60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Este verano, trabaja como nuevo: nuestros hitos de ayer y hoy

17 agosto, 2023

Como sabes, este 2023 estamos de celebración. En FlexiSpot festejamos nuestro 7º aniversario, lo que significa siete años brindándote soluciones de bienestar para tu oficina y tu hogar. Este año, lanzamos el eslogan “Trabaja como nuevo” como parte de la campaña de nuestro aniversario. Pero no solo queremos fomentar esa idea de trabajar de manera reinventada e innovadora, sino también la de vivir de este modo. En FlexiSpot continuamente estamos de estreno, aunque cada paso no habría sido posible sin los anteriores. ¿Nos acompañas en este paseo por nuestra historia?

FlexiSpot, siete años a tu servicio

Nuestra misión continúa siendo la misma, y es la de ofrecerte siempre lo mejor, soluciones que se adapten a ti y a tu estilo de vida. Por ello, nos esforzamos cada día como si fuera el primero, conceptualizando propuestas para facilitarte el mobiliario más innovador. He aquí algunas fechas clave de nuestra trayectoria.

2016, nace FlexiSpot

En el año 2016 aterriza en el mercado FlexiSpot, una marca que nace con el espíritu de revolucionar el mobiliario de oficina y del hogar. El catálogo de la compañía poco a poco se ha ido nutriendo de artículos cuyo objetivo es hacerte la vida más cómoda. Entre sus soluciones más aplaudidas se encuentran los escritorios elevables.

2017, el año de las innovaciones tecnológicas

Apenas un año después de su fundación, FlexiSpot sorprende a los clientes con la introducción de los marcos de escritorio de dos motores. Se trató de un hito e innovación tecnológica, dado que permitió a los usuarios disfrutar de una mesa regulable en altura mucho más rápida y estable.

2021, entra en el mercado español

Después de varios años erigiéndose líder en soluciones de mobiliario en otros puntos de Europa, por fin FlexiSpot aterriza en el mercado español. De este modo, los consumidores de este país ya pueden disfrutar de las soluciones en mobiliario de la marca, beneficiándose de un sinfín de promociones y propuestas interesantes.

2023, FlexiSpot renueva su imagen de marca

Este 2023 ha supuesto un punto de inflexión en la historia de FlexiSpot. No solo nos encontramos en el año en el que cumple su 7º aniversario, sino que es cuando la empresa decide renovar su imagen de marca. La pasada primavera lanzó una poderosa campaña acompañada del eslogan “Trabaja como nuevo” (Work like new, en el mercado anglosajón). El año 2023, así, será recordado como el año de las innovaciones. A su repertorio de mesas elevables, hay que sumar un extenso abanico de posibilidades en lo que respecta a sillas ergonómicas y camas articuladas.

Trabaja y vive como nuevo

“Trabaja como nuevo” es nuestro eslogan, una filosofía que resume a la perfección el espíritu de FlexiSpot. En esta empresa somos pioneros en promover una nueva forma de trabajar. Coincidiendo con el auge del teletrabajo, nos hemos adaptado a las necesidades nuevas de los empleados que, ya sea que trabajen en formato híbrido o 100 % remoto, están en busca de soluciones de oficina. Desde FlexiSpot estamos continuamente experimentando e innovando. Reimaginamos el concepto de trabajar, haciéndolo más flexible y adecuándolo a la actual situación.

Para ti, ¿qué significa trabajar? Sabemos que las necesidades no son las de antes. En la actualidad, los trabajadores demandan mayor confort y bienestar, cuidar su salud. En definitiva, el autocuidado impera en el entorno laboral. Por este motivo, nuestro catálogo está repleto de soluciones más libres y sin restricciones. ¿Todavía no conoces las últimas incorporaciones?

El trabajo, de hecho, forma parte de tu estilo de vida. Es más, dice mucho de cómo eres tú. El concepto de salud y bienestar que FlexiSpot aplica a cada artículo de home office también  se extrapola a otros ámbitos. “Trabaja como nuevo”, pero también vive como nuevo.

Es por ello que esta marca está en constante búsqueda de más y más soluciones que hagan tu estilo de vida más saludable. Por esta razón, en el catálogo no solo encontrarás mobiliario para tu oficina, como mesas regulables en altura o sillas ergonómicas, sino también otros artículos encargados de añadir bienestar a otras áreas de tu día a día.

Entre ellos, encontramos las camas articuladas, pero también las diferentes soluciones de organización. Pero, ¿sabes un secreto? Esto es solo el principio, pues desde FlexiSpot estamos constantemente añadiendo productos a nuestro catálogo en esa búsqueda de la excelencia y, sobre todo, en aras de favorecer un estilo de vida saludable.

Para nuestro 7º aniversario hemos lanzado un sinfín de novedades, pero también otras tantas promociones con el objetivo de extender nuestra filosofía a un mayor número de clientes. Permanece atento porque estaremos agregando más propuestas a nuestro catálogo de productos. Por ejemplo, pronto añadiremos un surtido de sofás eléctricos. ¡Esto no ha hecho más que empezar! Sigue con nosotros.