60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

5 Factores a Considerar Antes de Comprar una Silla de Escritorio Sin Ruedas

14 enero, 2022

También hay sillas de oficina sin ruedas en el mercado de la ergonomía. Estos productos atienden a las personas que quieren que sus sillas queden fijas en un solo lugar porque no quieren que sus pisos se rayen o no les gusta que otros jueguen con ellos. los distrae y, probablemente, a algunos incluso les resulta molesto. Simplemente no les gusta girar su silla durante todo el día y no tener ninguna de sus tareas marcadas en su lista de tareas pendientes.

Por suerte para las personas con esta preferencia, hay más sillas de escritorio sin ruedas que se ofrecen en el mercado. Son más asequibles, se ven estéticamente agradables en las oficinas domésticas, son fáciles de armar y tienen un diseño variado. Para colmo, estas sillas son de excelente calidad.

La mayoría de la gente probablemente busque una silla sin ruedas debido a su estética atractiva, pero en realidad hay más de lo que parece: para largas horas de trabajo, proporciona la máxima comodidad y apoyo durante las largas horas de trabajo.

Factores a considerar al comprar una silla de escritorio sin ruedas

Material the desk chair is made of

1. Material del que está hecha la silla de escritorio
Hay varios materiales y telas de los que están hechas las sillas de escritorio. Desafortunadamente, no todos los materiales pueden ofrecer comodidad y transpirabilidad que asegure un buen flujo de trabajo. ¡Sí, leíste bien! Incluso los materiales de la silla afectan tu rendimiento laboral. Tu objetivo es para poder elegir un material que sea duradero, que no irrite la piel y que, por supuesto, te haga sentir cómodo.

Si está buscando sillas de escritorio cómodas y atractivas, la silla de escritorio tapizada en tela es la opción más segura. Puede obtener tanto comodidad como estilo cuando opta por una. Sin embargo, una desventaja es que este tipo de silla es una víctima común. de derrames de líquidos.

Si buscas durabilidad, entonces la elección perfecta para ti sería una silla con superficie dura, las de madera te garantizan una larga duración y además son las más resistentes, no tienes que preocuparte ya que bien sobre las manchas o la irritación de la piel porque no habrá ninguna tela.

Las sillas de escritorio de plástico también serán ideales para un uso prolongado. Contrariamente a la creencia popular, no son frágiles y no se romperán ni dañarán fácilmente. Aún así, no son la mejor opción porque no ofrecen el mejor soporte para la espalda. y a menudo son difíciles de sentarse, lo que ofrecerá una experiencia incómoda al sentarse con el tiempo.

Si está buscando la silla de espacio de oficina habitual, entonces lo que está buscando es una silla de vinilo. Vienen en diferentes niveles de suavidad, son resistentes a los derrames y son fáciles de limpiar. Pero si no se va a quedar en una habitación con aire acondicionado o hace calor donde se encuentra su espacio de trabajo, es importante tener en cuenta que este tipo de silla tiene una naturaleza no transpirable y hace que los usuarios se sientan desagradablemente calientes.

Ya que estamos hablando de la temperatura, el cuero será una opción de primer nivel para aquellos que quieren mantenerse frescos mientras trabajan. Es un material que puede retener el calor y mantenerse fresco. También emana una elegancia que nunca pasa de moda. Aunque para las personas con agendas apretadas, el cuero tiende a agrietarse sin un mantenimiento regular.

Por último, si lo que buscas es la máxima transpirabilidad y comodidad fresca incluso en los días calurosos, debes optar por una silla de escritorio de malla, ya que por la parte de atrás dejan circular el flujo de aire fresco. No hacerlo bien en la distribución adecuada del peso corporal que podría provocar molestias después de un tiempo.

