11 maneras efectivas de renovar tu oficina en casa

Enero 25, 2022

En medio de la pandemia de COVID-19, trabajar desde casa se ha convertido en una norma para muchos de nosotros. Sin embargo, es posible que su oficina en casa se haya vuelto un poco anticuada y aburrida con el tiempo. Esto significa que es oficialmente hora de un cambio.

Al hacer algunos cambios en sus muebles y decoración, puede renovar fácilmente su oficina para trabajar con estilo y comodidad. Echemos un vistazo a las mejores maneras de renovar su oficina en casa.

1. Cambia tu estación de trabajo

La forma más efectiva de transformar su oficina en casa es cambiar su estación de trabajo, lo que puede brindarle la máxima facilidad y comodidad. Cuando tiene una estación de trabajo adecuada y cómoda, también se vuelve más productivo. Para eso, necesita un escritorio que mejore su productividad, brinde comodidad y se ajuste a su espacio y presupuesto.

De hecho, incluso puede considerar obtener un escritorio de pie ajustable que le permita pasar de estar de pie a sentarse. Estos escritorios pueden ayudarlo a mejorar su productividad y la estética de su oficina en el hogar mientras le permiten quemar algunas calorías y mantenerse saludable. ¿Qué es mejor que eso?

Si desea encontrar el escritorio alto ajustable adecuado que tenga todas estas características, tal vez pueda considerar el escritorio alto FlexiSpot Comhar con tablero de madera FlexiSpot Comhar con tablero de madera. También está equipado con un puerto de carga y un cajón espacioso. Por lo tanto, puede evitar el desorden de cables y objetos en su oficina. Además, la parte superior de madera definitivamente agregará más estética al aspecto general de su oficina en el hogar. Es un tono perfecto de marrón que combina con cualquier color de pared.

2. Prioriza la comodidad

Es posible que sienta la tentación de llevarse una silla a casa y usarla para el trabajo. Sin embargo, dado que trabajará durante largas horas en un solo lugar, es esencial que obtenga una silla de oficina ergonómica  y cómoda que ofrezca el mejor tipo de apoyo para la espalda y el cuello. Debe priorizar su comodidad si desea maximizar el trabajo que realiza y el tiempo que pasa en su oficina en casa.

También le permitirá evitar cualquier problema de postura y evitar cualquier tensión en el cuello, los hombros y la espalda. Estas sillas lo ayudan a maximizar su productividad y experiencia laboral de varias maneras.


3. Apoye sus ojos y cuello


Como mencionamos anteriormente, trabajará muchas horas en la oficina de su hogar. Es por eso que necesita muebles ergonómicos, como un escritorio de pie ajustable y sillas de oficina ergonómicas que puedan brindarle comodidad y al mismo tiempo apoyar sus ojos y cuello.

Otra cosa que puede hacer para aliviar los ojos y el cuello mientras trabaja es colocar la pantalla a la altura de los ojos o debajo de ellos. Además, colóquelo a una distancia mínima de 20 pulgadas de sus ojos. Finalmente, asegúrese de que su columna permanezca siempre en una posición neutral cuando use la computadora.

4. Organiza y guarda tus cosas

No hay nada peor que un escritorio desordenado y desordenado. Si desea cambiar las cosas, le recomendamos que utilice organizadores, estantes y cajones para ocultar y organizar todos los papeles y archivos que se encuentran en su escritorio o en cualquier otro lugar. De hecho, esto también debería aplicarse a otros tipos de desorden, como suministros de oficina, bolígrafos y artículos de papelería.

Si tiene poco espacio en la oficina de su hogar, puede dedicar un poco de espacio y colocar estantes u organizadores en la esquina donde colocará las cosas.

5. Domina los cables

Una oficina en el hogar es el único lugar donde a menudo hay una gran cantidad de cables en todas partes, ya que tiene su computadora, enrutador, cargador, impresora y varios otros artículos allí. Puede afectar toda la estética de la oficina e incluso convertirse en una fuente de distracción para ti. Por eso invierte en  un sistema de gestión de cables. Puede considerar colocar su estación de trabajo cerca de un tomacorriente y agregarle un cable de extensión, o puede obtener una atadura para unir todos los cables en un solo lugar. De hecho, domesticar estos cables ni siquiera tiene que ser costoso. Algo tan simple y económico como un rollo de papel higiénico vacío también se puede usar para juntar todos los hilos en un solo lugar.

