Mesa elevable Q8: características y utilidades

Junio 02, 2022

En FlexiSpot nos encanta hablarte de nuestras novedades. Y es que periódicamente agregamos a nuestro catálogo más y más soluciones de mobiliario de oficina y otros accesorios con el objetivo de hacerte la vida mucho más cómoda y agradable. En esta ocasión, queremos hablarte de la mesa elevable Q8. Te contamos sus principales características y por qué deberías considerarla seriamente si trabajas en remoto o si necesitas una mesa funcional para tu hogar por cualquier motivo.

Para ser más productivo en tu trabajo, no solo necesitas estar enfocado, sino también disponer del óptimo mobiliario. No en vano, muchas veces la falta de concentración sucede por contar con una mesa y silla de trabajo incómodos. Es más, tener una mesa de trabajo inadecuada puede traducirse en dolor de cuello y espalda y otros inconvenientes. Conscientes de esto, en FlexiSpot nuestra máxima siempre ha sido ofrecer lo más saludable y mejor para tu bienestar.

¿Qué tiene de especial la mesa elevable Q8?

 

Empecemos por el principio. ¿Qué distingue a la mesa elevable Q8 de otras? Veamos sus principales características:

Tamaño y materiales de fabricación

El tablero de la mesa elevable Q8 que ahora puedes encontrar en FlexiSpot tiene unas medidas de 140x70 cm. Esto supone un tamaño considerable para que puedas trabajar cómodamente e instalar tu ordenador y otros recursos y útiles para el día a día. Además, este producto está fabricado en bambú, un material 100 % natural que llama la atención por su robustez y resistencia.

Sistema de elevación

Esta mesa elevable consta de un potente sistema de elevación, lo que significa que puedes subirla o bajarla de manera estable sin que se tambalee ni un poquito. Esto puede explicarse gracias a que incorpora dos poderosos motores. En cuanto a la altura, puedes situar la mesa en un rango de entre 61 y 125 cm, de manera que se adapta a las necesidades de todos los miembros de la familia.

Montaje sencillo

Te encanta la mesa, pero quizás pienses que el montaje va a resultar tedioso. ¡Nada de eso! Lo mejor de este modelo es que montarlo no requiere ningún conocimiento técnico especial. Se trata de un tablero “todo en uno”, lo que quiere decir que se monta en tres pasos. La mesa únicamente consta del tablero, de las patas y de la base, por lo que simplemente necesitas conectar estas partes entre sí.

Sistema de carga

Una de las cualidades más llamativas de esta mesa de trabajo es que dispone de puertos USB para cargar tus dispositivos móviles. ¡Lo que lees! Es una mesa inteligente que te brinda conexión para tu smartphone, tableta o cualquier otro dispositivo. Incluso si no tienes el cable de carga a mano no pasa nada gracias al mecanismo de carga inalámbrica. Y para que los cables no te estorben en la mesa, examina el accesorio recoge-cables.

Diseño

Por supuesto, la mesa elevable Q8 presenta un diseño que no podría ser más apropiado. Ya mencionamos anteriormente que está confeccionada en un material respetuoso con el medioambiente como es el bambú, pero lo cierto es que otra ventaja de este es que es impermeable, antipolillas y antiarañazos. Las esquinas del tablero son redondeadas, por lo que es una mesa que brinda una completa protección y al mismo tiempo propone un diseño exclusivo. Asimismo, la integración entre el teclado y la mesa es total, de forma que es una mesa cuya estética la hace apta para cualquier estancia.

Funcionalidad de la mesa elevable Q8

Acabamos de ver las principales características de la mesa elevable Q8 ahora disponible en FlexiSpot. Es una mesa que no pasa desapercibida y que puede resultar de gran utilidad en cualquier hogar. ¿Por qué deberías elegirla?

  • Porque es ajustable en altura
  • Porque su diseño elegante encaja en cualquier estancia
  • Porque es resistente y duradera (soporta hasta 100 kg de peso)
  • Porque permite cargar tus dispositivos móviles
  • Porque es amplia y espaciosa; también dispone de prácticos cajones
  • Porque el sistema de montaje es muy sencillo

Como ves, son muchas las razones por los que puedes decidirte por esta mesa para tu espacio de trabajo. Es igual de apta tanto si trabajas en remoto como si estás estudiando o si necesitas una mesa cómoda y funcional. Al ser tan espaciosa, puedes colocar tanto tu ordenador de sobremesa como el portátil, tus libretas, papeles y otros documentos. ¡Incluso también algún que otro accesorio de decoración! Su diseño en madera facilita su colocación en tu despacho o en otra habitación.

En FlexiSpot encontrarás esta mesa elevable, donde podrás examinar todas sus características. Las mesas elevables están de moda por su funcionalidad. Descubre esta y otras muchas soluciones de mobiliario para montar tu oficina en casa.