60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

5 señales de que necesita una configuración ergonómica de escritorio sentado/de pie

28 diciembre, 2021

Un empleado de oficina promedio pasa alrededor de 11 horas sentado todos los días. Las horas más largas de estar sentado a menudo provocan una falta de actividad física y un estilo de vida sedentario, que se está convirtiendo en una causa cada vez más común de muerte entre las personas mayores de 35 años. Si bien las horas de trabajo más largas son la nueva norma, sus horas de estar sentado no se limitan al tiempo que pasa en su oficina. También incluye el tiempo que pasa sentado frente a su televisor o desplazándose por su teléfono celular mientras está en el sofá. Esencialmente, incluye su horario diario.

Si tiene un estilo de vida sedentario debido a los arreglos laborales, puede ser vulnerable a una mala salud debido a sus largas horas de estar sentado. En tales casos, un escritorio de pie ajustable puede ser su salvador.

Pero, antes de entrar en detalles sobre los letreros que indican la necesidad de una configuración ergonómica de escritorio de pie en el trabajo, aprendamos más sobre los escritorios de pie.

¿Qué es un escritorio de pie ajustable?
Cuando tiene que pasar muchas horas frente a su escritorio y pantalla, es posible que experimente los efectos negativos de un estilo de vida sedentario, que incluyen mala postura, aumento de peso, dolor de espalda y mucho más. Los escritorios de pie de altura ajustable pueden ayudarlo a lidiar con todos estos problemas al equilibrar sus rutinas de estar sentado y de pie.

Con un escritorio de pie ajustable en altura, puede ajustar la altura de su estación de trabajo según sus necesidades. Si desea cambiar al modo de trabajo de pie, todo lo que tiene que hacer es aumentar la altura del escritorio de pie ajustable y convertirlo en una estación de trabajo de pie funcional. Del mismo modo, si desea cambiar al modo de configuración, puede ajustar la altura en consecuencia. Si bien sentarse durante muchas horas puede ser peligroso para su salud, estar de pie durante demasiado tiempo también puede ser agotador para la espalda y las piernas. Por lo tanto, es fundamental lograr un equilibrio, y un escritorio de pie ajustable en altura le permite hacerlo de manera efectiva.

Y no tiene que ajustar la altura manualmente. Puede encontrar escritorios de pie de altura ajustable de fabricantes confiables que tienen configuraciones de altura preprogramadas y opciones de memoria que le permiten convertir su estación de trabajo de estar de pie a sentado y viceversa con un solo toque.

¿Cuáles son los beneficios de un escritorio de pie de altura ajustable?
Cuando invierte en un escritorio de pie ajustable en altura, puede disfrutar de los siguientes beneficios.

Un escritorio de pie ajustable en altura le permite alternar entre las posiciones sentada y de pie, lo que puede reducir el riesgo de una mala postura al sentarse.
Puede ajustar la altura de su estación de trabajo según la tarea que esté realizando. Por ejemplo, puede cambiar al modo sentado mientras responde a los correos electrónicos, pero cambiar la altura al modo de pie mientras realiza un trabajo creativo.
Al cambiar la posición, puede disfrutar de un mejor enfoque y productividad, y por último, puede mantener un mejor peso y salud cuando se pone de pie.

Ahora que sabe qué son los escritorios de pie de altura ajustable y cómo pueden beneficiarlo, veamos algunos de los letreros que indican que necesita una configuración de escritorio de pie ergonómica.

You are Slouching Often

# 1. Te estás encorvando a menudo
Admitámoslo. Estar sentado puede hacerte sentir perezoso y, cuando estás sentado durante muchas horas, terminas encorvado. Y aunque te hace lucir descuidado, hay muchas otras formas en que encorvarte puede afectar tu cuerpo.

Cuando se desploma persistentemente sobre su escritorio, los músculos centrales no funcionan, lo que conduce a problemas de postura y falta de flexibilidad en su cuerpo. Además, los glúteos y los abdominales, que desempeñan una función fundamental para ayudar a su cuerpo, se relajan y dejan de realizar su función de soporte de manera eficaz, lo que a su vez le causa mucho dolor e incomodidad.

Por lo tanto, encorvarse es uno de los signos más importantes de que necesita una configuración de escritorio ergonómica de pie. Cuando comienza a usar un escritorio de pie de altura ajustable, puede reducir significativamente el encorvarse, lo que aumenta su productividad y mejora su salud.

You Experience Backache

# 2. Experimentas dolor de espalda
El dolor de espalda es una de las preocupaciones más comunes relacionadas con la postura que experimentan las personas que pasan mucho tiempo sentadas. Si usted es alguien que experimenta dolor de espalda después de unas horas de estar sentado o experimenta dolor de espalda y músculos tensos al final de la jornada laboral, es el resultado de un estilo de vida sedentario.

