60 DÍAS DE PRUEBA
10% OFF EN TODO: FSPA10
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

6 objetos de moda para tu oficina

28 enero, 2022

¿Su lugar de trabajo tiene una cultura de 9 a 6 (o incluso más)? Probablemente pasas la mayor parte del día en la oficina y solo llegas a casa exhausto. Tu rutina de regreso a casa probablemente consista en quitarte los zapatos, devorar la cena mientras miras algunos episodios en Netflix e ir directamente a la cama.

Ahora compare el tiempo que pasa en casa con el tiempo que pasa en la oficina, donde está más alerta, despierto y en el trabajo. La mayoría de nosotros compramos toneladas de nuevos productos y artilugios con estilo para nuestro hogar, ¡pero rara vez los usamos porque pasamos todo el día en el trabajo! Entonces, ¿no tendría más sentido comprar estos artículos geniales para tu escritorio? Pueden ayudar a agilizar su flujo de trabajo, mejorar la eficiencia y facilitar las tareas repetitivas.

La guinda del pastel es la comodidad y versatilidad que estos productos pueden aportar a su vida laboral. El hecho de que te sientes en tu escritorio todo el día no significa que tengas que ser sedentario. Después de todo, no le hace ningún bien a su salud e incluso puede afectar negativamente sus niveles de productividad.

Suficiente sobre estos problemas, exploremos sus soluciones. Aquí hay una lista cuidadosamente seleccionada de nuestros mejores productos que harán que su oficina sea más elegante, más cómoda y más eficiente desde el primer día. ¡Echa un vistazo allí!

6 objetos de moda para tu oficina

Sillas de trabajo ergonómicas

El mayor problema de salud que enfrentan los trabajadores de oficina es el dolor de espalda y la tensión en el cuello causados por una silla que no hace mucho para apoyarlo. Recuerde que su silla de oficina no solo debe ser lujosa y verse profesional en la habitación, sino que también debe ser muy ergonómica.

Las sillas de oficina de diseño ergonómico están diseñadas para apoyar su cuello de una manera que le quita el peso de la columna. Estas sillas de Flexispot hacen maravillas para mejorar su postura y brindarle un amplio apoyo a su espalda mientras trabaja. Aliviarán cualquier malestar crónico que puedas sentir y te permitirán concentrarte mejor en tus tareas diarias sin que el dolor te impida concentrarte.

Pufs gigantes


Si su ambiente de trabajo es más informal y relajado que profesional, puede considerar comprar pufs para adultos. ¡Estos sillones son muy asequibles y ofrecen una gran comodidad!

De vez en cuando, es probable que te canses de estar sentado correctamente en tu silla y escritorio todo el día. En ese momento, debes tomar tu computadora portátil o tableta y dirigirte al puf para relajarte un poco mientras continúas trabajando.

Este cambio de entorno puede hacer maravillas para impulsar tu creatividad y hacer que tu día sea más productivo. ¡Estos pufs también son perfectos para una reunión ocasional en la oficina o cuando reúnes a todos tus colegas para celebrar un evento importante como un cumpleaños!

Escritorios de pie

Basta de hablar de sillas, ahora pasemos al segundo mueble más importante de tu oficina: el escritorio.

Es probable que un escritorio viejo y voluminoso ocupe todo el espacio de la habitación y la haga sentir mal ventilada. Los escritorios grandes pueden parecer una buena idea porque cree que puede almacenar todos los archivos y documentos al alcance de la mano, ¡pero tienden a ensuciarse y desorganizarse rápidamente!

Una mejor opción es probar el escritorio de pie EG8. Este moderno escritorio puede ofrecer fácilmente soluciones a todas sus preocupaciones sobre el estilo de vida sedentario, al tiempo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento.

El escritorio de pie Seiffen está construido con mejor estabilidad y velocidad de elevación. Puede soportar fácilmente cargas de hasta 50 kg e incluso tiene un puerto de carga USB integrado para sus dispositivos.

El alto nivel de estabilidad combinado con una transición suave garantiza la estabilidad de su escritorio y evita que se vuelque. Además, estas mesas altas lo alientan a trabajar de pie en lugar de sentarse todo el día y desgastar su cuerpo.

Almacenamiento de oficina

¿Está cansado de que su escritorio se vea como un verdadero desastre con todo el papel, bolígrafos y otros suministros de oficina tirados por ahí? ¿A menudo le cuesta encontrar la carpeta que necesita en una importante llamada de negocios? Ambos problemas se pueden resolver fácilmente introduciendo algo de almacenamiento en su escritorio.

Los organizadores de escritorio vienen en diferentes formas y tamaños, y crean pequeños rincones y grietas en la superficie plana de su mesa. Esto le permite asignar una cierta posición a varios objetos en el escritorio y facilitar que todo permanezca en su lugar.

Su escritorio debe tener espacio para archivos importantes, que luego puede archivar y dividir como mejor le parezca. También debe tener un espacio plano para guardar hojas sueltas, papelería, cuadernos, blocs de notas, etc.

Una aspiradora mini USB

¿A menudo termina almorzando en su escritorio (¡no lo recomendamos!)? ¿Quizás te gusta comer papas fritas mientras trabajas? De cualquier manera, las migas, el polvo y los escombros tienden a acumularse en nuestros escritorios y hacen que se vean desagradables. Recuerde, cuanto más limpio y cómodo sea su espacio de trabajo, más eficientemente trabajará.

Considere obtener una mini aspiradora USB que se parezca más a un juguete que a cualquier otra cosa. Afortunadamente para nosotros, hace un gran trabajo al absorber todo el polvo y las partículas de comida de su escritorio, por lo que ya no tiene que pretender ignorarlos. Estas aspiradoras USB se pueden conectar fácilmente a su computadora para trabajar, y puede obtenerlas en diferentes formas o colores para que coincidan con la decoración de su estación de trabajo.

Bicicleta de oficina

¿Está buscando una manera de comenzar a hacer ejercicio sin pagar una membresía de gimnasio demasiado cara? ¿Por qué no hacer ejercicio mientras trabajas? Esto le ahorrará ir y venir entre su casa y el gimnasio y le ahorrará mucho tiempo y dinero. Cuando haces ejercicio y terminas tu jornada laboral a la misma hora, ¡tienes una tarde libre para hacer lo que te gusta! Es un verdadero placer, ¿no?

Probablemente te estés preguntando cómo hacer ejercicio mientras haces ejercicio. ¡No te preocupes, no te pediremos que hagas flexiones durante la hora del almuerzo!

Por extraño que parezca, puede hacer ejercicio mientras está sentado en su escritorio y hace su trabajo programado para el día. Por menos de $ 400 puede obtener estas increíbles sillas de ejercicios que tienen una bicicleta adjunta.

Con un respaldo transpirable y un cojín de apoyo, estas sillas de oficina ergonómicas son muy cómodas para trabajar. ¡El hecho de que te permitan hacer ejercicio al mismo tiempo es una ventaja adicional que apreciarás de inmediato!


La ultima palabra

¡Aquí hay algunos productos realmente útiles que hacen que su oficina sea más elegante y mejoran la eficiencia de su trabajo! Al mejorar su movilidad, reducir la tensión en su cuerpo y hacer ejercicio mientras trabaja, puede encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida, cuidando su cuerpo y mente.

Las lámparas de escritorio y los organizadores agregan el toque moderno perfecto a su oficina, haciendo que se parezca más a su espacio que a un simple lugar de trabajo. PD: Un último consejo, no olvide revisar los tableros de tareas antes de salir de la oficina todos los días. ¡Esto hará maravillas para mantenerte al tanto de todas tus tareas! Buena suerte !