60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

¿Cómo instalar una plataforma de carga inalámbrica en su escritorio?

11 marzo, 2022

¿Alguna vez has visto ebanistas en su elemento de la madera?

Al crecer, siempre me fascinó ver a mi papá trabajando en sus proyectos de madera en nuestro garaje. A menudo se sentía solo, pero me llevó con él como una niña curiosa de ocho años que lo bombardeaba con preguntas sobre los tipos de madera, sus diferentes características, cómo el cuchillo crea estas formas interesantes en la madera, cómo una visión se convierte en realidad. , y cuánto tiempo le llevará estar satisfecho con lo que ha hecho.

Mi padre no era ebanista profesional, pero era un entusiasta. Hacía figuritas para cada miembro de la familia y siempre regalaba sus creaciones a mi madre en ocasiones especiales. Cuando tenía tiempo, regalaba a sus amigos pequeñas esculturas de madera por momentos importantes en sus vidas. En realidad, nuestra casa está llena de diferentes proyectos de carpintería que mi padre ha realizado a lo largo de los años. Pude ver lo feliz que estaba cuando decidí convertirlo en mi trabajo.

La primera vez que intenté tallar madera me sentí transportado instantáneamente a mi propio espacio. No escuché otro sonido que el encuentro de mi cuchillo afilado y la madera. No vi nada más que la imagen en mi cabeza que estaba tratando de crear en el trozo de madera que sostenía con tanta atención. Sé que lo hago sonar como magia, pero la experiencia fue realmente así para mí. Entonces supe que era mi vocación.

Me tomo muy en serio mi profesión y solo trabajo en un proyecto a la vez, porque quiero ofrecer lo mejor a mis clientes sin dejar de ser fiel a mi oficio como artista. Pero hubo momentos en los que no pude evitar asumir proyectos personales y proyectos de carpintería para clientes al mismo tiempo.

No me quejo porque amo mi trabajo, pero cuando sucede me quita mucho tiempo. Pasé horas y horas en mi taller para terminar todo al minuto. Mi esposa por lo general no me ve durante horas, mientras que mis clientes intentan comunicarse conmigo de vez en cuando. Así que necesito mi teléfono siempre encendido para estar conectado y actualizado. Sin embargo, la mayoría de las veces, mis herramientas ocupan mucho espacio en mi escritorio y se vuelve difícil encontrar un punto de carga. Cuando no tengo la posibilidad de cargar mi teléfono, genera conflictos y malentendidos con las personas con las que tengo que contactar cuando estoy en mi burbuja. Ha sido un problema durante meses, así que cuando finalmente tuve algo de tiempo libre, me senté e investigué un poco.

Estaba tan inmersa en mi mundo de la madera que no sabía que ahora había productos con sistema de carga inalámbrica. Me sorprendió tanto que ya no necesito enchufar mi cargador para cargar mi teléfono cuando se queda sin batería. Investigué cuidadosamente y encontré un escritorio de altura ajustable con una función de carga inalámbrica de FlexiSpot. Sabía que la inversión valía la pena y ordené uno de inmediato.

Como carpintero loco por los detalles, quería saber cómo se hacía y hacerlo yo mismo. Puede que le resulte difícil completar el ensamblaje, así que pensé en compartir cómo lo hice. Aquí hay una instrucción paso a paso sobre cómo puede instalar un cargador de teléfono inalámbrico oculto debajo de su escritorio. Por supuesto, no pude resistirme a agregar algunos pasos de diseño para que su escritorio se vea aún mejor de lo que se verá al final del proceso.

1. Toma una cinta métrica y utilízala para medir madera de caucho de 0,6 m de ancho. Corta la madera en longitudes de 13 cm con una sierra circular eléctrica.

2. Con un lápiz, dibuje el contorno de la plataforma de carga inalámbrica en la parte posterior de la mesa, luego corte una ranura de 1,1 cm de profundidad con un cortador de baquelita.

3. Utilice el cepillo (cortador) para dar forma al borde de la ranura de la almohadilla de relleno, de esta manera el borde quedará más redondeado.

4. En la misma posición que la ranura, pero ahora en el lado frontal de la mesa, use un calibre circular para dibujar un círculo con un diámetro de 11 cm.

5. A continuación, utilice una regla triangular para dibujar un icono de rayo del mismo diámetro en el centro, lo que indica que esta área es el área de carga.

6. Use el plano para cavar la ranura del icono.

7. Rocíe pintura negra sobre el ícono para agregar color, luego déjelo secar durante 2 horas.

8. Cuando la pintura esté seca, lije los lados frontal y posterior de la mesa con una lijadora para eliminar el exceso de pintura negra del ícono frontal.

9. Aplique cera de abejas en la parte delantera y trasera de la mesa. No omita este paso, ya que protegerá el material de madera y lo hará más duradero.

10. Instale las patas FlexiSpot en la parte posterior de la mesa. Estas patas cuentan con un motor que permite que la mesa se ajuste y use fácilmente mientras está sentado o de pie.

11. Coloque la tabla de carga dentro del espacio excavado, luego asegúrese de que esté segura antes de continuar con el siguiente paso.

12. Instalar dispositivos que controlen la altura o subida y bajada de las patas de la mesa.

Y eso es todo, ¡ya está! El teléfono ahora se puede cargar de forma inalámbrica cuando se coloca en el área de carga.

Pensamientos finales

Aquí está mi experiencia como carpintero con muchas herramientas en mi espacio de trabajo. Durante mi investigación, me di cuenta de lo revolucionario que podría ser esto para cualquier profesión. Ofrece conveniencia, accesibilidad y características que seguramente ayudarían a cualquiera a mantenerse conectado mientras se encuentra en su espacio. Espero que las instrucciones sean claras. Si no, siempre puedes ver el vídeo explicativo aquí.