60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Trabajar Desde Casa Como un Profesional

15 junio, 2021

El TDC o el Trabajo Desde Casa no es un concepto nuevo. Desde hace años, a los empleados y autónomos se les permite trabajar en casa. Este concepto, tal y como lo conocemos hoy, comenzó con la aparición de Internet. Cambió la forma en que la gente trabaja. Además de ahorrar toneladas de papel, internet acortó muchos procesos tradicionales dentro de la oficina. Lo más importante es que permitió a personas de diferentes lugares trabajar en conjunto y en tiempo real.

 

Era inevitable que muchos se dieran cuenta de que los trabajos realizados dentro de la oficina ahora se pueden hacer convenientemente en casa. Pero a pesar de esta conveniencia, los empresarios siguen dudando a la hora de enviar trabajo a los hogares de sus empleados. En defensa de ellos podríamos decir que el internet proporciona comodidad, sí, pero también puede proporcionar distracciones únicas.

 

Sin embargo, con el aumento de la pandemia mundial, , las empresas y corporaciones se han visto forzadas a adaptarse, lo que para muchos empleados agobiados en la oficina, ha sido algo bueno.

 

Por lo tanto, si usted es una de esas personas enviadas a casa para trabajar, este artículo le ayudará a preparar su propia oficina en casa de una manera profesional.

 

Área de Trabajo

Su oficina en casa o puesto de trabajo personal debe ser un lugar donde pueda trabajar en paz. No   tiene que ser un lugar específico. Puede ser un espacio o un área dentro de una habitación donde puedas aprovechar tu energía y creatividad y para que puedas entrar en esa zona y estar en paz.

 

Puede ser un área pequeña dentro de su cocina. Una de mis amigas tiene la suya debajo de las escaleras. También puede escoger lugares de su casa que sean poco frecuentados, tales como el sótano o el ático. Pero, debe tener cuidado, porque algunas empresas requieren videollamadas frecuentes, por lo que, dependiendo de su empresa, es posible que tenga que asegurarse de encontrar un lugar con un fondo presentable. Si usted no puede encontrar una, hay ahora aplicaciones de videollamadas que son capaces de mostrar fondos personalizados para usted.

 

Lo más importante de todo es que su lugar de trabajo sea un lugar donde se pueda relajar y concentrar en el trabajo.

 

Escritorios

Su mesa de trabajo es muy importante. Sí, usted puede trabajar en cualquier superficie, pero la altura del escritorio y la altura del asiento de tu silla deben complementarse si quiere trabajar sin sentir incomodidades. Por suerte, hoy en día hay una gran cantidad de escritorios en el mercado que le darán la capacidad de ajustar la altura. El escritorio de pie ajustable de Flexispot es la solución perfecta. Puede trabajar en el con cualquiera de sus sillas favoritas. Puede usarlo como un escritorio tradicional, y con el clic de un botón, convertirlo en un escritorio de pie para promover un estilo de vida de trabajo más saludable.

 

Ordenadores

¿Eres una persona de Windows o de Mac? ¿Una persona de equipo de escritorio o de portátil? O como yo, ¿prefieres un iPad Pro? Cualquiera que sea su elección, hay muchas opciones disponibles. Su empresa podría incluso enviar el equipo de su oficina a su casa. Solo sepa que hay una variedad de productos en el mercado para ayudarlo a aprovechar al máximo sus dispositivos. Hay soportes de monitor para pantallas simples y dobles. ¿Eres un programador y es posible que desees tu pantalla en modo retrato? Hay también soportes de monitor para eso.

 

Si decide usar un ordenador portátil, hay soportes ajustables para esos ordenadores que están diseñados para hacer que la pantalla de su ordenador portátil esté nivelada con sus ojos.

 

¿Está trabajando con un CPU voluminoso? Hay una gran cantidad de soportes de CPU que se pueden comprar para mantenerlos apartados de su escritorio y lograr un aspecto minimalista.

 

Hay una gran cantidad de productos en línea que pueden transformar su configuración de aspecto tradicional en algo que sea más interesante.

 

Sillas

Esas sillas de oficina baratas y ordinarias están en desuso. Y ahora la tendencia es el uso de sillas de oficina ergonómicas. Las sillas de oficina ergonómicas Soutien de Flexispot son la solución perfecta. El uso de una silla de oficina ordinaria puede ser la opción automática, pero los muebles de oficina ergonómicos están diseñados para ayudar a apoyar su cuerpo mientras trabaja. Esto significa que no sufrirá de dolores de espalda en su parte baja. No más de esas rigideces molestas en los hombros y el cuello después de trabajar duro durante horas.

 

Las sillas ergonómicas son una inversión importante. Son cómodas, fáciles de usar y elegantes.

 

Teclados, Ratones y Alfombrillas

Si eres como yo, odio esos viejos teclados mecánicos. Son voluminosos y ruidosos. Me emocioné mucho cuando cambié al ecosistema de Apple. Su línea de teclados, ratones y alfombrillas son un sueño hecho realidad. Desde que estoy usando un iPad Pro, el nuevo Magic Keyboard Folio (edición flotante) es lo que opté por usar. Pero también tengo un “Magic Board” y un “Magic Mouse” que uso cada vez que estoy  en mi escritorio. Son inalámbricos, lo que significa que no hay cable que manejar. Mi escritorio siempre tiene un aspecto súper limpio, lo que permite concentrarme en el trabajo durante horas.

 

Si tienes un PC, hay teclados y ratones inalámbricos en el mercado muy similares a la línea Magic de Apple. Logitech es una marca que tienes que ver. Por lo tanto, abandone esos viejos teclados mecánicos y cambie a sus versiones modernas más delgadas y silenciosas. Son más fáciles de usar y más fáciles de limpiar.

 

Observar fijamente la pantalla de un ordenador portátil puede agregar tensión a sus ojos, así que consígase un soporte estable para ordenador portátil y conecte un teclado y un ratón inalámbrico para transformarlo en un escritorio portátil.

 

Auriculares

Unos buenos auriculares con supresión de ruido son imprescindibles cuando se trabaja en casa. Si usted puede encontrar un lugar tranquilo, mejor aún para usted, pero para muchos de nosotros, puede ser casi imposible. Sony Mark 4 son los mejores auriculares con supresión de ruido en el mercado actual. Compré uno el año pasado, y conseguí el modelo de color blanco. ¡Es mágico! Póngaselo y  de repente será transportado a un lugar tranquilo. No más televisores ruidosos, niños corriendo arriba y abajo de las escaleras, no hay sonido de la calle exterior. Nada.

 

¡También es perfecto para reproducir sonidos de playa mientras trabaja! Cuando me imagino trabajando en la playa siempre impulsa mi creatividad.

 

Último Consejo

Asegúre siempre de que su escritorio sea para usted, no para alguien más. No pongas cosas en él solo para que tus amigos o seguidores en las redes sociales puedan decir que eres genial. Su puesto de trabajo debe ser el suyo y de nadie más. Su lugar de trabajo debe ser capaz de inspirarle, no para ponerle  presiones innecesarias.

 

¡Feliz trabajo!