60 DÍAS DE PRUEBA
10% OFF EN TODO: FSPA10
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Pedidos gratis y otros por 1 euro

12 mayo, 2023

El mes de mayo llega cargadito de sorpresas para todos los clientes de FlexiSpot. Si nos sigues desde hace tiempo, bien sabrás que nos encanta sorprenderte. Esta primavera hemos decidido tirar la casa por la ventana y te ofrecemos dos promociones que te entusiasmarán. Sigue leyendo para conocer todos los detalles, aunque te adelantamos que tu compra te puede salir gratis. Encuentra toda la información a continuación.

En mayo tu compra puede ser gratis o casi

En tiempos en los que la subida de precios está causando estragos en las familias, desde FlexiSpot queremos ponértelo muy fácil. Esta primavera queremos darte una alegría y, por ello, tenemos dos novedades que queremos compartir contigo.

Nuestra intención es premiar a nuestros clientes más fieles ¡y también a los más rápidos y decididos! Sin más dilación, te contamos todos los detalles de lo que tenemos entre manos. La cuenta atrás ha empezado.

1. Consigue que tu pedido sea gratis

¿Sabías que en mayo tu compra puede salirte a coste cero? Sí, como lo lees. Este mes queremos que sea muy emocionante para ti. Si estás planeando renovar tu home office, quizás no tengas que pagar ni un céntimo.

¿En qué consiste esta novedad? Las reglas del juego son sencillas. El pedido 100 % gratuito será aplicable solo a los primeros cinco clientes que consigan completar su pedido y realicen el pago a través de nuestra página web. Eso sí, la compra debe hacerse en fechas específicas para poder optar a esta suculenta promoción. Los cinco usuarios más rápidos que compren los días 22, 25 y 26 de mayo a las 0.00 CET serán los grandes beneficiados.

Si eres uno de los afortunados, recibirás un correo electrónico en las siguientes 24 horas después de completar tu compra. Recibirás un reembolso por los artículos que hayas pagado en nuestro sitio web. ¡Así de fácil! De igual modo, anunciaremos el nombre de los ganadores a través de nuestras redes sociales, por lo que mantente pendiente de tu email y de nuestros canales online para averiguar si has sido tú el agraciado.

2. Compra tu artículo favorito por solo 1 euro

Si no has conseguido que tu pedido te salga gratis, no te preocupes, pues aún tienes la oportunidad de que te cueste únicamente 1 euro. En este caso, dispones de un poco más de margen, aunque también debes darte prisa si quieres convertirte en uno de los afortunados.

Toma nota de las condiciones de esta promoción que está a punto de comenzar. En primer lugar, debes conocer el periodo de validez. Este arranca el 22 de mayo a las 8.00 CET y finaliza el 26 de mayo a la misma hora. Durante ese periodo se venderá al día un único artículo del catálogo de FlexiSpot por 1 euro. Esto significa que un total de cinco productos serán comercializados a este precio. De acuerdo con las condiciones de esta promoción, se beneficiarán de esta oferta los primeros cinco usuarios que se hagan con el cupón publicado en el sitio web de FlexiSpot.

¿A qué artículos del catálogo aplica esta promoción? Veamos cuáles son los cinco productos que se venderán a 1 euro, aunque recuerda que será una sola unidad de cada artículo por día.

  • 22 de mayo: Bicicleta de escritorio V9

La promoción arrancará con la posibilidad de adquirir la bicicleta de escritorio V9 a solo 1 €. Esta bicicleta es ideal para que te mantengas activo durante la jornada laboral sin comprometer tu productividad.

  • 23 de mayo: Set de oficina de bambú TZ1

Si estás interesado en comprar material para tu escritorio, echa un vistazo a este set de oficina de bambú TZ1 que incluye tres piezas: un cajón, un organizador de escritorio y un marco de fotos. Estos elementos son perfectos para personalizar tu mesa elevable.

  • 24 de mayo: Taburete de bar BH05

Para agregar un toque moderno a la cocina, salón o a cualquier otra estancia, este taburete de bar BH05 es un genial hallazgo. Su estructura metálica y asiento acolchado forman el tándem perfecto. Ahora lo puedes conseguir por solo 1 euro.

  • 25 de mayo: Escritorio elevable  EHD2

De diseño SMART, el escritorio elevable  EHD2 combina magistralmente el color madera y blanco para proporcionarte un espacio de trabajo muy práctico. Incorpora tres puertos USB y ofrece una amplia superficie de trabajo.

  • 26 de mayo: Escritorio elevable  EHD5

Para cerrar este festival del ahorro, te proponemos adquirir el escritorio elevable  EHD5 por 1 euro. ¿Cómo? El 26 de mayo sé el primero en adquirir el cupón que te llevará a hacerte con esta magnífica mesa de oficina regulable en altura y de estilo vintage.

Este mes de mayo no te dejará indiferente. Permanece atento a la pantalla de tu ordenador para beneficiarte de estas increíbles promociones.