60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

FlexiSpot cambia su imagen de marca esta primavera

27 febrero, 2023

Vienen nuevos tiempos para FlexiSpot. La marca líder en mobiliario para casa y oficina renueva su identidad visual de cara a esta primavera. La puesta de largo será el marzo, cuando esta compañía presente en varios países del mundo (entre ellos, España) dé a conocer su nueva imagen de marca. “Trabaja como nuevo” será su nuevo eslogan, con el que FlexiSpot quiere acercarse a partir de la primavera de 2023 a sus clientes.

Han pasado 25 años desde que FlexiSpot iniciara su andadura. Su propósito estaba claro: ofrecer mobiliario ergonómico para favorecer la comodidad y el bienestar. Poco a poco la marca fue introduciendo algunos de sus artículos estrella, como son los escritorios elevables, con varios modelos en la actualidad en el catálogo. Así transcurrieron los años hasta el año 2021, fecha clave en la que aterrizó en el mercado español. Desde entonces, los consumidores españoles tienen un nuevo aliado para cuidar su salud.

“Trabaja como nuevo”, nuevo eslogan de FlexiSpot

La fidelización de sus clientes y la aproximación a los indecisos es la base del esfuerzo de FlexiSpot. Para extender su idea de bienestar, la marca está en continua planificación. Esta primavera, eso sí, llegará el gran cambio. La nueva imagen de marca irá acompañada del eslogan “Trabaja como nuevo” (Work like new, en el mercado anglosajón), que proyecta un enfoque de trabajo más cómodo, fluido y algo hogareño. Con esta identidad visual que se estrenará en pocos días, FlexiSpot reivindica el derecho a cuidar la salud en el trabajo, sea en la oficina o en la propia casa.

Este eslogan será el eje vertebrador de un cambio de imagen que irá de la mano de la renovación de la home page de la página web de FlexiSpot y también del diseño del logotipo. Esta primavera trae aire fresco a FlexiSpot. ¡La cuenta atrás para conocer todas las novedades ha empezado!

Quiénes somos y adónde vamos

Estas novedades no hacen sino reforzar la misión y visión de FlexiSpot. No te preocupes, somos los mismos de siempre. Simplemente el objetivo es reforzar esa idea que queremos trasladar a nuestros clientes: los que lo son ya y los que lo serán.

Con el auge del teletrabajo en todo el mundo, FlexiSpot está liderando una nueva forma de trabajar. Trabajar en remoto no consiste simplemente en cambiar de escenario y apañarse con cualquier mobiliario que tengamos por casa. Desde FlexiSpot estamos comprometidos con una vida mejor, más saludable y más sostenible. Esta es la base de nuestra filosofía y también de todos los artículos que fabricamos y comercializamos.

Por este motivo, en nuestro catálogo solo encontrarás productos 100 % ergonómicos, pero también respetuosos con el medioambiente. Cuidarnos nosotros, pero también el entorno que nos rodea.

Nuestra visión del presente es también la del futuro. En FlexiSpot nos sentimos orgullosos de ser reconocida como una marca amigable, pero también:

Ambiciosa

Porque nunca paramos de crear e imaginar. Basamos nuestro trabajo en la búsqueda de la excelencia y, aunque nuestros artículos lo son, siempre es posible innovar.

Familiar

Nos gusta vernos a nosotros mismos como una pequeña familia, un lugar al que regresar en el que siempre recibiremos a todo el mundo con los brazos abiertos.

Creativa

Somos originales y creativos. Nuestra imaginación no conoce límites y continuamente nos estamos reinventando. El próximo cambio llegará esta primavera.

Inteligente

Somos imaginativos, sí, pero también perspicaces. Somos capaces de identificar las necesidades de cada momento y ponernos a trabajar para satisfacerlas.

El poder de la flexibilidad

FlexiSpot es sinónimo de flexibilidad. Si nos conoces un poquito, sabrás de qué estamos hablando. Nuestras soluciones de mobiliario te brindan la oportunidad de ser tú quien decida qué hacer en cada momento. ¿Quieres trabajar sentado o de pie? Entonces, ficha nuestra selección de escritorios elevables. Nosotros te damos la posibilidad, pero la última palabra la tienes tú.

¿Te apetece aparcar el estilo de vida sedentario y ejercitarte mientras trabajas? Entonces, te pueden interesar las bicicletas de escritorio. ¿Te gustaría contar con una cama que admita varios ángulos de inclinación para leer cómodamente, ver la televisión y echarte una siesta? La respuesta son nuestras camas articuladas.

Te esperamos este marzo

Solo faltan unos pocos días para que descubras todas las novedades que estamos adelantándote. No podemos contarte mucho más, así que no queda otra que permanezcas atento este marzo, cuando presentaremos nuestra nueva imagen de marca, que estamos perfilando hasta el último minuto.

Por supuesto, no será la única novedad esta primavera. Como sabes, desde FlexiSpot nos gusta sorprenderte y, por supuesto, trabajar por un estilo de vida más saludable. Te acompañamos en el camino si tú quieres. ¡Celebra la primavera en FlexiSpot!