¿Por qué invertir en un convertidor de escritorio de pie?

Mayo 11, 2022

Es posible que haya visto a sus colegas usando un convertidor de escritorio de pie en su lugar de trabajo y que haya visto algunos comerciales de televisión. Pero, ¿qué son los convertidores de escritorio de pie y por qué la gente invierte en ellos?

Echemos un vistazo más de cerca a los convertidores de escritorio de pie y por qué debería invertir en uno.

¿Qué son los convertidores de escritorio de pie?

La mayoría de las personas con trabajos de oficina tienen que pasar muchas horas sentadas. Un convertidor de escritorio de pie es una herramienta ergonómica que permite a las personas convertir su escritorio convencional en un escritorio de pie ergonómico, según sus necesidades.

Por lo tanto, aún puede tener su estación de trabajo, pero cada vez que se sienta cansado y quiera reposicionarse, los convertidores de escritorio de pie plegables le permiten colocar su computadora y otras partes integrales de su estación de trabajo en el convertidor de escritorio de pie. Como resultado, puede convertir rápidamente su escritorio convencional en una estación de trabajo de pie para poder trabajar cómodamente mientras aumenta su productividad.

Un convertidor de escritorio de pie es una herramienta ergonómica portátil y práctica que puede colocarse sobre su estación de trabajo existente, lo que le permite elevar la estación de trabajo simplemente tirando del convertidor de escritorio de pie. Además, puede bajar el escritorio alto convertible y regresar su estación de trabajo a su posición original.

Los convertidores de escritorio de pie han arrasado en la oficina convencional y en el hogar, y por una buena razón. Esta herramienta ergonómica permite a los trabajadores de oficina recuperar su salud y brindar una oleada de concentración y productividad al lugar de trabajo o la oficina en el hogar.

Ahora que sabe qué son los convertidores de escritorio de pie, echemos un vistazo a algunas de las razones por las que debería invertir en un convertidor de escritorio de pie.

¿Por qué debería invertir en un convertidor de escritorio de pie?

#1. Los convertidores de escritorio de pie le permiten crear un entorno de trabajo más saludable

Puede haber muchas razones para invertir en un convertidor de escritorio de pie, pero quizás la más importante es que le permite crear un entorno de trabajo más saludable. Ya sea que trabaje en una oficina convencional o en su hogar, permanecer sentado durante mucho tiempo puede ser perjudicial para su salud. Esto puede conducir a varias condiciones de salud, que van desde problemas relacionados con la postura hasta dolor de espalda, cuello y hombros, e incluso afecciones cardíacas.

Una de las mejores alternativas a la sesión prolongada es crear una forma de trabajar que le permita dividir las horas de oficina entre estar sentado y de pie. Cuando trabajas de pie, tu cuerpo quema más calorías y mejora la circulación sanguínea. Además, ponerse de pie también mejora la postura, el estado de ánimo y la concentración.

Sin embargo, al igual que estar sentado durante mucho tiempo, estar de pie durante mucho tiempo puede no ser bueno para la salud. Por lo tanto, debe mantener un equilibrio entre sentarse y estar de pie mientras trabaja. La mejor solución para este tipo de organización del trabajo es invertir en un escritorio alto regulable en altura. Pero si tiene un presupuesto limitado, aún puede obtener estos beneficios invirtiendo en un convertidor de escritorio de pie.

Cuando invierte en un convertidor de escritorio de pie, puede permitirle sentarse y pararse a su conveniencia sin cambiar su estación de trabajo o sus muebles de oficina. Con una combinación de posiciones de pie y sentado, puede mejorar su salud y productividad en el trabajo simplemente subiendo o bajando el convertidor de escritorio de pie y cambiando fácilmente de estar de pie a sentado cuando se sienta cansado.

#2. Los convertidores de escritorio de pie brindan una solución ergonómica asequible

Otra razón para invertir en un convertidor de escritorio de pie es que es una solución ergonómica más económica que los escritorios de pie ajustables en altura.

A diferencia de los convertidores de escritorio de pie, los escritorios de pie ajustables en altura son más caros. Sin embargo, a pesar de ser una alternativa económica, los convertidores de escritorio de pie comprometen la funcionalidad. Por lo tanto, puede gastar menos en obtener un convertidor de escritorio alto, pero si elige un proveedor confiable como Flexispot, puede esperar un gran rendimiento y funcionalidad a la par con un escritorio alto ajustable en altura.

#3. No tiene que abandonar su estación de trabajo existente

Con el tiempo, la mayoría de los empleados desarrollan una conexión con su estación de trabajo. Es un espacio personal al que no les gustaría renunciar. Es posible que otros no deseen renunciar a su estación de trabajo por motivos como la gran capacidad de almacenamiento o la excelente disposición de la estación de trabajo.

Pero, ¿y si necesitan soluciones ergonómicas para el espacio de trabajo?

Aquí es donde puede elegir un convertidor de escritorio de pie que le brinda otra razón para invertir en esta herramienta ergonómica para el espacio de trabajo.

