60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

13 pasatiempos únicos para probar en el Año Nuevo

13 enero, 2022

Atrás quedaron los días de lo viejo, dé paso a lo nuevo! El final del año es la oportunidad perfecta para cambiar un poco las cosas. Para muchas personas, esto puede significar tratar de ponerse en mejor forma o incluso buscar una nueva dirección profesional. Pero algo tan simple como encontrar un nuevo pasatiempo que te apasione puede ser la manera perfecta de cambiar las cosas y comenzar a hacer cambios positivos en tu vida.

Desafortunadamente, algunas personas prueban algunos pasatiempos nuevos y descubren que nada es adecuado para ellos, y terminan abandonando la búsqueda de su nueva pasión. A veces ayuda pensar fuera de la caja y optar por un pasatiempo menos conocido, ¡del que quizás ni siquiera hayas oído hablar antes! Aquí hay una guía rápida de algunos pasatiempos más inusuales que quizás nunca haya encontrado.

1. Jabón para esculpir

La escultura es un pasatiempo artístico muy popular y lo ha sido durante siglos. Aunque la escultura se asocia generalmente con materiales como el mármol o la madera, ¡cada vez más aficionados al bricolaje prefieren esculpir pastillas de jabón! Es una alternativa barata y una alternativa al tallado en madera, que a menudo requiere materiales especializados.

2. Hilando la lana

El hilado es un proceso de tres pasos que consiste en tomar hebras de fibras y convertirlas en telas o hilos utilizables. El hilo es un producto con el que la mayoría de la gente se encuentra una vez que ya ha sido creado, pero hacerlo desde cero ofrece la flexibilidad de crear sus propios colores y patrones de hilo y usarlo para todo tipo de proyectos, ¡desde obras de arte hasta suéteres de lana!

3. Observa las aves

La observación de aves es uno de los pasatiempos más fáciles y económicos que cualquiera que busque una nueva pasión puede explorar. Simplemente tome un par de binoculares y camine hasta el área boscosa más cercana, y se sorprenderá de la cantidad de variedades de aves que puede encontrar. Además, la observación de aves es una excelente excusa para tomar aire fresco y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

4. Disco de golf

Disc golf, también conocido como frisbee golf, es un giro divertido en el golf tradicional, donde los jugadores usan frisbees en lugar de una pelota y palos. Aunque suene ligero, es un deporte legítimo que tiene muchos seguidores en todo el mundo y una plétora de competiciones internacionales.

5. Las artes circenses

Si alguna vez has asistido a un espectáculo de circo, ya tienes una buena idea de lo que se entiende por artes circenses. ¡Hoy en día, muchas personas se inscriben en clubes de circo o escuelas para aprender técnicas asombrosas como acrobacias, malabares y fuego!

6. Boxeo de ajedrez

¡El ajedrez boxing es un pasatiempo sorprendente que combina lo mejor de las habilidades intelectuales y físicas! Este género híbrido es exactamente lo que parece y combina el juego de ajedrez con el deporte del boxeo. Los jugadores compiten entre sí jugando alternativamente rondas de ajedrez y boxeo hasta que uno de ellos termina ganando, ya sea por jaque mate o por nocaut.

7. Zorbing

¡Zorbing es un pasatiempo relativamente nuevo que consiste en escalar dentro de una burbuja inflable gigante y rodar en ella! Es tan divertido como simple, y un número cada vez mayor de personas ahora disfruta de pasar el rato con sus amigos en áreas montañosas y participar en carreras de zorbing.

8. Observa las estrellas

La observación de estrellas es quizás el pasatiempo más antiguo de la humanidad, y hasta el día de hoy sigue siendo una opción popular para aquellos fascinados por el mundo que los rodea. ¡La observación de estrellas es realmente un pasatiempo para todos, ya que se puede hacer solo o con amigos!

9. Construye modelos

Construir maquetas, ya sean coches, aviones o edificios, es una actividad artesanal que requiere paciencia y concentración. Puede ser muy terapéutico desconectarse y concentrarse en afinar los detalles de un modelo en miniatura.

10. Terrario

Un terrario es más o menos lo mismo que un acuario, excepto que está hecho de tierra. Construir un terrario significa crear un ecosistema en miniatura en el que puedan prosperar todo tipo de plantas y pequeñas criaturas. Los terrarios son una excelente manera de combinar un pasatiempo relajante con aprender sobre la naturaleza.

11. Cosplay

El cosplay se ha convertido en un pasatiempo increíblemente popular en las últimas dos décadas. Básicamente consiste en vestirse como un personaje que usted mismo inventó o tomó prestado de un medio. Hay enormes comunidades de cosplayers en todo el mundo que están profundamente involucradas en la creación de intrincados disfraces para lucirse en casa o en una de las muchas convenciones de cosplay que se celebran en todo el mundo.

12. Recoger

Coleccionar es un pasatiempo clásico, aunque la variedad de artículos que la gente elige coleccionar a veces puede ser sorprendente. ¡Sabemos que la gente colecciona de todo, desde sellos, tarjetas y monedas coleccionables hasta botellas de leche, placas de policía y carteles de hotel no molestar!

13. Geocaching

El geocaching es un pasatiempo relativamente nuevo que ha conquistado a su creciente comunidad de entusiastas. Se lleva a cabo al aire libre e implica el uso de tecnología GPS para colocar tesoros escondidos en contenedores especiales en todo el mundo. ¡Con la ayuda de una serie de pistas, los participantes pueden encontrar los tesoros y pueden dejar algunos para otros jugadores!

¡Cualquiera de estos pasatiempos únicos y emocionantes es una excelente manera de darle vida a su Año Nuevo y agregar algo de novedad y descubrimiento a su vida!