Los compromisos de Flexispot hacia un futuro mejor

Mayo 11, 2022

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a dar el primer paso hacia un futuro mejor. Estamos aquí para ayudarlo a mantenerse saludable y feliz.

El principal objetivo de nuestra empresa es hacerte la vida más fácil en tu lugar de trabajo, brindándote las claves y secretos de la ergonomía. 

El espíritu de la marca se construye en torno a ti, tu bienestar y tu comodidad.

Nuestro equipo de diseño de vanguardia crea y da vida a productos diseñados para sus necesidades específicas.

Hemos tenido muy buenos comentarios de los usuarios de nuestros productos. De hecho, la mayoría de ellos han visto muchos beneficios en su salud física y mental, estamos encantados. Este es nuestro principal objetivo, verte realizado y feliz en tu vida diaria.

Nos han enviado muchas opiniones a través de las redes sociales de todo el mundo, y nos calienta el corazón.

Esto nos motiva aún más a seguir trabajando para ustedes, hacia el mejor ambiente laboral del mañana.

Flexispot se compromete a construir el mundo del mañana, hoy, limitando su impacto ambiental.

La marca defiende valores muy altos, ya sea en la protección del medio ambiente o en acciones humanitarias. Entonces nos pareció obvio dar el primer paso en esta aventura. Sabemos que el camino es largo y difícil para tener una influencia a escala global, pero hemos decidido comenzar ahora.

Flexispot apuesta por soluciones sostenibles

Los consumidores están cada vez más preocupados por las fuentes y el impacto medioambiental de las materias primas, así como por el aspecto, el tacto y la función de los propios artículos. Desarrollar una profunda conciencia del valor de los diferentes materiales, considerando sus pros y sus contras, es una habilidad vital que se debe poseer al crear.

Selección de materiales de calidad y duraderos.

Flexispot concede gran importancia a la elección de los materiales. De hecho, esta es la base si queremos desarrollar mobiliario de oficina sostenible. Tomar la decisión correcta desde el inicio de la creación limita la huella ecológica de la actividad humana al tiempo que garantiza la durabilidad y la reciclabilidad de nuestros productos.

Cuando se trata de madera, nos aseguramos de que provenga de bosques gestionados de forma sostenible y que los productos fabricados con esta madera estén certificados como respetuosos con el medio ambiente. Al mismo tiempo, invertimos mucha energía en investigación y desarrollo para aumentar la proporción de reciclaje y desarrollar materiales reciclados.

Estamos encantados de que las personas estén adoptando una forma de vida más respetuosa con el medio ambiente. En FlexiSpot, usamos bambú para muchos de nuestros escritorios altos y a nuestros clientes les encantan. El bambú no solo es duradero, sino que también agrega un toque de estilo a cualquier hogar. Si tiene la intención de utilizar su escritorio de pie con frecuencia, elija uno de nuestros escritorios de bambú.

Productos sostenibles

La marca Flexispot ofrece un amplio catálogo de productos ergonómicos. Pero puedes estar seguro de una cosa: Flexispot no bromea sobre la calidad.

Nos hemos comprometido a construir productos extremadamente fuertes durante más de diez años.

Los productos Flexispot pueden servirle durante años sin desgastarse, son muebles duraderos que se mantienen funcionales año tras año.

Esto evita que los productos acaben en los vertederos, en la naturaleza o incluso en el mar, lo que todos sabemos tiene un impacto medioambiental desastroso.

Desarrollado usando tecnologías avanzadas

La fábrica FlexiSpot ha alcanzado un alto nivel de automatización y sus máquinas herramienta CNC permiten un corte preciso. Esto promueve el ahorro de energía.

Además de comprometerse a producir de acuerdo con el medio ambiente, nuestra empresa quiere promover el desarrollo sostenible de varias maneras.

Flexispot defiende valores que le son queridos para contribuir al desarrollo de un futuro mejor para todos.

Apoyo a la protección de los bosques tropicales

Los bosques se encuentran entre los tesoros más preciados del planeta: proporcionan energía a partir de la madera, ayudan a regular el agua, protegen el suelo y conservan la biodiversidad.

Como marca cultural global, Flexispot ha lanzado una campaña, apoyada por Alemania, para apoyar a WWF en la protección de las selvas tropicales, la biodiversidad y el planeta del que todos dependemos.

Apoyo a niños y jóvenes

Los niños y jóvenes encarnan el futuro y la esperanza del mundo. Su cuidado es, por tanto, fundamental para asegurar el correcto desarrollo de la sociedad. Las empresas deben velar por el bienestar de los niños y jóvenes, así como el de los empleados.

Flexispot comienza a involucrarse en proyectos humanitarios. Nuestra empresa donó mobiliario de oficina por valor de 6.000€ a la asociación alemana Mathias-Bauer School Support and Happy Living, que se encarga de la educación de los niños.

Flexispot también ha diseñado un escritorio de pie evolutivo especialmente pensado para niños, que demuestra una vez más su implicación con los jóvenes.

Para hacer la Tierra más hermosa

Todos sabemos cuán afectado está nuestro planeta en este momento por el cambio climático. También sabemos que la actividad humana no es ajena a tal fenómeno.

Todavía es posible actuar juntos para salvar el clima.

En Flexispot, hemos unido fuerzas con varias ubicaciones en Europa y América para participar en actividades de plantación de árboles.

Trabajamos con Click a Tree. Al plantar árboles, luchamos activamente contra el cambio climático, construimos un hábitat para especies animales en peligro de extinción y creamos empleos con ingresos de tiempo completo para las comunidades locales.

Conclusión

Flexispot trabaja día a día para ofrecerte los mejores servicios y crear el mobiliario a tu medida. Participamos en proyectos humanitarios y medioambientales para hacer del mundo un lugar mejor. El camino es ciertamente largo, pero juntos podemos unirnos y comenzar a cambiar las cosas en la dirección correcta.