60 DÍAS DE PRUEBA
10% Dto en Todo: BD10
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

7 ideas de lámparas para tu mesa de trabajo

11 septiembre, 2023

Con la temporada de vacaciones dando sus últimos coletazos, es imposible no pensar en la vuelta al trabajo. Septiembre es un gran mes para renovar nuestra home office, de manera que el regreso no se haga tan cuesta arriba. Si estás planteándote agregar un nuevo toque a tu escritorio elevable, en esta ocasión te ofrecemos 7 ideas muy interesantes de lámparas para tu mesa de trabajo. Cuéntanos, ¿cuál te gusta más?

1. Lámpara de levitación magnética

La primera recomendación que te brindamos está disponible en el catálogo de FlexiSpot. Se trata de un modelo muy original que, sin duda, aportará personalidad a tu escritorio de oficina. Nos referimos a esta lámpara de levitación magnética, cuyo diseño simula que flota en el aire por arte de magia. Pero aún hay más, pues su coqueta estética recuerda a la apariencia de la luna, de modo que es un accesorio muy decorativo para tu despacho. Si lo prefieres, hay un segundo modelo con forma de bombilla, opción indicada para entusiastas del estilo vintage.

Esta lámpara de levitación magnética emplea bombillas LED de bajo consumo. Además, dispone de tres niveles de luminosidad para que selecciones tu favorito: luz amarilla cálida, luz blanca cálida y luz blanca fría.

2. Lámpara LED minimalista

Si tu intención es que tu escritorio no se vea para nada recargado, entonces, quizás sea una excelente idea optar por una lámpara LED minimalista. Se trata de dispositivos finos, de líneas rectas y sin ningún adorno. Estas lámparas se adaptan a cualquier estilo de oficina, dado su diseño sencillo y suelen estar disponibles en colores neutros como el blanco o negro.

En función del modelo, hay lámparas LED compatibles con dispositivos iOS y Android para que regules la intensidad de la luz desde tu teléfono móvil.

3. Lámpara con estación de carga

Un 2x1 en toda regla. Las lámparas más innovadoras incorporan una estación de carga para que, al situar tu smartphone sobre ella, comience a cargarse automáticamente. Son modelos muy tecnológicos indicados para los entusiastas de los gadgets y, en general, para quienes desean estar al día de las últimas tecnologías.

Por ser tan tecnológicas, lo habitual es que sean lámparas LED que permitan regular la intensidad de la luz: luz cálida, luz fría y luz suave.

4. Lámpara inalámbrica

En el caso de que no tengas cerca de tu mesa de trabajo un enchufe, siempre puedes apostar por una lámpara inalámbrica. Por lo general, estos dispositivos son portátiles y nada pesados, con el objetivo de que puedas trasladarlos de aquí para allá. Suelen disponer de un puerto USB para recargar su batería, por lo que no tendrás ningún inconveniente añadido.

Por otra parte, no les falta ningún detalle. Estas lámparas a menudo cuentan con un brazo orientable para que lo adaptes a tus necesidades de cada momento.

5. Flexo convencional

Para quienes no quieren complicarse, la mejor opción puede ser un flexo de toda la vida. Estos artículos son funcionales, compactos, adaptables y muy económicos. Están disponibles en una amplia variedad de colores y formatos, aunque su cualidad más destacada es que son extensibles y regulables, lo que significa que puedes ajustarlos para que la iluminación esté más o menos próxima a tu espacio de trabajo.

El mundo de los flexos es muy extenso, de ahí que sea una alternativa a la que mucha gente recurre por su probada eficacia.

6. Lámpara de pinza

Si la superficie de tu mesa de estudio o trabajo no es muy grande lo bien está hasta arriba de documentos y dispositivos varios, puedes aprovechar al máximo el espacio con una lámpara de pinza. Estos artículos suelen incorporar un brazo maleable que se adapta al máximo y una pinza robusta para engancharse a cualquier esquina del escritorio.

Con una lámpara de pinza no tendrás que ceder a tu dispositivo de iluminación ni un centímetro de espacio.

7. Aro de luz LED

Por último, nos gustaría hablarte de un artilugio muy práctico para quienes trabajan en remoto y deben asistir continuamente a reuniones virtuales. Los aros de luz LED ofrecen una iluminación apropiada en el caso de las videollamadas. Disponen de una pequeña pinza de sujeción para adaptarlos a la pantalla del ordenador y, de este modo, la luz brindada sea directa.

Estas lámparas resultan ideales también para tomar fotos y selfis que subir a las redes sociales, por lo que son una compra de 10.

Hasta aquí esta lista de ideas de lámparas para tu mesa de trabajo. ¿Qué te han parecido? En la selección de accesorios de nuestro catálogo encontrarás algunos modelos que podrían interesarte. Añade un toque de estilo a tu mesa de oficina con cualquiera de estas lámparas. Si teletrabajas, sin duda, ¡necesitarás una!