Últimas Tendencias en Bicicletas de Escritorio

Febrero 08, 2022

En el mundo actual, son muchas las personas que no disponen de tiempo para ir al gimnasio o salir a correr. ¿Quizás es usted una de ellas? Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, hacer ejercicio desde casa ha ganado popularidad y hoy le presentamos una alternativa a las bicicletas estáticas y los escritorios de pie, que combina lo mejor de ambos productos para permitirle maximizar su nivel de actividad mientras trabaja, mira la televisión o lee un libro.

La multitarea es una forma excelente de aumentar su productividad, pues al realizar dos actividades a la vez ahorra tiempo y las bicicletas de escritorio de FlexiSpot son sin duda una opción a considerar, pues también le permiten ahorrar espacio en su casa.

Este producto innovador y ergonómico, que combina una bicicleta estática y un escritorio de pie, puede utilizarse por separado o con otros escritorios fijos o de pie. Le ayudará a mantener las piernas en movimiento en situaciones en las que su cuerpo estaría inmóvil, aumentando así los beneficios para su salud.

El sedentarismo tiene efectos negativos en el cuerpo y puede conducir a problemas de salud, por lo que las bicicletas de escritorio son una alternativa para hacer ejercicio mientras trabaja o realiza otras actividades. Esto mantiene la sangre circulando, lo que aumenta el nivel de oxígeno en el cerebro, eleva la frecuencia cardíaca y acelera el metabolismo, de tal forma que se sentirá con más energía durante todo el día.

En la mayoría de los casos, las bicicletas de escritorio no requieren ningún tipo de montaje y ocupan mucho menos espacio que una bicicleta estática, pues pueden guardarse debajo del escritorio, ya sea fijo o de pie, o simplemente sustituir la silla de trabajo que utiliza normalmente.

A continuación, le presentamos las características de las bicicletas de escritorio de FlexiSpot para que pueda comparar todas sus funcionalidades y decidir cuál es la más adecuada para usted. Se trata de bicicletas de escritorio de la más alta calidad para mejorar su productividad, ahorrar tiempo y maximizar su salud:

 

Bicicleta de escritorio ajustable en altura V9

Esta bicicleta de ejercicio ergonómica es perfecta para aumentar su productividad y le ayudará a mantenerse saludable, activo y a quemar más calorías mientras desarrolla tareas típicamente sedentarias.

Entre sus funcionalidades principales destacan el asiento con palanca de ajuste neumático, que permite elegir fácilmente la altura que más le convenga; la pantalla digital integrada, que muestra el tiempo de entrenamiento, la velocidad y las calorías quemadas; y los ocho niveles de resistencia, que permiten pasar de una actividad ligera a un entrenamiento más intenso con sólo un giro de muñeca.

La bicicleta de escritorio ajustable en altura V9 de FlexiSpot está disponible en dos versiones: sin escritorio incluido, para aquellos que prefieran usarla de forma individual, o con escritorio integrado, para aquellos que quieran combinar ambos elementos para maximizar los beneficios. Además, también puede incluir una estera de escritorio de pie si así lo desea.

Otras características a destacar son el asiento de confort superior, las ruedas de gravedad bloqueables y el espacioso escritorio integrado. Su diseño permite un movimiento saludable en todas partes y en cualquier momento, para mantener su sistema inmunológico fuerte y ¡ayudarle a vencer cualquier virus!

El funcionamiento de la silla de escritorio es silencioso, permitiendo pedalear de forma tranquila y sin problemas, además de no requerir herramientas adicionales para su montaje, simplemente conecte el escritorio a la bicicleta y ¡estará lista en un minuto!

Se trata sin duda de una bicicleta de escritorio con todas las funcionalidades y a un precio razonable, que toda su familia disfrutará para realizar actividades multitarea y con la garantía de calidad de FlexiSpot.

 

Precio: desde 429,99€

Enlace al producto

 

Silla de fitness Sit2Go

Esta bicicleta de escritorio 2 en 1 es una alternativa perfecta a su silla de oficina, pues proporciona una experiencia de asiento súper cómoda y le permite aumentar su energía y productividad mientras realiza otras tareas.

La silla de fitness Sit2Go de FlexiSpot incluye un respaldo de malla transpirable, que garantiza la máxima estabilidad sin comprometer la comodidad gracias a su tejido de malla; un cojín de asiento de apoyo, que brinda una experiencia agradable al ser firme y no proporcionar soporte de presión; y un asiento regulable en altura; que permite ajustarlo fácilmente usando la palanca con sólo un toque.

Está disponible en dos colores diferentes (blanco y negro) y no incluye un escritorio integrado, a diferencia del modelo anterior. Así pues, es posible usar la bicicleta individualmente o en combinación con otro escritorio, ya sea fijo o de pie.

Esta silla de fitness le permitirá mejorar su productividad sin molestar a sus familiares o compañeros de trabajo, gracias a su funcionamiento silencioso. Además, también incluye un medidor de las calorías quemadas y diferentes niveles de resistencia ajustables, así como ruedas giratorias duraderas y pedales súper cómodos.

Entre sus ventajas principales está la mejora de su salud y el ahorro de tiempo y espacio, además de la facilidad de movimiento de una habitación a otra. Realice actividades multitarea con esta bicicleta de escritorio y obtenga todos los beneficios de una bicicleta estática profesional, ¡que toda su familia disfrutará!

 

Precio: 399,99€

Enlace al producto

 

10% de descuento adicional al unirse a nuestra Newsletter

No deje escapar esta oportunidad y ¡consiga un descuento adicional del 10% al registrar su correo electrónico en nuestra Newsletter! De esta forma podrá recibir las últimas noticias y ofertas de FlexiSpot.