Lo último en FlexiSpot: conoce la nueva cama articulada

Mayo 17, 2022

En FlexiSpot estamos de estreno. Estábamos deseando hablarte de nuestro último producto, pues sabemos que es precisamente lo que llevabas tiempo esperando. Nos referimos a nuestra nueva cama articulada, sinónimo de comodidad elevada a la máxima potencia. A lo largo de este artículo te vamos a contar todo sobre ella y te damos algunas razones por las que deberías tener una cama articulada para dormir.

Características de la cama articulada

Es posible que nunca hayas probado una cama articulada y no conozcas muy bien cómo funcionan estos productos. Antes de hablarte del modelo EB01 recién aterrizado en FlexiSpot, veamos las características de estos muebles de dormitorio.

A diferencia de las camas convencionales que todos tenemos en casa, las camas articuladas disponen de varias inclinaciones para descansar. Son camas eléctricas que se acompañan de un mando a distancia o similar que te permitirá manejar el ángulo de inclinación que prefieras. Aparte del plano totalmente horizontal, el somier puede articularse también en diferentes grados. Por ejemplo, puedes poner una posición casi sentada si lo que te apetece es ver la tele o leer un libro o bien un ángulo de 45º para estar semitumbado. Las camas articuladas disponen de un motor eléctrico para su óptimo funcionamiento.

Ahora que ya sabes un poco más de las camas articuladas, hablemos de este modelo ya disponible en FlexiSpot. ¿Qué tiene de especial?

1. Ajuste del ángulo de inclinación de 0 a 60 º

La cama articulada te brinda una comodidad a la carta. ¿Esto qué significa? Que puedes ajustar el ángulo de inclinación desde los 0 a los 60 º en función de las necesidades de cada momento. Una postura de 60 º, por ejemplo, te permitirá disfrutar de un enorme confort mientras ves la televisión. En cuanto te entre el sueño, basta con dejar la cama en horizontal para que puedas caer por fin en brazos de Morfeo.

2. Ajuste de la altura

Otra de las características más interesantes de este somier es que es también regulable en altura. Así, puedes ajustarla dependiendo de lo que precises en cada situación. Las tres opciones de altura a tu disposición son: 8, 15 o 23 cm. De este modo, esta cama articulada se adapta a la mayoría de gustos. No en vano, hay quienes prefieren un somier bajo, mientras que otros se decantan por somieres más altos. Estos últimos, sin duda, facilitan en gran medida la tarea de hacer la cama.

3. Espacio de almacenaje bajo la cama

Otra de las ventajas de elegir la altura de 23 cm es que dispondrás de un espacio extra de almacenaje para depositar maletas, cajas de ropa que no estés usando y, en definitiva, todo aquello que no sabes dónde poner y que podrás colocar ahí para que no te estorbe.

4. Estructura robusta

¿Quieres saber de qué está hecha esta cama articulada? Lo mejor es que goza de una estructura muy robusta concebida para durarte al menos 10 años. En concreto, está fabricada en acero de gran calibre de la máxima calidad que soporta un peso máximo de 270 kg, lo que equivale al peso de tres hombres adultos. Para garantizar la enorme resistencia, las patas de esta cama articulada han sido probadas más de 25.000 veces.

5. Compatible con diferentes colchones

¿Sabías que este somier articulado es compatible con una gran variedad de colchones? Esto significa que puedes instalar, por ejemplo, un colchón de gel, un colchón de espuma de memoria, uno de látex o uno híbrido.

6. Motor duradero

El mecanismo articulado de esta cama es posible gracias a la inclusión de un motor duradero cuyo empuje máximo es de 600 kg. Lo mejor de todo es que el nivel de ruido no supera los 50 dB, por lo que no tendrás que renunciar a la tranquilidad mientras te preparas para dormir.

Beneficios para la salud de la cama articulada

Si pensabas que esto era todo, ¡te equivocas! Otra de las cualidades de esta cama articulada es que ofrece diferentes beneficios para la salud.

  • Alivia el dolor de espalda.
  • Mejora la digestión.
  • Reduce los ronquidos. De hecho, hay una posición especialmente indicada para minimizar este inconveniente.
  • Es perfecta para las personas de la tercera edad.
  • Reduce las molestias durante el embarazo.
  • Evita los dolores en el cuello y espalda mientras disfrutas del placer de la lectura.

¿Necesitas más razones para hacer tu pedido hoy mismo? Desde FlexiSpot estamos comprometidos con el cuidado de la salud desde el principio. Por eso, contamos con un extenso catálogo de soluciones de mobiliario para asegurar el máximo bienestar. Ya sea que estés trabajando en una silla y mesa de escritorio o recostado en una cama, disponemos de los mejores muebles para que tu salud no se resienta.