posiciones de bloqueo seguras en cada ajuste de altura, un escritorio de pie es el sueño de un panadero para decorar un pastel de varias capas. Puede ajustar el tablero de la mesa al nivel perfecto para realizar un pipeteado de precisión y un glaseado suave.

bake.jpg

Conseguir Glamour

¿No tienes mucho espacio en tu baño? Dése espacio para trabajar trasladando el espejo de maquillaje, las brochas y los cosméticos a su escritorio de pie. Con la capacidad de sentarse de pie disponible con sólo pulsar un botón, puede ajustar el escritorio según sea necesario para lograr su aspecto perfecto.

glam.jpg

Dibújalo

Tanto si le gusta dibujar personas, lugares o cosas, con un escritorio de pie tendrá una superficie perfectamente lisa para practicar su técnica de dibujo. La superficie extra ancha del escritorio disponible en la mayoría de los escritorios de pie los hace perfectos para obras de arte de tamaño póster y lienzo. Además, nunca tendrás que estar sentado o de pie mientras creas. Tienes la flexibilidad de mezclarlo todo.

Cosa fácil

Armar el atuendo perfecto puede llevar horas cuando haces tus prendas desde cero. Así que no es de extrañar que quieras poder moverte mientras te aseguras de que tus puntadas queden perfectamente alineadas. La tecnología avanzada que incorporan los escritorios eléctricos de pie, como el FlexiSpot Comhar All-in-One Standing Desk, facilita la pulsación de un botón y el cambio de posición en 10 segundos, de modo que no se retrasa el progreso cuando se pasa de estar sentado a estar de pie.

Hora del rompecabezas

¿Le apasionan los rompecabezas, especialmente los de 500 piezas o más? Un escritorio eléctrico de pie es imprescindible para montarlos a un ritmo cómodo. Con casi 1 metro de superficie de mesa para trabajar, hay espacio para ver cada una de las piezas del puzzle mientras se monta. En algunos modelos de escritorios de pie, incluso puede mantener su teléfono inteligente y dispositivos de música alimentados para un mayor entretenimiento mientras arma su rompecabezas.

puzzle.png

 

Comprobación de la pareja

Si le gusta jugar a juegos de mesa intensos que pueden durar horas, como el Monopoly o el ajedrez, le encantará hacerlo en un escritorio eléctrico de pie que le dé la opción de levantarse intermitentemente y estirar las piernas mientras el juego continúa.

checkmate.jpg

 

Hazlo de forma desordenada

Es fácil recopilar todas tus fotografías favoritas en un álbum de recortes creativo cuando tienes un amplio escritorio de pie para organizar cada página. Es especialmente útil cuando tienes un escritorio de pie como el Comhar, que tiene un almacenamiento incorporado que te permite mantener las herramientas y accesorios esenciales para el scrapbooking al alcance de tu mano.

 

Componer un golpe

Puedes dejar tu huella musical mezclando una nueva melodía en tu teclado de piano o en tu mezclador de estudio. Ambos caben cómodamente en la amplia superficie de un escritorio de pie, y en el modo de pie puedes estirar las piernas mientras bailas tu nuevo ritmo.

compose.jpg

Vlog Away

Un escritorio de pie es la plataforma perfecta para crear un vlog digno de ser visto. Hay un amplio espacio para un anillo de luz, una cámara de vídeo y cualquier elemento que quieras mostrar a tus espectadores durante tu vlog.

vlogaway

Aunque tener mucho espacio para trabajar es una de las principales ventajas de utilizar un escritorio de pie para las 10 actividades que acabamos de explorar, el mayor beneficio es que ya no tienes que soportar estar sentado durante mucho tiempo durante tus pasatiempos favoritos. Con la serie Comhar de FlexiSpot, apta para los pasatiempos, puede mantenerse activo mientras realiza las tareas divertidas que le gustan. Está repleto de características que lo convierten en una compra inteligente, incluyendo:

  • Altura regulable - Los usuarios de cualquier altura pueden disfrutar del uso del escritorio gracias a su amplio rango de ajuste de 70cm a 120cm.
  • Almacenamiento incorporado - Mantiene los elementos esenciales de su afición ordenados debajo del tablero de la mesa para liberar superficie y proporcionar un acceso rápido y cómodo a los artículos cuando los necesite.
  • Amplia superficie - Ofrece 120cm de superficie extra ancha para hornear, hacer manualidades, juegos y mucho más.
  • Panel de control avanzado - Facilita la elevación y el descenso del escritorio con solo pulsar un botón, además de proporcionar carga integrada para mantener hasta 3 dispositivos alimentados todo el día (2 puertos USB-A y 1 puerto USB-C).
  • Seguridad & Durabilidad - Fabricado con materiales de primera calidad y un marco duradero que incluye una función anticolisión para invertir automáticamente la dirección del escritorio cuando detecta un objeto en su camino.

FlexiSpot ofrece el escritorio de pie Comhar All-in-One en vidrio templado. También está disponible en dos colores y está respaldado por una garantía líder en la industria de 5 años en el marco del escritorio de pie y una garantía de 2 años en los componentes electrónicos del escritorio.

Únete a nuestra Newsletter para recibir nuestro boletín de noticias y reciba los mejores consejos ergonómicos