Precios especiales al realizar pedidos al por mayor

Febrero 22, 2022

Son muchas las empresas que ofrecen funcionalidades extras al realizar pedidos al por mayor, como por ejemplo precios especiales, ofertas exclusivas, descuentos por volumen, envío gratis o pago flexible, con el objetivo de fidelizar a los clientes que compran con mayor frecuencia y ayudarles a ahorrar costes y optimizar sus procesos de compra.

Sin embargo, en la mayoría de los casos estas funcionalidades extras suelen reservarse a clientes profesionales como empresas o autónomos, por lo que solo una parte de los consumidores puede disfrutar de ellas, lo cual no nos parece del todo justo.

En FlexiSpot, a diferencia de muchos otros proveedores, aceptamos pedidos al por mayor de clientes individuales y empresas por igual, con el objetivo de crear valor para todos nuestros compradores, sin discriminar si son de tipo profesional o particular.

Con nuestro servicio de pedidos al por mayor puede obtener precios especiales, entrega rápida y gratuita, instalación y montaje incluido y un servicio de atención inmejorable, entre muchas otras ventajas.

Para beneficiarse de los descuentos por volumen en sus compras desde 2 unidades, solo tiene que rellenar el Formulario de pedidos al por mayor y un representante de ventas de FlexiSpot se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas hábiles.

Nuestros asesores ergonómicos están aquí para ayudarle a que su proyecto de oficina esté listo lo antes posible, dentro de su presupuesto y superando sus expectativas. ¡Nuestro equipo es su equipo! Le asesoraremos según sus necesidades para que consiga precios especiales en nuestros productos y los pueda configurar con facilidad.

Sabemos que el montaje de una oficina o lugar de trabajo puede resultar intimidante, por eso le ofrecemos nuestro servicio de planificación y diseño de espacios gratis. Estudiamos cada caso en particular para recomendarle la mejor opción y guiarle en todas las fases, con representaciones, un presupuesto y el detalle de todas las partes y piezas que necesita.

Nuestra dilatada experiencia es un punto a favor que nos permite garantizar resultados óptimos de forma fácil, rápida e inteligente. No lo dude más y ¡confíe su proyecto de oficina a nuestro equipo de asesores ergonómicos!

Entre todas las ventajas que podemos ofrecerle mediante nuestro servicio de pedidos al por mayor, a partir de tan sólo 2 unidades de compra, se encuentran las siguientes:

Precios corporativos

En FlexiSpot, ofrecemos precios especiales a clientes individuales y empresas por igual, sin discriminar si son de tipo profesional o particular, con el objetivo de crear valor para todos nuestros compradores al por mayor. Esto nos diferencia del resto de empresas que sólo consideran a los clientes profesionales.

Obtenga ofertas exclusivas en todos nuestros productos, desde escritorios de pie hasta sillas ergonómicas, tableros, soluciones de almacenamiento, accesorios, etc. Nuestros descuentos por volumen se incrementan con la cantidad de compra, desde tan sólo 2 unidades.

 

Opciones de entrega personalizadas

Si desea equipar rápidamente su nueva oficina o reformar la existente, nos adaptamos a sus necesidades con la máxima flexibilidad. No es necesario que espere días o semanas, pues podemos enviar la mayoría de los pedidos al por mayor en sólo unos días, sin importar la cantidad de productos.

Nuestro equipo de asesores ergonómicos está aquí para ayudarle y le ofreceremos un plazo concreto, así como información detallada de su envío para que lo tenga todo bajo control.

 

Apoyos dedicados al éxito

El equipo de producción interno de FlexiSpot se ocupará de brindarle un servicio de atención al cliente inmejorable, analizando su caso en particular para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros asesores trabajan en estrecha colaboración con usted para conocer sus inquietudes y expectativas respecto a su proyecto de oficina, además de encargarse de cumplir con los pedidos de cualquier tamaño lo antes posible y dentro del presupuesto asignado.