¿Qué hay en tu lista de deseos de Navidad?

Diciembre 13, 2021

¿Escuchas eso? ¿El sonido de las campanas de Navidad? ¿Las conversaciones intoxicadas durante la quinta cena de la semana? ¿Los jingles navideños sonando en las calles? ¿El parloteo amortiguado de los compradores en las calles? ¿El susurro de tu hija de ocho años de que quiere caramelos?

Sí, es la temporada navideña, nuestra época favorita del año. Es el tiempo que podemos pasar con nuestra familia y amigos, un tiempo para dar y pagar, un tiempo para difundir alegría y amor a quienquiera que nos encontremos.

Como muchos otros, mi mes favorito del año es diciembre. Después de un largo año, estoy muy feliz de estar en compañía de mis seres queridos compartiendo historias y regalos en esta temporada de donaciones. Soy Secret Santa para alguien de la familia y no puedo esperar para cumplir con todo lo que está escrito en su lista de deseos (supongo que es "ella" debido al nombre en clave).

¿Ha escrito el suyo y se ha asegurado de que esté detallado hasta la médula? ¿O le hiciste pasar un mal rato a tu Santa Secreto? Personalmente, creo que si tienes algo en particular que quieras, debes hacérselo saber a tu Santa. Ambos estarán felices en la fiesta, seguro.

Aquí en FlexiSpot, sentimos el espíritu navideño, así que les preguntamos a algunos de nuestros clientes leales qué tienen en su lista de deseos de FlexiSpot.

Freelance Copywriter

Ann Rivers, 29, redactora independiente
Actualmente trabajo para tres agencias de publicidad, así que imagínense lo agitada que es mi agenda para entregarles copias. ¡Ni siquiera puedo empezar a decir lo loca que es la temporada navideña! Trabajo casi de 10 a 12 horas al día, por lo que es muy importante para mí tener una estación de trabajo ergonómica. Realmente nunca tuve tiempo para comprar un escritorio de pie de calidad, pero he escuchado a muchos de mis amigos hablar maravillas de las maravillas que hizo por su eficiencia en el trabajo, así como para reducir el dolor de cuello y espalda. Sería muy feliz si pudiera conseguir un escritorio todo en uno Comhar para Navidad. Mi amigo me dio un enlace y me encanta el acabado de madera. Mi escritorio también suele estar desordenado, por lo que tener un cajón extraíble me ayudaría a estar más organizado.

Content Creator

Jessica Park, 22, creadora de contenido
El año pasado, intenté expandir mi alcance, por lo que he estado usando múltiples plataformas porque realmente es el nombre del juego en este momento. ¡Tienes que estar en todas partes! Tiktok, YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, lo que sea, estoy ahí. Por supuesto, todavía me enfoco principalmente en YouTube, pero estos sitios de redes sociales en los que también tengo que estar activo para obtener más espectadores para mi canal. Esto significa que necesito que mi estación de trabajo satisfaga todas mis necesidades. Los ángulos son muy importantes al crear videos, así que ajusto la altura de mi escritorio o mejor si tengo un convertidor de escritorio de pie para mantener mis videos al nivel de los ojos cuando estoy de pie. Un día, estaba navegando en mi Facebook cuando vi un anuncio con el convertidor de escritorio FlexiSpot AlcoveRiser Standing Desk Converter. Me gusta que haya una bandeja de teclado extraíble porque me da espacio adicional para todos mis dispositivos.

Software Developer

David Brown, 27, desarrollador de software
Realmente me gusta mi trabajo porque paga bien, pero para ser honesto, me afecta físicamente. Mis ojos, espalda y cuello se tensan por trabajar de ocho a 10 horas frente a mis dos escritorios todos los días. He estado haciendo esto durante siete años y creo que ya es hora de que mi estación de trabajo se actualice. En mi lista de deseos probablemente estaría el brazo de monitor inteligente con estación de acoplamiento para poder ajustar el monitor de mi escritorio en cualquier momento, si lo quiero más cerca o más lejos de mí, debajo, dentro o por encima del nivel de los ojos, retrato u paisaje, etc. Quiero estar activo, así que me encantaría una silla de fitness Sit2Go 2 en 1 porque tiene un respaldo de malla en el que podría apoyarme y también pedalear mientras codificaba un proyecto para mis clientes. El último es un escritorio de pie de bambú Kana Pro para que pueda estar de pie en cualquier momento mientras trabajo y no sufrir por horas prolongadas de estar sentado.

Accountant

Monica Sanders, 30, Contadora
Como contable, trato con muchos números cada apertura y cierre del mes. Tengo que vigilar mucho nuestra lista de empleados, así que guardo muchos registros electrónicos e impresos. Desde que trabajé desde casa el año pasado, acabo de reutilizar mi mesita de noche y un taburete para mi trabajo. Realmente me encantaría que mi empresa pudiera enviarme un escritorio de pie Esben de FlexiSpot. Los compartimentos en el escritorio me ayudarían a organizar mis artículos cotidianos porque confía en mí para perder todo durante el tiempo de crisis. ¡Mi calculadora siempre falta cuando se acerca la fecha límite! Entonces también podría usar un gabinete para todos mis libros de contabilidad y diarios. Pasé por el sitio de FlexiSpot y me encantó el Mobile File Cabinet 011. Me gusta que tiene tres niveles y también podría poner ruedas giratorias debajo, lo que me facilitaría arrastrarlo a diferentes partes de la habitación.

Architect

Stephen Jones, 25, arquitecto
He estado trabajando para una empresa durante cinco años y el próximo año, realmente quiero comenzar mi propia práctica. Creo que ahora el momento es perfecto. Tengo algunos amigos de la universidad que quieren asociarse y todos tenemos clientes anteriores que estaban satisfechos con nuestro servicio. Sin mencionar que tenemos una larga lista de fabricantes, contratistas y proveedores a los que sería fácil acceder cuando pongamos en marcha nuestra práctica. Así que me he estado preparando lentamente para el puesto y planeamos trabajar de forma remota durante un año más o menos. Ha sido difícil buscar un escritorio que fuera perfecto para mi trabajo, pero FlexiSpot vino directamente para resolver mi problema. Para Navidad, realmente quiero una mesa de dibujo de altura ajustable de FlexiSpot. ¡El tablero de la mesa es inclinable, por lo que realmente podría ayudarme a terminar bien mis proyectos!