2 escritorios gaming para disfrutar de los videojuegos

Febrero 17, 2022

A raíz de la pandemia de COVID-19, muchas personas buscaron nuevas formas de entretenerse desde casa debido a las restricciones sobre la movilidad y los videojuegos fueron uno de los principales beneficiados, pues su industria sigue batiendo récords en todo el mundo, lo que parece indicar que esta tendencia ha llegado para quedarse.

Los videojuegos le permiten interactuar con sus amigos y tener relaciones a distancia mientras juega a una gran multitud de juegos para todos los públicos, con temáticas que van desde guerra, carreras de coches, deportes y muchas más.

En este sentido, cobra especial importancia el hecho de tener una buena consola o ordenador, sin olvidar por supuesto la silla y el escritorio gaming, que son elementos fundamentales para jugar durante largas horas sin perjudicar tanto su salud y bienestar al realizar una actividad tan sedentaria.

En FlexiSpot fabricamos todos nuestros productos cuidadosamente, los cuales cuentan con nuestra garantía de calidad tras haber superado numerosas pruebas de fatiga, presión, vibración y temperatura, así como cumplen con las calificaciones más estrictas a nivel mundial.

Transforme su hogar en una verdadera sala de videojuegos y prepárese para la llegada del metaverso, un mundo virtual inmersivo en el que están trabajando múltiples compañías, como Facebook y Microsoft, y que le permitirá conectarse e interactuar con otras personas en tiempo real mediante dispositivos innovadores.

Los escritorios gaming de FlexiSpot le ayudarán a mejorar su postura, reducir los dolores de espalda y estar más relajado durante sus partidas, además de incluir todos los accesorios adicionales que necesita para desarrollar esta actividad de ocio, como estantes para el mando, posavasos y ganchos para los auriculares:

 

Escritorio gaming ergonómico con alfombrilla de ratón GD01

El escritorio gaming ergonómico GD01 de FlexiSpot ofrece la solución perfecta para disfrutar de los videojuegos en la comodidad de su casa, pues dispone de todos los accesorios necesarios para sus partidas con amigos.

Incluye una alfombrilla de ratón totalmente cubierta, hecha de silicona duradera de 3 mm de espesor en una superficie de tela de microfibra con bordes de costura resistentes. Se trata de una alfombrilla premium con función antideslizante, que permite mover el ratón sin límites y con suavidad para un ajuste preciso, además de ser impermeable y personalizable.

Este escritorio gaming elevable cuenta con un ajuste de altura flexible que permite regular la distancia al suelo con facilidad según el nivel que mejor se adapte a usted, gracias a un sistema de ajuste que sube y baja verticalmente para ahorrar espacio y conseguir una mejor estabilización.

Otros accesorios a destacar son el gancho para auriculares, que ofrece la posibilidad de mantener sus cascos a mano y listos para usar en cualquier momento, así como un práctico posavasos, con el que puede tener su bebida preferida siempre a mano mientras juega, en la posición perfecta y sin preocuparse por derrames de líquido.

El escritorio gaming ergonómico GD01 también cuenta con ojales y recortes simples para optimizar la administración de los cables, que permanecen ordenados y metidos debajo de su escritorio para un fácil acceso. Mantener su escritorio bien organizado y ordenado ¡nunca ha sido tan fácil!

Todos los escritorios gaming de FlexiSpot se fabrican con materiales de la más alta calidad y este modelo no es una excepción, pues cuenta con una textura de fibra de carbono y un tablero sólido que garantizan un uso duradero y estable, para que pueda manejar su configuración de juego preferida con la máxima facilidad.