Ergonomics

2. Ergonomía
Sí, estas sillas sin ruedas tienen la capacidad de mejorar la postura y brindar soporte para el cuerpo, pero ¿eso cuenta automáticamente como ergonómica? En primer lugar, la altura de una silla ergonómica se puede ajustar, lo cual suele ser una característica de las sillas con ruedas, pero esto no es así. significa que no hay sillas sin ruedas disponibles con una función de asiento ajustable. En segundo lugar, una silla es ergonómica si tiene soporte lumbar que lo protege de lastimar la parte inferior de la espalda. Para un soporte adecuado de la parte superior del cuerpo, la silla debe tener una respaldo ajustable y debe tener al menos 12 pulgadas de alto.Asegúrese de que su silla sin ruedas también venga con apoyabrazos ajustables para que su experiencia de escritura sea cómoda.

Overall comfort the desk chair provides

3. Comodidad general que brinda la silla de escritorio
Tienes que probar si una silla es adecuada para ti porque no todos la experimentarán de la misma manera. No significa que cuando una silla de escritorio cuenta con soporte lumbar, ya será cómoda específicamente para ti. Incluso podría ser demasiado cómodo que podría disminuir su eficiencia en el trabajo. Investigue cuidadosamente y lea las especificaciones que ofrece la silla. Leer reseñas también podría ayudar. Asegúrese de echar un vistazo también a la política de devolución de la silla.

Flooring type of the room where you’ll use the chair

4. Tipo de piso de la habitación donde usarás la silla
No se duerma con este factor a considerar porque el tipo de piso es importante. Los diseñadores no fabrican sillas de escritorio adecuadas para cada tipo de piso. Y sí, incluso las sillas de escritorio sin ruedas podrían rayar la superficie a pesar de que están menos dañina que las sillas con ruedas giratorias.

A pesar de que es estable, la silla de escritorio se moverá una buena cantidad de tiempo de su lugar original. Debes evitar las sillas con patas de metal si tienes un piso de madera o estás trabajando en una superficie que no es fácil de limpiar. Si desea un daño mínimo, no dude en optar por pisos de baldosas, laminados y vinilo.

Considerados todos los tipos, la mejor manera de proteger su piso es colocar almohadillas de fieltro para muebles que puedan separar la silla del piso, sin importar de qué tipo sea.

The weight capacity of the desk chair

5. La capacidad de peso de la silla de escritorio.
No se deje engañar por las sillas de talla única. Hay una capacidad de peso para cada silla y el límite de peso debe informarse para que sepa cuándo ya está excediendo su capacidad. De lo contrario, la silla de escritorio puede desgastarse rápidamente. y ser un mueble chirriante con el tiempo.

Tenga en cuenta que la mayoría de las sillas de escritorio para computadora soportan hasta 250 libras, mientras que las sillas de oficina grandes y altas tienen capacidades de peso de 300 a 800 libras Nunca olvide considerar el límite de peso o la capacidad para garantizar una experiencia de asiento cómoda a lo largo de los años.

Office Chairs Without Wheels

Los beneficios de las sillas de oficina sin ruedas
Si tiene dudas sobre la compra de una silla de oficina sin ruedas, aquí hay algunos beneficios que podrían convencerlo de que es una compra que vale la pena:

Generalmente, las sillas de oficina sin ruedas tienen un precio más económico en comparación con los modelos con ruedas.
Si está buscando un montaje sin problemas, entonces la silla de oficina sin ruedas debería ser su mejor opción.
Estas sillas generalmente vienen con protectores de piso que minimizan el daño a los pisos duros.
Se ven estéticamente mejor en oficinas en casa.

Las desventajas de las sillas de escritorio sin ruedas son:
A diferencia de las sillas con ruedas giratorias, estas sillas de escritorio no son móviles.
Dado que los modelos con ruedas son los preferidos por el mercado, hay algunos modelos para elegir.
La mayoría de estas llamadas sillas ergonómicas sin ruedas tampoco tienen un ajuste para los reposabrazos y la altura del asiento.

Pensamientos finales:
Debe basar su compra en su presupuesto personal y las características que desea y necesita de una silla de escritorio Busque esa silla de escritorio que tenga más ventajas que desventajas.