60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Convertidores de escritorio de pie para trabajar en remoto: mejores productos

26 octubre, 2023

Al trabajar en remoto, nada debería dejarse al azar. Esto significa que si tu hogar se ha convertido en tu oficina, debes cuidar hasta el mínimo de los detalles. Esto pasa por hacer una lista de los muebles e implementos que vas a necesitar para que tu home office contribuya a tu bienestar. La mesa y la silla ergonómica son los artículos indispensables, pero no son los únicos. Pregúntate qué otros accesorios necesitas. Si ya dispones de una mesa de oficina, pero te gustaría convertirla en una en la que puedas trabajar de pie, los convertidores de escritorio de pie se convertirán en tu salvación.

Desde FlexiSpot somos fervientes entusiastas de las mesas regulables en altura por sus múltiples beneficios para quienes trabajan en remoto. No obstante, si ya dispones de una mesa de oficina convencional y no tienes previsto sustituirla a corto plazo por un escritorio elevable, siempre puedes optar por un convertidor de escritorio de pie. ¿Es una idea que te suena bien? A continuación, comparamos las características de dos modelos disponibles en nuestro catálogo.

Convertidor de escritorio de pie M8 para trabajar en remoto

El convertidor de escritorio de pie M8 tiene unas medidas de 68 x 59 cm, por lo que ofrece una superficie de trabajo muy espaciosa, óptima para situar dos monitores. En la parte inferior, por ejemplo, puedes colocar un ordenador portátil mientras que en la superior, otro monitor mientras estás en posición sentado. Incluso te seguiría sobrando espacio para bolígrafos, el ratón y documentos.

El diseño en U, de hecho, está pensado para que tu ordenador portátil pueda integrarse perfectamente en la superficie de trabajo sin que moleste. En el caso de que necesites un respiro y trabajar en remoto un rato de pie, basta con que aprietes el mango y selecciones el ajuste de altura más apropiado. La bandeja inferior, así, puede elevarse de manera que puedes situar en ella el teclado de tu ordenador de sobremesa y teclear cómodamente mientras estás de pie.

El rango de altura ajustable es de 15 a 50 cm, por lo que te resultará muy sencillo seleccionar qué posición es la más adecuada para ti.

Convertidor de escritorio de pie M17 para tu ‘home office’

Otro de los modelos que podrían interesarte si trabajas en remoto es el convertidor de escritorio  de pie M17. En este caso, puedes elegir entre dos colores (blanco o negro). Las dimensiones de este artículo son de 72 x 41,5 cm, lo que se traduce en una superficie de trabajo altamente espaciosa. La bandeja inferior, pensada para situar el teclado de un ordenador de sobremesa, también puede servir para colocar tu ordenador portátil gracias al diseño en U de este artículo.

Este accesorio, como el anterior, resulta muy útil para quien tenga que trabajar con dos monitores, como es el caso de los informáticos, diseñadores gráficos y profesionales del tipo. El tamaño de este convertidor permite disponer de un gran espacio para otros útiles de trabajo, tales como bolígrafos, informes, etc.

Elevar o hacer descender esta mesa resulta muy fácil y basta con sostener el asa. A diferencia de otros convertidores de pie del mercado, este modelo se eleva verticalmente y no se extiende hacia afuera, de manera que la probabilidad de que vuelque hacia adelante es casi inexistente. Cabe señalar que la bandeja de teclado es extraíble, un detalle que podría ser de utilidad en determinadas circunstancias. El rango de altura ajustable es de 15 a 50 cm.

Comparativa entre los convertidores M8 y M17: ¿cuál elegir?

Acabamos de ver las características de cada modelo. A juzgar por sus cualidades, cualquier opción resulta muy conveniente para quienes trabajan en remoto y necesitan una solución que les permita alternar la posición sentada con la de estar de pie. Aunque los convertidores de escritorios de pie M8 y M17 son muy similares, a continuación vamos a realizar una comparativa para averiguar las principales diferencias.

· Ambos modelos cuestan lo mismo, por lo que el precio, en este caso, no es un motivo principal que te haga decidirte por uno u otro.

· El convertidor M8 está disponible en negro, mientras que el M17 también podrías adquirirlo en color blanco, por lo que es más versátil en cuanto a estética.

· El modelo M17 es algo más grande que el M8, lo que se nota especialmente en la bandeja del teclado (72 x 31 cm vs. 66 x 32 cm).

No son muchas las diferencias entre ambos modelos, dado que los dos convertidores ofrecen características comunes como en lo que respecta al rango de altura y la posibilidad de liberar la bandeja del teclado. Esto significa que sea cual sea la opción que elijas para trabajar en remoto será una buena idea. ¡Te esperamos en el catálogo de FlexiSpot.