60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

10 regalos ergonómicos para estudiantes

17 marzo, 2022

Debido a la introducción de la tecnología, los estudiantes universitarios tienden a pasar gran parte de su tiempo estudiando por ordenador. Cuando este entorno no está diseñado para ser ergonómico, puede ser incómodo y generar una serie de problemas. Incluso, en algunos casos, puede dificultar la memoria y el rendimiento académico de los estudiantes.

Por estas razones, es imperativo que los estudiantes universitarios reciban los productos ergonómicos adecuados para mejorar su aprendizaje. Esta es también la razón por la cual estos productos son el regalo perfecto para estudiantes universitarios, ya sean estudiantes de primer año o que estén a punto de graduarse de la universidad.

Los regalos ergonómicos son una gran opción ya que pueden ser útiles durante años, por eso hemos compilado esta guía completa de los mejores productos ergonómicos que son el regalo ideal para un estudiante.

Si deseas que tus seres queridos vivan una vida más feliz, más saludable, más larga y más cómoda, ¡considera regalarles cualquier producto ergonómico!

Los mejores regalos ergonómicos para estudiantes

Si regalas a los estudiantes universitarios los productos ergonómicos adecuados, puedes ayudar a aumentar su productividad y rendimiento académico. Sin mencionar que la mayoría de estos productos también sirven para múltiples propósitos. Con todo, son el regalo perfecto para los estudiantes universitarios, ya que pueden aprovecharlos al máximo.

Aquí tienes una lista de los mejores regalos ergonómicos para estudiantes, especialmente aquellos matriculados en la universidad.

Silla fitness

Conseguir la silla de estudio adecuada para el escritorio de un estudiante es una de las consideraciones más importantes, ya que pasarán la mayor parte de su tiempo allí. La https://www.flexispot.es/escritorio-bicicleta/sit2go-silla-de-fitness.html  es una de las mejores opciones porque pueden incorporar movimiento mientras estudian.

Uno de los mayores desafíos para los estudiantes universitarios es llevar una vida predominantemente sedentaria en la que están sentados mientras estudian, asisten a clases y a conferencias. Tal estilo de vida es perjudicial para la salud.

Puedes asegurarte de que su cuerpo no sufra regalándoles una silla de fitness que les permita andar en bicicleta mientras están sentados. Como resultado, pueden mantener la mente y el cuerpo alerta. ¡Además, también podrán quemar calorías mientras asisten simultáneamente a clase!

La silla de ejercicios tiene una altura y un respaldo ajustables, por lo que es bastante cómoda. La silla también se puede colocar fácilmente debajo de un escritorio para proporcionar más espacio.

Escritorio de pie ajustable

No te limites solo a una silla de ejercicios. Otro regalo útil para los estudiantes universitarios es un escritorio de altura ajustable que se puede convertir en un escritorio de pie. Dado que es probable que los estudiantes pasen horas sentados cuando asisten a clase, puedes regalarles la comodidad de estar de pie. Este escritorio ofrece una gran variedad de beneficios.

Alternar entre sentarse y estar de pie les ayudará a aliviar el cansancio y a mantener sus mentes alertas y con energía. Como resultado, se concentrarán más en las conferencias, serán más receptivos y retendrán más información. También ayudan a estirar las piernas y eliminar los dolores de la mala postura al sentarse.

FlexiSpot tiene una amplia variedad de escritorios de pie ajustables en altura equipados con varias características adicionales que podrían ser los regalos ergonómicos perfectos para los estudiantes.

Brazo para monitor

Si estás buscando una opción económica como regalo ergonómico para los estudiantes, tal vez puedas considerar comprarles un accesorio ergonómico como un brazo para monitor. Esto les ayudará a lograr la posición ideal mientras estudian en el ordenador o asisten a una clase.

El brazo permite ajustar la altura del ordenador a la posición deseada. Como resultado, se alivian las posibilidades de tener tensión en el cuello, tensión ocular, dolor de cabeza y tener una mala postura.

El https://www.flexispot.es/accesorios/soporte-monitor-inclinable-con-resorte-de-gas-f6-f6d.html  proporciona la máxima comodidad ya que es altamente ajustable. También permitirá ajustar la distancia entre el monitor y la cara para que los estudiantes puedan asistir a clases cómodamente sin experimentar ningún dolor o tensión.

Teclado ergonómico

Los estudiantes también tienen que escribir varios trabajos de forma rutinaria y hacer una gran cantidad de investigaciones. Es por eso que también deben escribir mucho en el ordenador. Por eso, el mejor regalo que les puedes hacer es un teclado ergonómico.

Dicho teclado ayudará a los estudiantes a reducir la tensión y la presión en las muñecas y disminuirá el riesgo de desarrollar el síndrome del túnel carpiano. Los contornos naturales del teclado y su forma única permiten escribir en un estado relajado.

Ratón ergonómico

Un excelente regalo para combinar con un teclado ergonómico es sin duda un ratón ergonómico. El mejor tipo de ratón ergonómico es el inalámbrico y  con contornos naturales que proporcionan un fuerte agarre del ratón y permiten sostenerlo sin demasiada tensión en la muñeca.

