60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

¿Por qué los niños necesitan escritorios con ajuste de altura?

22 abril, 2021

Ser un niño y aprender en estos días puede ser un poco duro.Actualmente, con la pandemia mundial de Coronavirus, la mayoría de los niños están participando en la educación desde sus casas.Los niños lo hacen a través de Zoom o la ayuda de sus padres. La situación actual también ha causado cierta preocupación entre los padres,así como las frustraciones que tienen actualmente con las juntas escolares.. A medida que la pandemia global continúa, muchas personas continúan adaptándose para asegurarse de que sus hijos obtengan la mejor educación posible.

Esta desafortunada situación ha hecho que los niños estén pasando la mayor parte de su tiempo estudiando y realizando trabajos de clase en línea durante varias horas, más de las que solían hacer. Al igual que cualquier persona que trabaje en oficina te pueda decir, esto les puede someter a tensiones tanto físicas como mentales.

Siendo esta la norma actual de la escolarización, la mayoría de los niños están utilizando los escritorios de oficina de la casa de sus padres o incluso utilizan las mesas de cocina para hacer su trabajo escolar. Sentarse en un aula improvisada por horas puede resultar muy incómodo. Esto puede causar algunos problemas relacionados a su crecimiento y postura a lo largo de los años. Hay bastantes efectos negativos cuando tiene a su hijo sentado en el escritorio de la oficina en casa durante el horario de clase. Algunos problemas potenciales pueden ocurrir tales como:

  • Potenciales enfermedades cardíacas en años posteriores
  • Diabetes
  • Estar sentados por largos periodos de tiempo puede conducir a la obesidad infantil.
  • Enfermedad hepática.
  • Síndrome metabólico.

Si usted lo piensa, sentarse por periodos prolongados, podría ser potencialmente peligroso para su hijo. Una de las mejores maneras de rectificar estas amenazas potenciales es hacer que su hijo use un escritorio con ajuste de altura.

¿Qué es un escritorio con ajuste de altura?

Los escritorios de altura ajustables son de hecho, escritorios en los que se puede ajustar la altura para estar de pie mientras se trabaja. Muchas empresas nuevas y progresistas de todo el mundo se están cambiando a escritorios de altura regulable. para dar a sus empleados una alternativa saludable a su vida laboral diaria. Los escritorios de altura ajustables permiten a cualquiera que los use simplemente puedan cambiar sus posturas de sentado a una parada con una altura de escritorio escogida a lo largo del día.

Un artículo de Btod.com sobre“ La Sorpresiva Historia de los Escritorios de Pie” indica que“ los escritorios de altura ajustable eran ya muy populares en los siglos XVIII y XIX. En aquel entonces muchos de estos se podían encontrar en los hogares y oficinas de los ricos. El consejo de un ministro disidente inglés en 1797 puede haber jugado un papel importante en el auge de este mobiliario".”.

 

A lo largo de los años ha habido muchos estudios sobre los beneficios de usar escritorios de altura ajustable para el cuerpo humano. . Estos estudios son una de las mayores razones por las que las empresas han hecho el cambio. Con personas más enfocadas en la salud en el lugar de trabajo y en la vida personal, nos hace pensar cómo puede ayudar el comenzar temprano con los hijos. Esto les puede afectar de muchas maneras positivas, tales como:

  • Reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.
  • Promover el crecimiento muscular saludable.
  • Proteger la columna vertebral, los tobillos y la fuerza de las rodillas de su hijo.
  • Mantiene a sus hijos conscientes de las posturas sentadas adecuadas.
  • Ayuda a promover más actividad mental.
  • Podría ayudar a prevenir enfermedades crónicas.
  • Protegerse de la obesidad infantil.
  • Protegerse de la obesidad infantil.
  • Puede ser más motivador para mantener la concentración durante el tiempo de clase.
  • Los continuos cambios de sentado a parado y viceversa, pueden aliviar la fatiga del estudio por largos periodos a lo largo de la semana.

 

Tener consciencia de salud es importante, pero aún más cuando se trata de sus hijos y su tiempo de aprendizaje en casa. La mayoría de las veces cuando estamos en casa nuestro defecto inmediato es relajarse de cualquier manera posible. Lo mismo puede decirse de los niños después de un día duro o mentalmente agotador en la escuela. Los escritorios ajustables en altura proporcionan una gran manera incluso de ayudar a los niños a experimentar la escuela de una nueva manera divertida. Esto también es importante, ya que ayuda a los niños a tener mayor entusiasmo con el trabajo escolar y a mantener interés en las lecciones que se les están brindando.

La gran pregunta surge una vez que tienes la mentalidad correcta para comprar un escritorio de altura ajustable para tus hijos, ¿Cuál sería el próximo paso? Hay muchos recursos para poder encontrar un escritorio de altura ajustable que sea perfecto para sus hijos. Una de las mejores opciones para escritorios de estudio es FlexiSpot Escritorio de Estudio. Estos escritorios de estudio son perfectos para sus hijos desde el jardín de infantes hasta bien entrados en sus años universitarios. Es un escritorio de pie que está especialmente diseñado y preparado para sus hijos y para todas las necesidades de escolarización en el hogar.

