60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

¿Estás listo para trabajar como nuevo?

11 mayo, 2023

Trabaja como nuevo con FlexiSpot

Trabajar como nuevo no es solo un nuevo eslogan de marca, es nuestro espíritu rector para esta nueva y emocionante era de diseño y concepto de marca en FlexiSpot. Estamos muy orgullosos de estar creando un nuevo futuro de trabajo pionero, uno que sea cómodo, flexible y que nunca se quede estancado en un solo lugar. En un mundo en el que nos movemos más y nuestro equilibrio entre la vida laboral y personal se ha vuelto más creativo y adaptable que nunca, nos enfocamos en crear espacios de trabajo que respalden todo lo que eres. Los viejos hábitos de trabajo son cosa del pasado. Acompáñanos mientras nos preparamos para trabajar como nuevos, para nuevos proyectos, nuevos futuros y nuevas aventuras.

Los muebles cinéticos y flexibles son esenciales tanto para los empleados como para los gerentes. Con el trabajo híbrido y remoto, un nuevo y emocionante desarrollo que claramente llegó para quedarse, sabíamos que la creatividad, la ambición y la imaginación que nos ayudaron a inspirar a tantas personas en su jornada laboral tenían que ser una parte fundamental de este nuevo concepto de marca para nosotros. Nos propusimos crear un concepto de marca completo, a partir de un nuevo logotipo, un eslogan y un enfoque de diseño que reposicione completamente la marca FlexiSpot para el futuro.

Nos hemos comprometido a establecer un nuevo estándar en el trabajo híbrido: mantenernos audaces, originales y creativos y desarrollar los increíbles productos que hemos desarrollado hasta el momento. Ahora más que nunca, sabemos que deseas sentirte inspirado y con energía en tu trabajo, y estamos muy emocionados por cómo puede ser el futuro si lo mantenemos como nuestro enfoque.

Nos lanzamos con muebles hechos para moverse que dan la bienvenida a las realidades de la vida laboral en el hogar, sabiendo que el hogar no es solo un lugar, sino un sentimiento que se puede crear. Hemos visto que las oficinas corporativas reciben tratamientos especiales durante décadas: es hora de hacer algo mejor que adaptar el trabajo a la fuerza a nuestros hogares, y llevar la misma dedicación del diseño del espacio de trabajo y los consultores cinéticos a los espacios de trabajo en casa para crear un espacio que satisfaga todas tus necesidades.

Pensamos más allá del escritorio para definir nuestro espíritu rector en todo lo que hacemos. Entonces, ¿cómo es "trabajar como nuevo"? Junto con un nuevo logotipo elegante, que define nuestra sensación accesible y amigable con formas de letras redondeadas con un ritmo innovador en el cambio de mayúsculas a minúsculas, hemos establecido algunos principios definitorios para guiar nuestro trabajo. Acerca una silla, echemos un vistazo.

Nuestros pilares rectores

Hecho para moverse

Nuestras necesidades de trabajo están en movimiento más que nunca, desde hojas de cálculo hasta proyectos escolares, y nuestros muebles cinéticos también están hechos para moverse. Nuestros muebles ajustables en altura te permitirán controlar tu posición desde estar sentado o de pie hasta el respaldo adecuado para la espalda, la gama FlexiSpot te ayuda a combinar entre diferentes posturas durante todo el día. Están diseñados para ayudarte a hacer progresos saludables en tu rutina y crear un espacio para el descanso y el juego para tu familia, independientemente de lo que busques.

Se adapta a todo lo que eres

La flexibilidad está en el corazón de nuestro trabajo, desde muebles cinéticos que se mueven contigo hasta el pensamiento creativo más allá del escritorio. Nuestros productos ofrecen modos multiuso creados para una variedad de necesidades de tu vida personal y profesional, abarcando todas las facetas de tu personalidad. Desde estructuras de acero al carbono en nuestros escritorios de pie y sillas cinéticas para una experiencia duradera y resistente, hasta el trabajo multiusuario y escritorios construidos para uso dual, personal o para padres e hijos, nos adaptamos a todo lo que eres.

Mejora en el hogar

Los muebles cinéticos que inspiran y animan es lo que nos distingue. El diseño minimalista y los toques creativos hacen que nuestra gama de productos encaje perfectamente con el entorno de tu hogar. Con una variedad de estéticas, desde un clásico minimalista hasta diseños modernos llamativos, puedes construir tu espacio de trabajo a tu manera. Los materiales de escritorio personalizados y sostenibles, múltiples soluciones de almacenamiento innovadoras y accesorios adicionales para personalizar y mejorar tu configuración desde la decoración del escritorio hasta la iluminación están al alcance de FlexiSpot.

Empodera a los empleados en cualquier lugar

Hacemos que los empleados se sientan bien dondequiera que trabajen. Ya sea que tengas un equipo nacional con diversas necesidades, un negocio de una sola persona o una combinación de necesidades laborales y familiares de los muebles de tu oficina, te tenemos cubierto. Desde pedidos al por mayor, precios personalizados, entrega e instalación para el hogar y la oficina, el espíritu de FlexiSpot va más allá de nuestros productos para ayudarte a trabajar de la manera que deseas. ¿Hemos mencionado ya nuestro espacio gratuito y la planificación del diseño? Reinvéntate desde cero.

Un futuro que trabaja contigo

En FlexiSpot, estamos orgullosos de haber desarrollado una marca líder en muebles cinéticos diseñados para cambiar, crecer y crear más espacio para acomodar todas las cosas que haces en tu escritorio. Con escritorios de altura ajustable, sillas de bicicleta, soportes para monitores y más, el trabajo tiene una definición mucho más flexible.

Con nuestro nuevo concepto de marca, un logotipo y eslogan nuevos y sorprendentes, junto con nuestro diseño innovador y la increíble reputación de la marca FlexiSpot, estamos listos para comenzar a crear algunos de nuestros mejores trabajos hasta el momento. En el espacio donde se cruzan el trabajo y el juego, las posibilidades son exponenciales. Únete a nosotros mientras dejamos atrás el trabajo de antes y comenzamos a trabajar como nuevos.