60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

5 cosas que necesita este invierno para tabajar en casa

12 enero, 2022

Los últimos meses del año nos brindan muchas cosas. Nos brinda días festivos alegres como el Día de Acción de Gracias o Navidad, pero lo que es más importante, puede proporcionarnos un clima bastante frío a nuestro alrededor. El invierno trae los resfriados, los resfriados y, lo que es peor, puede provocar la gripe. Con el trabajo desde casa, tenemos nuestra pequeña porción de trabajo tallada para que nos concentremos, nos concentremos en la tarea y hagamos lo que podamos para ascender en la escala corporativa.

A estas alturas, todos saben que el mayor contribuyente para las personas que trabajan desde casa es COVID-19. Con muchas personas afectadas por el virus, negándose a vacunarse o incluso con el aumento de variantes del virus, los empleadores han querido hacer todo lo posible para mantener a sus empleados seguros. La respuesta a esto, por supuesto, fue que sus empleados trabajaran desde casa.

Trabajar desde casa ha proporcionado a muchas personas evitar al público en general a menos que necesiten estar cerca de ellos, así como una forma cómoda de ganarse la vida. Algunas personas que trabajan desde casa pueden ser veteranos experimentados que se ganan la vida de esta manera, mientras que otros recién ahora tienen la oportunidad de hacerlo. De cualquier manera, ya sea que sea nuevo en este concepto o no, lo más importante que siempre debe tener en cuenta es cómo se configura su entorno de oficina para trabajar desde casa. Muchas personas solo obtienen un escritorio y una silla, luego cualquier equipo de trabajo que necesiten y lo dejan así. Lo más importante que la gente tiende a no tener en cuenta cuando trabaja desde casa es el clima que cambia continuamente a nuestro alrededor.

Para algunos, el invierno afecta su nivel de comodidad mucho más que el calor que genera el verano. Algunas personas sienten que tener frío es mucho peor que estar sudoroso por el verano. El control de temperatura otorgado podría ser lo más importante que podría usar su estación de trabajo desde casa, hay muchas cosas que podría tener en su oficina de trabajo desde casa que lo prepararán para el clima invernal. No importa dónde se encuentre, lo más probable es que sea como muchas personas que pueden perder el enfoque rápidamente. Entonces, ¿qué puede hacer para mantener su enfoque, energía y sustento listos para los meses de invierno mientras trabaja desde casa? Hay algunos factores que puede tener en cuenta. Estos son cómo su entorno de trabajo desde el hogar lo afecta mentalmente, físicamente y qué tan bien mantiene su enfoque en el camino. Independientemente de lo que haga en el trabajo, todos estos factores deben ser la parte principal de la base de su trabajo desde la estación de origen.

electric heater

El primero sería poder controlar la temperatura en tu entorno de trabajo desde casa. Nadie quiere calentar o enfriar toda la casa cuando solo usa una habitación. Conseguir un calefactor eléctrico con una opción de enfriamiento hará que tomes cualquier temperatura pero te mantengas cómodo mientras trabajas desde casa.

Algunas personas hacen las cosas de manera diferente. Algunos de nosotros tendemos a envolver nuestras piernas con una manta y usar una sudadera con capucha, pero luego tienes que crear todo el proceso nuevamente. Tener un calentador eléctrico con una opción de enfriamiento hará que las cosas sean tan fáciles como encender un interruptor. Lo siguiente que necesitarás será un escritorio o archivador que tenga cajones. ¿Por qué es esto importante que usted puede pedir? Mucha gente admitirá que su mayor distracción es su teléfono. Tenemos muchos momentos en los que solo queremos echar un vistazo rápido a las redes sociales y, antes de darnos cuenta, ya han pasado 45 minutos.

Ocultar tu teléfono lo hará olvidar y te ayudará a entrenarte para no preocuparte por él hasta el momento adecuado cuando estés en un descanso. Lo mismo puede decirse de los relojes inteligentes. Si bien son muy útiles para alertarnos con un mensaje o una llamada, la vibración constante puede distraernos. Si puede, ponga su reloj inteligente en modo teatro o desactive las notificaciones vibratorias. Esto te ayudará a controlar el tiempo cuando lo necesites, pero también te dará la oportunidad de no perder el enfoque.

room with a window

Otra cosa que necesitará para su trabajo desde la oficina en casa para ayudar con sus necesidades de invierno (posiblemente incluso las de primavera y verano también) será encontrar una manera de no forzar la vista mientras mantiene su trabajo desde el hogar en un estado de poca luz. .

