60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

En busca del mejor escritorio elevable: diferencia entre el modelo E7 y E7 Pro

31 julio, 2023

Esta temporada es la mejor ocasión para renovar tu mesa de trabajo. Es posible que por fin te hayas decidido por un escritorio elevable. En este punto, entonces, queremos hablarte de dos de los modelos top de nuestro catalogo: el escritorio regulable en altura E7 y el E7 Pro. A lo largo de este artículo te hablaremos de las principales características de cada modelo y mencionaremos las diferencias más destacadas para que puedas formarte una mejor opinión.

Características de la mesa elevable E7

Si hay una cualidad que distingue al escritorio elevable E7 respecto a otros modelos similares es su estabilidad. No en vano, dispone del certificado BIFMA, que garantiza la seguridad, durabilidad y sostenibilidad de aquellos muebles a los que acompaña. La superestabilidad del modelo E7 puede explicarse por estar confeccionado con materiales de fabricación como el acero al carbono, que ha alcanzado el grado de material de automoción.

La estabilidad de la mesa regulable en altura queda patente no solo cuando está fija, sino también cuando está en movimiento. Además, es estable en todos sus ángulos, de modo que es un escritorio 100 % fiable tanto si estás trabajando con el ordenador como jugando.

Y si atendemos a su ficha técnica, observamos que esta mesa es regulable en un rango de 58 cm (altura mínima) a 123 cm (altura máxima), lo que significa que se adapta a usuarios desde 106 hasta 195 cm de altura.

En cuanto a su robustez y resistencia, te gustará saber que puede soportar un peso máximo de 125 kg, por lo que puedes situar sobre esta mesa con total tranquilidad varios monitores y demás material de trabajo.

Para trabajar más cómodo, esta mesa cuyo tablero está disponible en varios colores y materiales para elegir (bambú, madera maciza, aglomerado…), incorpora una bandeja de cables para que estos siempre estén recogidos y ordenados.

Características del escritorio elevable E7 Pro

El segundo modelo de esta comparativa es la mesa elevable E7 Pro, una opción con características mejoradas. ¿Qué tiene de especial este escritorio regulable en altura? Lo que primero llama la atención de este modelo es su potente motor, lo que se traduce en una velocidad de subida de 40 mm por segundo al mismo tiempo que silenciosa (nivel de ruido inferior a 50 dB).

La funcionalidad se combina con el diseño en el escritorio E7 Pro con una estética limpia y una pantalla LED inspirada en La Guerra de las Galaxias. Además de panel de control táctil, que facilita ostensiblemente el manejo del escritorio regulable en altura, esta mesa cuenta con un puerto de carga USB y un práctico seguro para niños, que evitará que el escritorio se mueva por accidente.

Otro punto fuerte de este modelo es que dispone de un sistema de gestión de cables, cuya instalación no toma más de un minuto. En cuanto a la resistencia, la capacidad de carga de la mesa elevable E7 Pro es de 160 kg.

¿En qué se diferencian los modelos E7 y E7 Pro?

Tras profundizar en las características principales de ambas mesas regulables en altura, toca preguntarse acerca de sus diferencias más destacadas.

· La primera diferencia la encontramos en cuanto al color del marco: mientras el modelo E7 está disponible en gris, negro y blanco, el marco de la mesa E7 Pro solo puede adquirirse en negro o blanco.

· La velocidad de elevación es bastante similar en ambos escritorios, siendo un poco más rápida en el modelo E7 Pro.

· Una diferencia sustancial se encuentra en lo que respecta a la capacidad de carga. Mientras la mesa E7 soporta hasta 125 kg de peso, el modelo E7 Pro es sustancialmente más resistente, pues es capaz de soportar hasta 160 kg de peso.

· El rango de altura del escritorio E7 abarca desde los 58 a los 123 cm, mientras que en el E7 Pro, va desde los 63 a 123 cm.

· Por las dimensiones del marco, el escritorio E7 acepta tableros desde 120 a 180 cm de ancho, mientras que el escritorio E7 Pro precisa tableros con una anchura mínima de 140 cm.

· Una última diferencia sustancial entre las mesas E7 y E7 Pro es el precio, siendo la primera algo más económica que la segunda.

En definitiva, si estás en busca del mejor escritorio elevable, ambas opciones son estupendas. Además de diferencias, también tienen muchos puntos en común como es su robustez, resistencia y útiles elementos como la pantalla táctil o el sistema de gestión de cables. Elijas el modelo que elijas, será un acierto. Echa un vistazo al catálogo de FlexiSpot y revisa el abanico de alternativas. Di sí a tu salud con un escritorio elevable.