Con el tiempo, cuando no escucha a su cuerpo y continúa pasando largas horas sentado mientras evita la actividad física, sus músculos se tensan aún más, lo que conduce a un empeoramiento del dolor de espalda y los problemas asociados.

Un escritorio de pie ajustable en altura puede ayudar. Con un escritorio ajustable, puede cambiar rápidamente de posición, lo que ayuda a relajar los músculos de la columna y la espalda baja. Como resultado, sus músculos ganan fuerza y son lo suficientemente fuertes para sostener su columna, por lo que no tiene que experimentar la incomodidad asociada con el dolor de espalda.

You are Gaining Weight

# 3. Estás ganando peso
Cuando pasa mucho tiempo sentado, su músculo comienza a perder fuerza y, con el tiempo, lo vuelve letárgico y más vulnerable al aumento de peso. Además, sentarse durante horas prolongadas también puede ralentizar su metabolismo. Como resultado, su cuerpo quema menos calorías, lo que aumenta su riesgo de aumento de peso y falta de enfoque y concentración. A medida que continúa aumentando de peso, aumenta el riesgo de padecer varias afecciones de salud, como obesidad, diabetes tipo II e incluso cáncer.

Un escritorio ergonómico de pie puede ser una solución, ya que su cuerpo quema más calorías en una posición de pie. Por lo tanto, con un escritorio de pie ajustable en altura, puede mejorar su metabolismo y quemar más calorías y, a su vez, mantener su peso bajo control mientras reduce el riesgo de varios problemas de salud.

Lack of Focus and Concentration

# 4. Falta de enfoque y concentración
Parece casi natural trabajar sentado, pero ¿sabía que sentarse durante muchas horas puede agotar su energía y dejarlo aletargado? Estar sentado por mucho tiempo puede agotar su energía y afectar su enfoque y concentración. Como resultado, terminas sintiéndote cansado y sin concentración.

Puede mejorar su enfoque y concentración invirtiendo en una configuración de escritorio de pie. Cuando está de pie, su circulación sanguínea mejora, lo que aumenta el suministro de oxígeno en todo el cuerpo. Como resultado, se mantiene activo y enérgico durante todo el día y disfruta de un mejor enfoque y concentración para resolver los problemas que tiene entre manos y encontrar soluciones creativas.

You Experience Digestive Problems

# 5. Experimenta problemas digestivos
Otro problema asociado con estar sentado durante mucho tiempo y la disminución del metabolismo es que puede experimentar problemas digestivos. Y aunque muchas personas pueden perderse la conexión entre estar sentado durante mucho tiempo y los problemas digestivos, los dos problemas están interrelacionados. Cuando continúa sentado durante muchas horas, la comida no se digiere correctamente. Como resultado, experimenta problemas digestivos como hinchazón, gases e indigestión.

Si ha tenido problemas digestivos recientemente, no olvide que podría ser un posible efecto secundario de estar sentado por mucho tiempo. En ese caso, definitivamente necesita cambiar su estilo de vida invirtiendo en un escritorio de pie ajustable. Con una configuración de escritorio ergonómico de pie, puede evitar la vergüenza ante sus colegas y la incomodidad asociada con los problemas digestivos.

Conclusión
Ahora que comprende cómo funciona la configuración de un escritorio de pie y algunos de los beneficios que puede disfrutar al invertir en uno, seguramente debería obtener uno para usted. Además, si ha estado experimentando alguno de los signos mencionados anteriormente, es hora de cambiar su estilo de vida y configuración de trabajo. Al invertir en un escritorio de pie ergonómico y ajustable en altura, puede combatir varios problemas de salud física incluso antes de que surjan. Además, cuando estás de pie, mejora la circulación sanguínea, lo que a su vez mejora tu concentración. Por lo tanto, una configuración de escritorio de pie es definitivamente una situación en la que todos ganan.

Y si está buscando el proveedor de soluciones ergonómicas más confiable, Flexispot es su mejor opción. En Flexispot, puede encontrar algunas de las mejores configuraciones ergonómicas de escritorio de pie que le permiten llevar una vida más saludable y productiva. Dependiendo de las necesidades de su oficina u oficina en casa, puede elegir entre una variedad de escritorios de pie ajustables que están hechos de material ecológico y ofrecen características excepcionales como mayor estabilidad, capacidad de carga y velocidad de elevación. Si bien hay varias opciones excelentes para escritorios de pie ajustables disponibles en el sitio web de Flexispot,  los escritorios esquineros ajustable de forma L son algunas de las mejores opciones para la oficina. Consulte los enlaces para obtener más información sobre estos escritorios de pie y cómo puede beneficiarse invirtiendo en ellos.