60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

6 Productos de Juegos para Llevar Su Sesión de Juegos al Siguiente Nivel

08 diciembre, 2021

Si va a sacar el máximo provecho de su experiencia de juego, debe tener mandos para juegos, alfombrillas para mouse, teclados, sillas, auriculares, etc. adecuados. Si eres un aspirante a jugador profesional, debes asegurarte de que tus sesiones de juego se complementen con los mejores productos que puedan ayudarte a llevar tu experiencia de juego al más alto nivel.

Las sesiones de juego suelen ser extremadamente largas, por lo que debes cuidar conscientemente factores como tu nivel de comodidad, conectividad y facilidad de juego. Además, si desea que su experiencia de juego sea exuberante y fluida, querrá invertir en cosas como mesas de pie y sillas de juego.

A continuación, se incluyen algunos elementos básicos de los juegos que necesita para llevar su sesión de juego al siguiente nivel. Recuerde, cuando se trata de juegos, la comodidad debe tener prioridad sobre todo:

Gaming Desk

Escritorio para juegos
Para asegurarse de que se sienta cómodo durante su experiencia de juego, debe obtener una mesa de juego adecuada. El escritorio para juegos FlexiSpot es una opción maravillosa, ya que está diseñado específicamente para entusiastas de los juegos que desean disfrutar de su pasatiempo con la restricción de espacio. Este escritorio tiene una elegante superficie de fibra de carbono que brinda a los juegos un amplio espacio para disfrutar de su comodidad. Las patas con estructura de metal y la superficie del escritorio están hechas de un tablero de MDF de alta calidad.

La mejor parte de esta mesa de juego es que es estable y puede soportar hasta 165 libras. Las patas del escritorio son lo suficientemente fuertes como para garantizar un buen soporte, durabilidad y estabilidad. Puede colocar fácilmente un monitor de 476 x 7.8 pulgadas en el escritorio y dejar suficiente espacio para usted. Si desea que los juegos sean más emocionantes, continúe y coloque un monitor grande o dos monitores pequeños en el escritorio y disfrute de su experiencia. También puede colocar el soporte del controlador en el escritorio, ya que viene equipado con todo lo que pueda necesitar, como un portavasos y un gancho para auriculares.

Gaming Headset

Auriculares para juegos
Si va a pasar horas jugando en línea con sus amigos, debe tener un buen auricular para juegos que sea cómodo y se adapte a todas sus necesidades. Cuando busque un auricular, debe tener en cuenta la durabilidad y la comodidad. Quieres unos auriculares que puedas usar durante horas seguidas sin lastimarte la cabeza ni los oídos. Cuando juegue, debe concentrarse únicamente en el desafío, por lo que realmente no tendrá tiempo para concentrarse en nada más. Si no se siente cómodo, se distraerá constantemente y puede perder algunos partidos importantes.

Además, debe asegurarse de que los auriculares para juegos que obtenga sean de buena calidad. El sonido es extremadamente importante en los juegos, especialmente cuando necesitas concentrarte en escuchar atentamente de qué dirección vienen tus enemigos. Si la calidad del sonido es mala, tu experiencia de juego seguramente se verá afectada. También desea asegurarse de que su micrófono sea claro y le permita comunicarse claramente con sus compañeros de equipo en tiempo real. Imagínese si todo el mundo está hablando y comunicándose mientras usted lucha por hacer llegar su voz, todo porque eligió invertir en unos auriculares para juegos baratos.

Sit2Go 2-in-1 Fitness Chair

Silla ergonomica
Si no tiene la silla adecuada, sus sesiones de juego pueden provocar un dolor de espalda grave. Necesita una silla con un diseño de alta gama que pueda soportar su peso corporal y que venga con apoyabrazos ajustables en altura. Además, su silla debe incluir una almohada lumbar y una almohada para auriculares para garantizar la máxima comodidad. Confíe en nosotros cuando decimos que una silla de oficina no es adecuada cuando se trata de juegos. Necesita una silla que pueda acomodar la longitud de su espalda y que también pueda cuidar su cabeza.

