60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

7 consejos para adelantarte a tus plazos

12 enero, 2022

Los trabajadores remotos que tienen plazos y luchan por cumplirlos no están solos. Deshacerse de las distracciones y continuar con el trabajo son dos cosas que son más fáciles de decir que de hacer. Por lo tanto, no estamos aquí para regañarlo, sino para ayudarlo a administrar su tiempo para cumplir con los plazos, especialmente si alguien confía en sus resultados para cumplir con su parte del proceso de trabajo. Sea un jugador de equipo y no se salte los plazos siguiendo estos consejos:


1. Cree el espacio de oficina en casa perfecto

O más bien, un espacio de trabajo que al menos está cerca de la perfección. Lo primero que debes hacer es elegir un lugar de tu casa que esté alejado de la cama o el sofá y un lugar con buena iluminación. Entonces, hay que invertir en muebles ergonómicos para no sufrir dolores corporales mientras se trabaja. FlexiSpot es una empresa de muebles ergonómicos que ofrece escritorios de pie y convertidores de escritorio de pie que pueden reducir el riesgo de estar sentado por mucho tiempo, mejorar su postura y permitirle trabajar de manera más eficiente. La marca también ofrece sillas de oficina ergonómicas y sillas para juegos que brindan una experiencia de asiento lujosa y brindan soporte para el cuello, la espalda, los brazos y las nalgas. Puede requerir cierta inversión, pero vale la pena gastar su dinero, ya que lo ayudará a mejorar su trabajo y cumplir con los plazos a largo plazo.


Una estación de trabajo limpia y desordenada también ayuda a despejar la mente, le ahorra la molestia de buscar un objeto perdido y le permite concentrarse en la tarea que tiene entre manos. Las soluciones de almacenamiento FlexiSpot ayudan a despejar el escritorio, como escritorios de pie con sus cajones deslizantes, archivadores móviles que se pueden cerrar y mover por la habitación de esquina a esquina, y un organizador de escritorio de malla para organizar los suministros de oficina y hacerlos fáciles de guardar. alcanzar.

2. Divida sus tareas en tareas pequeñas y manejables

Siga una lista de tareas diarias que divide las misiones en pasos alcanzables. Esto hace que las tareas parezcan menos abrumadoras y más fáciles de marcar en la lista. Tachar algo de esta lista es gratificante y te hace querer marcar todo antes de que termine el día.


Para cumplir con los plazos, puede utilizar el método ABCDE colocando un marcador de prioridad en cada una de sus tareas. A es el trabajo que debe completarse al día siguiente, B es el trabajo que debe hacer pero que no es necesariamente urgente, C es el trabajo que lo llenará aunque no sea urgente y D es el trabajo que puede delegar. a otra gente.


Una forma más fácil de mantener el rumbo es elegir dos cosas por hacer al día, una grande y otra pequeña. Es más fácil de administrar, especialmente porque hemos establecido que tiene dificultades para administrar su tiempo correctamente.


3. Planifica tu día

Programa bloques de tiempo para cada actividad que harás durante el día. Ya deberías tener una idea de cuánto tiempo te lleva completar una tarea en particular después de hacerla todos los días durante tres meses. Tenga esto en cuenta al escribir su horario. Recuerda agregar descansos en el trabajo, ya que los necesitarás para tener una mente más clara y una recarga para completar otras tareas antes del final de la jornada laboral.


4. Haz tiempo para las crisis

Acepta que no puedes controlar todo y que no todo saldrá como quieres. Para mantener la calma, asegúrese de haber sido entrenado en los peores escenarios antes de que se le pase otra fecha límite. Hay muchas emergencias que pueden surgir y tendrás que lidiar con ellas. Esta es otra razón por la que trabajar antes de los plazos es una opción mucho mejor para una vida libre de estrés. Pero como ya estamos allí, siempre debe prepararse para lo peor y planificar el tiempo si alguna vez, Dios no lo quiera, surge una crisis. De esta manera, siempre podrá cumplir con su preciado plazo sin entrar en pánico.


5. Haz lo peor primero

Evita esta importante tarea y deja que te deprima todo el día. Deshazte de esta tarea y enfréntala primero. Piense en el día productivo que tendrá mientras completa esta importante tarea que trató de evitar. Hazlo y espero que el resto del día sea más fácil para ti.


6. Evite hacer varias cosas a la vez

Algunas personas se enorgullecen de ser multitarea, pero en realidad puede empeorar las cosas en lugar de ayudarlo a cumplir con los plazos. Si trabaja en demasiadas cosas a la vez, puede perder el enfoque y ser menos productivo. Una mejor manera de terminar sus tareas y cumplir con los plazos es concentrarse en una actividad a la vez y asegurarse de no estar haciendo su trabajo de manera descuidada.


7. Delega tareas

Si las tareas ya te abruman demasiado, es hora de tomar una posición y pedirle a tu jefe que te quite la presión. Si eres un superior, distribuye las tareas de forma equitativa, dependiendo del nivel de habilidad de cada uno. Si trabajas desde casa y tratas de cumplir con una fecha límite, infórmaselo a los miembros de tu hogar para que no te molesten preparando el desayuno o barriendo el piso.