60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

2 escritorios gaming para disfrutar de los videojuegos

17 febrero, 2022

A raíz de la pandemia de COVID-19, muchas personas buscaron nuevas formas de entretenerse desde casa debido a las restricciones sobre la movilidad y los videojuegos fueron uno de los principales beneficiados, pues su industria sigue batiendo récords en todo el mundo, lo que parece indicar que esta tendencia ha llegado para quedarse.

Los videojuegos le permiten interactuar con sus amigos y tener relaciones a distancia mientras juega a una gran multitud de juegos para todos los públicos, con temáticas que van desde guerra, carreras de coches, deportes y muchas más.

En este sentido, cobra especial importancia el hecho de tener una buena consola o ordenador, sin olvidar por supuesto la silla y el escritorio gaming, que son elementos fundamentales para jugar durante largas horas sin perjudicar tanto su salud y bienestar al realizar una actividad tan sedentaria.

En FlexiSpot fabricamos todos nuestros productos cuidadosamente, los cuales cuentan con nuestra garantía de calidad tras haber superado numerosas pruebas de fatiga, presión, vibración y temperatura, así como cumplen con las calificaciones más estrictas a nivel mundial.

Transforme su hogar en una verdadera sala de videojuegos y prepárese para la llegada del metaverso, un mundo virtual inmersivo en el que están trabajando múltiples compañías, como Facebook y Microsoft, y que le permitirá conectarse e interactuar con otras personas en tiempo real mediante dispositivos innovadores.

Los escritorios gaming de FlexiSpot le ayudarán a mejorar su postura, reducir los dolores de espalda y estar más relajado durante sus partidas, además de incluir todos los accesorios adicionales que necesita para desarrollar esta actividad de ocio, como estantes para el mando, posavasos y ganchos para los auriculares:

 

Precio oferta: 209,99 €

Tamaño: 120 x 75 cm

Enlace al producto

 

10% de descuento adicional al unirse a nuestra Newsletter

No deje escapar la oportunidad y ¡consiga un descuento adicional del 10% al registrar su correo electrónico en nuestra Newsletter! De esta forma podrá ahorrar en su compra de escritorios gaming y recibir las últimas noticias y ofertas de FlexiSpot.