Idealmente, su silla de juego debe poder inclinarse de 90 a 160 grados para que, en medio de la sesión, pueda estirarse o encontrar una posición más cómoda sin que su rendimiento se vea afectado. La silla de fitness Sit2Go 2 en 1 es una de las mejores sillas disponibles en el mercado que se adapta a sus necesidades de juego. Tiene un respaldo de malla transpirable, un cojín de asiento de apoyo y un asiento ajustable en altura. Prepárese para experimentar una silla extremadamente cómoda que no es sensible y puede rodar suavemente. No te preocupes; no se caerá accidentalmente de la silla si se estira demasiado.

Stereo Speakers

Altavoces estéreo
Como jugador profesional, desea que su computadora esté conectada a parlantes de alta calidad que puedan admitir su Bluetooth y transmitir su música cuando sea necesario. Su sistema estéreo debe constar de altavoces potentes con un sistema de perilla de graves y agudos que le permita personalizar el sonido. Por ejemplo, cuando juegas a un juego de disparos en primera persona, puedes subir los graves para que el sonido de las explosiones sea claro y te haga sentir como si estuvieras en un campo de batalla real.

Si tiene altavoces que se pueden conectar a través de Bluetooth, también puede jugar en su tableta y teléfono. Asegúrate de que los controles de volumen estén disponibles en los altavoces que elijas para que, en caso de que quieras hacer cambios en el volumen en medio de tu juego, puedas hacerlo con facilidad. Recuerde, aunque los videojuegos son un medio visual, necesita parlantes de buena calidad para asegurarse de aprovechar al máximo la banda sonora y los ruidos ambientales. Después de todo, quieres sentir que eres realmente parte del videojuego y estás experimentando todo en la vida real.

Custom Mouse and Keyboard

Ratón y teclado personalizados
Cuando juegas profesionalmente, quieres que todos los controles estén en la punta de tus dedos. La mejor manera de hacerlo es invertir en un mouse y un teclado personalizados que sean precisos, receptivos y satisfactorios. Independientemente del juego, debes invertir en un buen mouse y teclado que puedan seguir tu ritmo. Todos sabemos que los juegos pueden ser una actividad estresante. Necesita estar en constante coordinación con varios jugadores, y realmente no quiere que su teclado o mouse se retrasen o no funcionen correctamente durante estos tiempos difíciles.

También puede optar por un teclado personalizado que le permitirá cambiar el volumen, saltar videos a sus partes favoritas y ajustar el brillo de la pantalla, todo con un solo clic de sus dedos. El juego requiere su máxima atención, por lo que debe elegir productos que le facilitarán la experiencia y le permitirán tener el mejor juego posible cada vez.

Desk Organizer

Organizador de escritorio
Los juegos pueden ser un deporte muy complicado, especialmente cuando tienes tanta presión sobre ti. Debes hacerlo bien, ganar el juego y mantenerte en contacto con otros jugadores para que todos puedan coordinar y planificar el juego en consecuencia. Sin embargo, las cosas pueden volverse caóticas y es posible que no se dé cuenta del lío que está causando durante su sesión de juego. La mayoría de las personas solo se dan cuenta más tarde de que han creado un desorden y necesitan limpiar. Sin embargo, al final de la sesión de juego, los jugadores están cansados y no pueden tener la energía para limpiar.

Una forma de solucionar este problema es conseguir un organizador de escritorio. Desea mantener todos los cables organizados y todos los productos de juego en su lugar para no perder demasiado tiempo buscando sus cosas. El juego es un deporte crucial que requiere toda tu atención. Sin embargo, si estás preocupado o no puedes concentrarte en el juego solo por el desorden que se ha creado, sería una pena.

Conclusión
La comodidad lo es todo cuando se trata de juegos. No querrás quedarte atrapado haciendo tu cosa favorita si no te sientes cómodo. Jugar lleva mucho tiempo y requiere que uno permanezca en un lugar durante muchas horas, por lo que debe asegurarse de tener una buena silla y una mesa cómoda que facilitará su juego.

Las malas posiciones de juego se han relacionado con una mala postura, dolores de cabeza, dolores de espalda y dolores de cadera. Si no se tratan, estos pueden provocar problemas permanentes en el cuerpo que nadie quiere tratar. ¿Por qué arriesgarse cuando puede invertir en buenos productos de juego? Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir los mejores productos de juego para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.