6. Agrega la iluminación perfecta

Puede pensar que su oficina en casa no necesita iluminación ya que usted hace todo el trabajo en su computadora, pero está equivocado. Con el tiempo, una habitación oscura y con poca luz a menudo puede hacer que se esfuerce la vista, lo que puede provocar dolores de cabeza y letargo. Para ser lo más productivo posible en su oficina en casa, necesita agregarle luz.

La luz natural es la mejor idea porque ayuda al medio ambiente, ahorra dinero y te hace sentir bien. Sin embargo, si eso no es posible, debes invertir en luces indirectas, como pantallas y difusores. Evite las luces directas, como una luz de techo, ya que pueden hacer que la pantalla de la computadora brille.

7. Pinta las paredes

¿Cuál es la mejor manera de cambiar el aspecto y actualizar su espacio de trabajo por menos? Sin duda es para pintar las paredes. Algunas personas piensan que los colores brillantes les levantan el ánimo y las hacen productivas, mientras que otras prefieren los colores apagados y claros porque les ayudan a mantener la calma. Según tus preferencias, puedes pintar las paredes de tu oficina en casa con colores vivos y alegres u optar por colores relajantes.

8. Encuentra una gran perspectiva

Cuando cambie la configuración de su oficina en casa, intente colocar su estación de trabajo frente a una ventana. Debería poder mirar algo interesante en lugar de una pared. Si una ventana no es una opción en su espacio de trabajo, considere agregar algunas tablas agradables e interesantes en su lugar.

9. Agrega plantas y velas

Si crees en la aromaterapia y encuentras que respirar olores es relajante, las velas o agregar aceites esenciales al agua tibia podrían ser una gran adición a tu oficina en casa. Pueden mejorar el ambiente del espacio y permitirle relajarse mientras trabaja.

Del mismo modo, también puede disminuir el estrés laboral colocando diferentes tipos de plantas en la oficina de su hogar. Estas son formas económicas de agregar atractivo estético a la habitación y hacer que se sienta mejor, más tranquilo y más productivo.

10. Usa el espacio de manera eficiente

La mayoría de las oficinas en el hogar no son lugares muy espaciosos. Si este también es tu caso, hay una manera de evitar que se vea cargado y desordenado. Puedes considerar algunos trucos de organización que limitarán este desorden. Por ejemplo, puedes instalar estanterías colgadas en la pared en las que guardar tus archivos. Una librería vertical también es una buena opción porque no ocupa demasiado espacio.

Asimismo, si está acostumbrado a apilar archivos y papeles, también puede agregar cestas y organizadores al espacio debajo de su escritorio para colocar todos estos artículos. O mejor aún, agregue un gabinete en la esquina si tiene espacio.

11. Crea intimidad

Si tiene una sala de oficina dedicada en su hogar, es posible que no sufra problemas de privacidad. Sin embargo, este no es necesariamente el caso de las personas que tienen un escritorio en su dormitorio o en otro lugar de la casa. Para ellos, puede ser difícil separar el trabajo del hogar.

Puede agregar un divisor de privacidad en la habitación que se encuentra sobre la flor para aliviar este problema. Pero si eso no está en su presupuesto, puede considerar agregar cortinas en su lugar. Incluso puedes personalizarlos según tus preferencias, por ejemplo con cortinas de colores.

¡Disfruta de los mejores descuentos de FlexiSpot !

Entonces, ¿estás listo para renovar por completo y cambiar el aspecto de tu oficina en casa? No requiere mucho trabajo. Sin embargo, estos trabajos pueden volverse demasiado para su billetera. FlexiSpot ofrece soluciones rentables para satisfacer las necesidades de su oficina en casa.

Si está listo para redecorar y cambiar sus muebles, consulte las fantásticas y ergonómicas opciones de muebles de FlexiSpot.