60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Transforma tu oficina con las Rebajas de verano de FlexiSpot

07 junio, 2023

La cuenta atrás para el verano ha comenzado y, como sabes, en FlexiSpot aprovechamos cualquier efeméride para sorprender a nuestros clientes. Ya falta menos para la llegada de las vacaciones, para aparcar por unos días las obligaciones laborales y, por fin, para descansar. Desde FlexiSpot te animamos a aprovechar esa desconexión tan merecida y también a echar un vistazo a nuestras Rebajas de verano. ¿Estás pensando en renovar tu home office? ¡Las ofertas estarán vigentes solo hasta final de mes!

Ofertas en mobiliario de oficina cada semana hasta el 30 de junio

En FlexiSpot nos gusta darte buenas noticias de vez en cuando. Con la temporada estival a la vuelta de la esquina, queremos que no te preocupes por nada y aproveches la bajada de la carga laboral para hacer cosas que no habías podido el resto del año. Por ejemplo, ¡transformar tu despacho!

Cada semana de este mes de junio, se abre una serie de ofertas que podrás disfrutar únicamente por esos siete días. A continuación, te contamos cuáles son los artículos en promoción que forman parte de las Rebajas de verano de FlexiSpot disponibles hasta el 30 de junio.

Semana 5 al 11 de junio: alta gama para tu despacho

En la segunda semana del mes de junio tienes la oportunidad de sustituir tu antigua mesa por un escritorio elevable E7H. Este mueble de oficina tiene mucho de especial. Es regulable en altura en un rango de 73 a 138 cm y, además, soporta un peso máximo de 125 kg, por lo que no tienes que preocuparte por los objetos que estén sobre la mesa durante los ascensos y descensos. Dispone también de un avanzado sistema anticolisión y de una bandeja para cables que evita que estos estén desordenados a la vista.

Semana 12 al 18 de junio: consigue el escritorio Comhar

La tercera semana de junio llega con una promoción que no puedes perderte. Si estás harto de tu mesa de oficina, es el momento de adquirir el escritorio regulable Comhar. Y es que solo durante una semana puedes ahorrarte nada más y nada menos que 150 euros. Sin duda, ¡la mejor manera de trabajar después de tus vacaciones de verano! Esta mesa regulable en altura está disponible en blanco, negro y arce y es de diseño inteligente. Es robusta y ofrece una amplia superficie de trabajo.

Semana del 19 al 25 de junio: hazte con la mesa regulable E8

Y si llevabas detrás del escritorio regulable E8 un tiempo, pero estabas esperando a una promoción como las Rebajas de verano, ¡ya no tienes ninguna excusa! Solo del 19 al 25 de junio puedes conseguir esta mesa elevable para tu despacho con un descuento de 120 euros. Este escritorio regulable en altura dispone de interesantes funcionalidades como memoria de altura, bloqueo para niños, puertos USB, etc. Con solo pulsar una tecla podrás elevar o bajar la mesa a tu gusto en un rango de 60 a 125 cm. De diseño robusto, resiste hasta 125 kg de peso.

Semana del 26 al 2 de julio: descuentos para la silla BS2

Para entrar con buen pie en el mes de julio, las Rebajas de verano de FlexiSpot te proponen sustituir tu antigua silla de oficina por otra más ergonómica. Nos estamos refiriendo a un modelo como es la silla BS2, que solo durante esos días podrás comprar con un descuento de 100 euros respecto a su precio habitual. Esta silla de carácter ergonómico cuenta con elementos tan prácticos como reposacabezas ajustable, cómodos reposabrazos y asiento regulable. El resultado es un mueble de oficina que favorece el bienestar durante el horario de trabajo.

Y muchos más descuentos y promociones

Pero las Rebajas de verano de FlexiSpot no acaban aquí. Los artículos descritos anteriormente estarán disponibles en las fechas especificadas. Si te has quedado con ganas de más, sigue leyendo.

Si quieres obtener un descuento de 130 € sobre su precio habitual, introduce el código que aparece en nuestra página web. La mesa EQ5 Pro es una de las mejores de nuestro catálogo gracias a características como su sistema de elevación de doble motor y el panel de control de última generación.

La mesa elevable E7 puede ser tuya este verano a un precio irrechazable. Consíguela pagando 120 euros menos respecto a su precio original. Este escritorio destaca por su estabilidad en movimiento y por su increíble robustez.

Convierte tu despacho en una superoficina con la silla BS8 Pro de diseño ergonómico y reposabrazos giratorio, entre otras características.

Si tienes niños, prepara su espacio de estudio de cara a septiembre con el nuevo escritorio elevable SD1. Puedes ahorrar 60 euros si adquieres esta magnífica mesa antes del 15 de junio.