Un ratón también es un accesorio considerable que puede prevenir el síndrome del túnel carpiano, por lo que puedes mantener a los estudiantes seguros y saludables al regalarles este ratón ergonómico. Ofréceles el regalo de la comodidad y la vida saludable con un ratón ergonómico.

 

Fuente de la imagen: Amazon

Cojín de respaldo

Los problemas de una mala postura son dolores comunes de todos los estudiantes universitarios. Ya sea que estén sentados mientras asisten a clase, hacen un trabajo o incluso juegan, puedes mejorar su comodidad regalándoles un cojín de respaldo.

El cojín puede ayudarlos a mejorar su postura, ya que mantiene la curvatura natural de la columna y mejora la alineación de la misma. Como resultado, puede ayudar a reducir el dolor, el estrés y los problemas de espalda.

Por lo tanto, el cojín de respaldo los mantendrá cómodos y los ayudará a ser más productivos sin sentirse cansados o con dolor.

Lámpara de escritorio

La iluminación adecuada es clave para optimizar una zona de estudio. Te hacen sentir más alerta y con más energía mientras trabajabas, mientras que los espacios oscuros te hacen sentir aturdido. También pueden reducir la productividad de un estudiante.

Un regalo útil y rentable que puede ayudar a mejorar su rendimiento académico es sin duda una lámpara de escritorio. La https://www.flexispot.es/accesorios.html  se puede ajustar fácilmente en términos de altura y brillo de la luz. Echa un vistazo a su página web para más detalles.

Reposapiés antifatiga

Un reposapiés antifatiga es un gran regalo ergonómico para los estudiantes que combina perfectamente con un escritorio de pie. Al estar de pie durante muchas horas, se pueden forzar las piernas y provocar cansancio.

Los reposapiés antifatiga son la manera perfecta de combatir la fatiga y la tensión. Permitirá que la sangre fluya hacia las piernas y los pies y reducirá la tensión en las extremidades y los músculos. El reposapiés antifatiga se puede utilizar incluso mientras se está sentado.

Por lo tanto, para ayudar a combatir el cansancio y permitir que los estudiantes se concentren y se sientan más cómodos, regálales un reposapiés antifatiga.

Fuente de la imagen: Amazon

Gafas ergonómicas para juegos

Estas gafas no son solo para jugadores, sino en general para cualquiera que pase mucho tiempo en el ordenador. Dado que los estudiantes universitarios tienen que asistir a conferencias, terminar tareas y otras cosas en sus ordenadores, este puede ser un regalo útil.

Estas gafas están diseñadas para evitar la tensión y el daño en los ojos, un problema común para aquellos que pasan mucho tiempo en el ordenador. Esto se debe a que filtran la luz azul de la pantalla del ordenador.

Además, pueden ser bastante flexibles y cómodas para usarlas durante todo el día. También pueden ser graduadas. ¡Definitivamente debes considerar estas gafas ergonómicas para juegos si tienes un presupuesto limitado!

Soporte de mesa ergonómico para ordenador portátil

Si la persona a la que le quieres hacer un regalo no tiene un ordenador sino un portátil, puedes regalarle un soporte de mesa ergonómico para portátil. Desafortunadamente, los portátiles tienen un diseño ergonómico deficiente debido a su ángulo plano e incómodo. Pueden provocar una tensión en la muñeca, el cuello y el brazo.

Este soporte se puede doblar y torcer según la altura y cómo se esté sentado. La posición de los ángulos ayudará a reducir el deslumbramiento que podría provocar fatiga visual y dolores de cabeza.

Además, también es bastante ligero y flexible. El soporte de sobremesa para portátil es ideal para cualquier persona y cualquier tipo de superficie. De hecho, los estudiantes también pueden usar sus portátiles mientras están sentados en la cama si los apoyan sobre este soporte.

Por lo tanto, considera regalarle a un estudiante un https://www.flexispot.es/standing-desk-converters/alcoveriser-standing-desk-workstation-m7.html  para mejorar su comodidad y minimizar el riesgo de tener dolor y tensión en el cuello, los hombros, los brazos y estar más descansado.

Conclusión

Hoy en día, a medida que aumenta la dependencia de la tecnología, también aumenta la necesidad de productos ergonómicos. Es por esto que uno de los mejores regalos que le puedes hacer a un estudiante para mejorar su comodidad, productividad y rendimiento académico, es cualquiera de estos productos ergonómicos de nuestra lista.

Una de las mejores opciones de esta lista es, sin duda, la https://www.flexispot.es/escritorio-bicicleta/sit2go-silla-de-fitness.html . Ayuda a los estudiantes a realizar múltiples tareas porque pueden mantenerse activos mientras asisten a clases o completan tareas. Como resultado, también se sentirán con más energía, alerta y más productivos.

También puedes visitar FlexiSpot para encontrar los mejores y más cómodos productos ergonómicos que regalar a los estudiantes universitarios.