Una de las mayores quejas que tiene la gente al trabajar en una oficina es el constante estruendo de las luces fluorescentes hasta el punto de que podemos terminar saliendo del trabajo con dolor de cabeza. Si está en una habitación con ventana, utilícela para dejar entrar un poco de luz natural. Otra razón por la que es útil estar en una habitación con poca luz mientras trabaja desde casa es para ayudar a mantener bajos los costos de electricidad.

Con usted trabajando desde casa, lo más probable es que su factura de electricidad aumente un poco. Usar una computadora 8 horas al día, 5 días a la semana se acumulará después de un tiempo y nadie quiere gastar más dinero en facturas de lo que necesita. Trabajar en una habitación con las luces apagadas puede ser bastante relajante, ayudarlo a concentrarse y sentirse más relajado. No todo el mundo es así, pero algunas personas sienten que estar en un área con poca luz es excelente para relajarse. Algunas personas que siguen las prácticas de yoga y meditación a veces utilizan una habitación con poca luz para ayudar a calmar sus mentes. Lo mismo podría hacerse por ti mientras trabajas desde casa.

light knitted gloves

Una tercera cosa que puede hacer para que su trabajo desde casa esté listo para el invierno: tenga algunos guantes a mano de punto ligeros. Incluso si está en una habitación que tiene un buen flujo de calor, es muy probable que experimente que sus manos se enfrían un poco mientras trabaja. Tener las manos cómodas y calientes mientras trabajas ayudará a que tu cuerpo produzca más circulación, evitará que tengas que parar constantemente para calentarlas y también tendrás la comodidad de no dejar que algo como que tus manos se sientan incómodamente frías interrumpa tu concentración en el trabajo.

Al acercarnos al final de nuestra lista, lo penúltimo que puede hacer por su entorno de trabajo desde el hogar es evitar que los ruidos externos lo molesten. No importa si sus hijos están en casa mientras usted trabaja debido a las vacaciones de invierno, o si el ruido constante del mundo a su alrededor está sonando, querrá mantener todo ese ruido fuera para no perder su enfoque en qué estás haciendo.

 sounds of music or a podcast

Ahora, esto no es solo algo como bloquear el ruido con tapones para los oídos o algo así. Se trata de crear un ambiente de ruido pacífico para que su subconsciente pueda disfrutar de los sonidos de la música o un podcast mientras se enfoca en convertir ese proyecto de trabajo que tanto necesita. los días en que estabas en la escuela, lo más probable es que escucharas música mientras hacías la tarea. Crea tu propia burbuja personal de éxito.

wearing comfortable clothing

Por último, lo que más necesitará de su entorno de trabajo desde el hogar será la comodidad. La mayoría de nosotros que trabajamos desde casa todavía nos vestimos para el día a pesar de que estamos trabajando, mientras que la mitad más inteligente de nosotros usa ropa cómoda para poder tener la mayor eficiencia. Ahora, no estoy sugiriendo que trabajes en pijama (aunque algunos de nosotros lo hacemos felizmente), pero estoy sugiriendo que encuentres ropa cómoda que dirías que usarías para relajarte un fin de semana.

Esto podría ser cualquier cosa, desde pantalones deportivos, una camiseta vieja o incluso unas pantuflas cómodas para mantener los pies calientes y relajados. Puede ser difícil para la mayoría de nosotros admitirlo, pero tener que meter la camisa por dentro o usar tu mejor ropa formal en una mejor ropa semanal puede arañarnos de vez en cuando. Ser capaz de usar algo relajante y cómodo evitará que eso te socave y te hará sentir muy concentrado. Lo mejor que puedes sacar de esto es encontrar formas en las que puedas mantenerte eficiente y concentrado mientras trabajas. Recuerde que tiene lo que se necesita para alcanzar su éxito.