Los escritorios de estudio FlexiSpot fomentan un ambiente de aprendizaje más saludable al alentar a sus hijos a alternar de posiciones sentadas y de pie, según sea necesario.. Este escritorio de altura ajustable no necesita ser ajustado manualmente para llegar a la comodidad deseada. Simplemente se ajusta mediante el uso de 2 botones de un solo toque que pueden elevar o bajar fácilmente el escritorio de estudio. Algunas otras características útiles incluyen:

  • Algunas otras características útiles incluyen:
  • Un tope superior redondeado e impermeable para derrames accidentales
  • Un gancho para su mochila/backpack de libros colocado justo al lado del escritorio
  • Un dispositivo que evita colisiones con esquinas redondeadas en el borde de las patas.

Puede haber momentos en los que estar de pie todo el día puede ser agotador para sus hijos, entonces es posible que necesite una silla para mantenerlos cómodos. Al escoger una silla, usted debiera asegurarse de que está tomando en cuenta los mismos riesgos de salud que los considerados al escoger el escritorio de altura ajustable. Escoger una silla de estudio ergonómica será el compañero perfecto para el escritorio de sus hijos.

 

El sop te lumbar es una de las cosas más importantes cuando escogemos una silla de estudio ergonómica. Esta es la razón por la que son la elección perfecta para que sus hijos se concentren en el trabajo escolar. El apoyo lumbar también ayuda a promover una buena postura. Lo hace llenando el espacio entre la columna lumbar y el asiento. Esto es importante para sus hijos porque apoyará la curva interior natural de su espalda baja. Si no se dispone de un buen soporte lumbar, los músculos más grandes de la parte baja de la espalda tendrán que trabajar más para poder apoyar la curvatura y lograr una alineación adecuada.

Después de un tiempo, el cuerpo de sus hijos se cansará, los músculos que sostienen la columna vertebral en tan malas condiciones comenzarán a debilitarse. Para compensar, su cabeza y la parte superior de la espalda se inclinarán hacia adelante los músculos lumbares debilitados.Nuestro proceso de pensamiento natural al sentarnos suele ser encorvarse o inclinarse hacia delante en una silla de escritorio, pero si tenemos una silla de estudio ergonómica, nos ayudará a prevenir eso..

Al disponer sus hijos de un mejor apoyo lumbar con la silla de estudio ergonómica, los músculos que rodean la columna vertebral van a sentir el alivio de la responsabilidad de tener que mantener la columna vertebral naturalmente curvada. Esto va a ser muy importante cuando esten cambiando de posición de sentado a estar de pie durante un día escolar promedio de 6-8 horas.

Las sillas de estudio ergonómicas serán el camino correcto a seguir cuando trate de finiquitar la perfecta configuración del escritorio de altura ajustable de sus hijos.. Nosotros sabemos que, no importa lo que hagamos, la comodidad y un menor dolor lumbar en nuestras vidas es una meta que siempre desearemos lograr.

Mucha gente no se da cuenta que las sillas ergonómicas también son importantes para la salud de la cadera. Las caderas toman la mayor parte del peso cuando se sienta. En una silla de escritorio promedio, su hijo pone más peso cuando se sienta de lo que lo haría en una silla de estudio ergonómica. Estas sillas ayudarán a reemplazar la presión de la cadera proporcionando una profundidad de asiento mucho más adecuada

FlexiSpot tiene muchas variedades de sillas ergonómicas que podría combinar con el escritorio con ajuste de altura de sus hijos. Estas sillas tienen un precio razonable, están bien hechas y son perfectas para cuando su hijo necesite sentarse.

Todas estas sillas ergonómicas para estudiar tienen un precio razonable, tienen excelentes reseñas de los compradores y ofrecen un confort sublime. Son fáciles de instalar y son sillas que toda la familia puede usar. Algunas vienen con un respaldo grueso acolchado en forma de S que tiene gruesos cojines de plataforma de espuma de alta densidad para un gran soporte lumbar.

 

Sin avizorarse un pronto final, lo más probable es que la educación en casa se convierta en la “nueva normalidad” para el próximo año más o menos. La experiencia escolar con la que gran parte de nosotros crecimos puede convertirse en cosa del pasado. Un artículo de Forbes de diciembre del 2020 declaró: "En su apogeo, las cifras han llegado a casi 1.300 millones de niños que están estudiando desde casa, con diferentes grados de conexión con su escuela o distrito". Con los números de coronavirus fluctuando, estas cifras podrían ser impredecibles in los próximos 1-3 años.

¡Es interesante recordar que cuando la mayoría de los adultos estaban en la escuela, quedarse en casa y no ir al salón de clases día tras día sonaba muy bien!. Viendo al niño de hoy donde socializar es más importante que hace 10-20 años, el no tener esa experiencia de salón de clases podría hacerles sentir como si se estuvieran perdiendo de algo. Teniendo en cuenta que la educación en casa de sus hijos continuará por bastante tiempo, ahora es el momento de comenzar a establecer un ambiente perfecto para que se mantengan saludables, aprendan y disfruten constantemente de su nueva experiencia escolar.