Cuando invierte en un convertidor de escritorio de pie, puede mantener su estación de trabajo existente y seguir disfrutando de los beneficios ergonómicos que ofrece un convertidor de escritorio de pie.

#4. Los convertidores de escritorio de pie son fáciles de ensamblar

La mayoría de las personas que esperan productos de oficina ergonómicos no suelen invertir en ellos porque requieren mucho montaje, lo que no siempre es fácil. Pero lo mejor de los convertidores de escritorio de pie es que son relativamente fáciles de armar, lo que brinda otra razón para invertir en ellos.

El montaje de convertidores de escritorio de pie es relativamente sencillo. De hecho, si elige una marca confiable como Flexispot, puede encontrar convertidores de escritorio de pie que tienen un ensamblaje simple de un solo paso. Y aunque ese es el caso con la mayoría de los convertidores de escritorio de pie, siempre puede haber excepciones. Algunos tipos de convertidores de escritorio alto pueden tener un procedimiento de ensamblaje más largo, pero los manuales de ensamblaje fáciles de entender pueden hacer que el trabajo de ensamblaje del convertidor de escritorio alto sea simple y fácil para usted.

 

#5. Los convertidores de escritorio de pie son fáciles de mover

Los convertidores de escritorio de pie son portátiles, lo que los convierte en excelentes productos en la dinámica de cambiar el espacio de trabajo. Dado que un número cada vez mayor de empleados tiene un trabajo desde casa o un régimen de trabajo híbrido, la característica de portabilidad de los convertidores de escritorio de pie puede ser una gran ventaja. Puede encontrar varios modelos de convertidores de escritorio de pie que son livianos y pequeños, lo que le permite transportarlos con facilidad. Además, dado que a menudo son fáciles de ensamblar, todo lo que necesita es una superficie plana y puede crear fácilmente su espacio de trabajo ergonómico cuando lo desee.

#6. Los convertidores de escritorio de pie aumentan su concentración y productividad

Si todavía está pensando por qué debería invertir en un convertidor de escritorio de pie, entonces debe saber que esta herramienta ergonómica puede aumentar su concentración y productividad. Cuando está constantemente sentado durante horas, puede dificultar su concentración y afectar su productividad. Pero si cambia su posición de sentado a de pie, puede aumentar su concentración, lo que aumentará su productividad. El uso de convertidores de escritorio de pie casi siempre ayuda cuando se siente cansado y agotado.

#7. Los convertidores de escritorio de pie mejoran su postura y pueden prolongar su vida

El uso de un convertidor de escritorio de pie brinda varios beneficios para la salud, y el más importante es una mejor postura. Cuando utiliza un convertidor de escritorio de pie, puede ayudar a mejorar su postura, lo que reduce la aparición de problemas como dolor en la parte baja de la espalda, el cuello y los hombros. Dado que los problemas de salud relacionados con la postura son una de las principales causas del ausentismo y la pérdida de horas productivas, puede superar fácilmente este problema invirtiendo en un convertidor de escritorio de pie.

Además, estar de pie puede prolongar su vida. Como mejora la circulación sanguínea y aumenta su metabolismo, es más saludable para su cuerpo, y cuando tiene un cuerpo sano, es probable que viva más tiempo.

El mejor convertidor de escritorio para ti

Ahora que conoce varias razones por las que debería invertir en un convertidor de escritorio de pie, debe buscar el mejor convertidor de escritorio de pie para usted. El convertidor de escritorio de pie Flexispot M18M - 31" es uno de los mejores convertidores de escritorio de pie. Con un diseño compacto, el convertidor de escritorio de pie M18M - 31" es una opción perfecta para oficinas en el hogar. El convertidor de escritorio manual liviano pesa solo 5,2kg y puede soportar hasta 5,9 kg de peso de escritorio y teclado.

El diseño elegante presenta un diseño de marco libre sin base que puede reducir significativamente el peso y mejorar la portabilidad del convertidor de escritorio mientras mantiene su estabilidad y funcionalidad. Además, el convertidor de escritorio de pie viene con pies de goma antideslizantes en el lado derecho y rodillos de goma antideslizantes en el rodillo izquierdo que le permiten levantar y bajar el convertidor con comodidad y facilidad y transportarlo fácilmente a diferentes lugares.

Ya sea que esté sentado o de pie, los convertidores de escritorio de pie M18M - 31" están diseñados para mantener su postura y mantenerlo cómodo, ya sea que esté trabajando en su oficina o desde su casa.

Conclusión

Los convertidores de escritorio de pie son una excelente alternativa a los escritorios de pie ajustables en altura. La herramienta ergonómica proporciona una solución conveniente para estar de pie y sentado, ya sea que esté trabajando en su oficina o en su hogar, para que pueda concentrarse y ser productivo durante su jornada laboral.

¿Entonces, Qué esperas?

Si le encanta su estación de trabajo existente pero quiere disfrutar de los beneficios de un escritorio de pie, entonces es hora de invertir en un escritorio de pie convertido para que pueda disfrutar de una mejor productividad y una mejor postura todos los días.