5 sillas ergonómicas para complementar su escritorio

Febrero 22, 2022

Si ha invertido recientemente en mejorar su espacio de trabajo con un escritorio elevable, puede que haya empezado a notar efectos positivos en su salud física y mental, pero estos no se maximizarán hasta que no cuente con una silla de oficina de alta calidad que lo complemente.

Las innovadoras sillas ergonómicas de FlexiSpot le permitirán mejorar su postura, estar más relajado mientras trabaja y reducir los dolores de espalda, especialmente en la zona lumbar, lo que mejorará su salud y rendimiento laboral.

Además, la mayoría de sillas de oficina cuentan con ajustes y regulaciones personalizables que hacen que se adapten a usted y no al revés, algo totalmente imprescindible para evitar malas posturas y futuras lesiones.

Todos los productos ergonómicos de Flexispot para hogar y oficina cumplen con las calificaciones más estrictas a nivel global y están fabricados cuidadosamente con los mejores materiales, sin comprometer nunca la calidad y con la garantía de haber superado numerosas pruebas de fatiga, presión, vibración y temperatura.

A continuación, le presentamos cinco ofertas de sillas ergonómicas, ordenadas de menor a mayor precio, para que pueda complementar su escritorio elevable con ellas y así conseguir los máximos beneficios para su salud.

 

Silla de escritorio ergonómica OC63

Esta silla ergonómica tiene un diseño sencillo y versátil que permite usarla en una gran variedad de escenarios, sin renunciar a la elegancia, gracias a su asiento de tela tapizada disponible en cuatro colores, que es transpirable y resistente a la suciedad y se puede quitar para limpiarla con comodidad.

Otra característica de la silla de escritorio ergonómica OC63 es la flexibilidad, pues la altura del asiento se puede ajustar de 48 a 57 cm y su diseño sin brazos hace posible deslizarla debajo de cualquier mesa o escritorio con facilidad, además de contar con una base resistente con ruedas giratorias para maximizar la movilidad.

El respaldo de la silla también ha sido diseñado para soportar el peso y poder relajar la espalda incluso durante largas jornadas de trabajo, y así mantener un alto nivel de confort durante más tiempo.

Precio: 149,99 €

Enlace al producto

 

Silla Gaming

Este modelo de silla gaming destaca por sus grandes dimensiones y su ajustado precio, pues tiene un diseño ergonómico ultra ancho y cuente con un respaldo alto, por lo que se adapta con facilidad a la mayoría de personas.

Su función de respaldo ajustable permite ajustar la silla según el uso que quiera darle en cada momento, ya sea para jugar a videojuegos o descansar, además de contar con un reposapiés extensible para levantar los pies y relajarse, así como una polea silenciosa para girar y mover la silla libremente.

La silla gaming de FlexiSpot está fabricada con un material revestido de cuero de alta calidad y también dispone de dos almohadillas extraíbles, una para la cabeza y otra para la zona lumbar, lo que garantiza un rendimiento corporal óptimo.